- Unido
- 17 Nov 2013
- Felicitaciones
- 2.056

supermax dijo:Una pregunta compañeros:
Creeis que si en 1 mes corriendo 30 minutos todos los días,excepto 1 dia de semana de descanso, se puede bajar 1 minuto en la carrera?? Gracias.

Mecha dijo:supermax dijo:Una pregunta compañeros:
Creeis que si en 1 mes corriendo 30 minutos todos los días,excepto 1 dia de semana de descanso, se puede bajar 1 minuto en la carrera?? Gracias.
Si te refieres a 30 minutos de carrera continua, creo que no. No creo que ni siquiera con un muy buen entrenamiento combinado de series y carrera continua, pudieses bajar tanto tiempo en un mes.

Mecha dijo:supermax dijo:Una pregunta compañeros:
Si te refieres a 30 minutos de carrera continua, creo que no. No creo que ni siquiera con un muy buen entrenamiento combinado de series y carrera continua, pudieses bajar tanto tiempo en un mes.

Buakaw dijo:Mecha dijo:supermax dijo:Una pregunta compañeros:
No creo para eso habría que combinar series cortas y largas

En pista se corre mucho mejor, no te voy a decir que la diferencia es 1 minuto porque sería sentirte, pero si es verdad que lo haces mejor. Ten en cuenta que la pista está hecha para correr, todo liso, buen agarre, todo medido... un parque para empezar es albero, nada tiene que ver con la pista y además hay desniveles, piedrecillas, etcsupermax dijo:otra pegunta pensáis que correr en parque le ganas en pista de atletismo?? es decir por ejemplo en un parque haces 9 en pista haces 8'44 por ejemplo.
Pd: lo que tengo claro que no me voy a rendir a correr hasta sudar sangre, y con la adrenalina del examen y tal, malo será que no arranque un 1 que es lo que necesito.

PabloGN dijo:Lo vas a conseguir supermax. Se te ve con ganas, y si tienes ganas y cumples con el entreno, seguro que lo consigues. Ánimo y a por todas crack.

Ruben90 dijo:Una pregunta: ¿Alguien a probado a hacer series y carrera continua con los típicos saquitos de arena que se ponen en los tobillos o solo valdría para cargar las rodillas y los tobillos?

supermax dijo:PabloGN dijo:Lo vas a conseguir supermax. Se te ve con ganas, y si tienes ganas y cumples con el entreno, seguro que lo consigues. Ánimo y a por todas crack.
Gracias compañero, es que estoy todo rallao y se me echa el examen encima y entre la pasta de la academia que me fundo, mas el tiempo de estudio que le dedico minimo 5 horas, mas mi entrenamiento del gym ya que estoy pensando en dejar las pesas como me dijo mi profesor de clase.
Pd: solo estoy durmiendo 4 horitas todos los días , estoy pensando en dormir 3 horas hasta abril , estoy acostumbrado a no dormir como me paso cuando saque la carrera de electrónica que pasaba igual 2 días sin dormir entre estudios y trabajo.
Pd: espero que lo que me quede de tiempo pueda bajar minimo 35 segundos, ya alquile la pista de atletismo a ver como ando tengo pensado hacer simulacros todos los viernes me quedan 5 viernes mas 1 semana sin hacer nada para descanso y darlo todo a ver que tal sale.Que sea lo que dios quiera es la única que se me atraganta espero que con esfuerzo saque un 1 ya no pido un 5 sino un 1 me llega para pasar las fisicas

canio dijo:supermax dijo:PabloGN dijo:Lo vas a conseguir supermax. Se te ve con ganas, y si tienes ganas y cumples con el entreno, seguro que lo consigues. Ánimo y a por todas crack.
Gracias compañero, es que estoy todo rallao y se me echa el examen encima y entre la pasta de la academia que me fundo, mas el tiempo de estudio que le dedico minimo 5 horas, mas mi entrenamiento del gym ya que estoy pensando en dejar las pesas como me dijo mi profesor de clase.
Pd: solo estoy durmiendo 4 horitas todos los días , estoy pensando en dormir 3 horas hasta abril , estoy acostumbrado a no dormir como me paso cuando saque la carrera de electrónica que pasaba igual 2 días sin dormir entre estudios y trabajo.
Pd: espero que lo que me quede de tiempo pueda bajar minimo 35 segundos, ya alquile la pista de atletismo a ver como ando tengo pensado hacer simulacros todos los viernes me quedan 5 viernes mas 1 semana sin hacer nada para descanso y darlo todo a ver que tal sale.Que sea lo que dios quiera es la única que se me atraganta espero que con esfuerzo saque un 1 ya no pido un 5 sino un 1 me llega para pasar las fisicas
Hombre, yo creo que haciendo series en pista, de aquí a un mes, puedes bajar esos 16 segundos (y alguno más) que te hacen falta para el 1
"enseñemos hoy a los niños, para no tener que condenar mañana a los hombres"

supermax dijo:PabloGN dijo:Lo vas a conseguir supermax. Se te ve con ganas, y si tienes ganas y cumples con el entreno, seguro que lo consigues. Ánimo y a por todas crack.