• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2013
Felicitaciones
0
quien me hecha un cable

hola que tal?
a tope no?...asi estaria yo....
en diciembre sacandome los carnets a toda prisa y me dio tiempo pues conseguir aprobarlos todos y el ultimo me lo saque el dia 30 de diciembre...me cai con la moto en las practicas y no e podio hacer nada de deporte hasta hoy imaginaros....ni dominadas ni correr ni nada...
me examino el dia 17 marzo...alguien me puede aconsejar?...lo unico que e podio hacer en este tiempo a sio bajar peso... que faena toy un poco desanimada...en fin hoy ya me a dicho el medico q puedo ir al gimnasio..pero toy agobiada...e perdio mucho tiempo...alquien me aconseja algo?

gracias

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Un cable tendríamos que echarte dos piernas y dos brazos jjjjjjjj
Ahora en serio si no nos dices en que punto estas físicamente, no te podemos aconsejar y dar nuestra opinión.
Pero eso si ves colgándote en barra y sal a correr sin pensarlo

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Pues lo más importante es ponerte a entrenar desde ya, y ver como te vas encontrando. Eso sí marcate unos días de entrenamiento y cumple con el plan. Sólo la constancia en el entrenamiento y una buena alimentación te puede ayudar a conseguir superar las pruebas físicas.

Unido
13 Nov 2013
Felicitaciones
0
HOLA
PUES FISICAMENTE REGULAR IMAGINAROS DESDE DICIEMBRE SIN HACER NADA..MENOS MAL QUE AL MENOS E PODIO PERDER PESO..XQ LA PIERNA Y EL BRAZO JODIO DEL LA CAIDA DELA MOTO...
AINSS...TODO SON CONTRARIEDADES...ME DA PANICO VER LO QUE ME QUEDA DE TIEMPO... ;-(

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
POLIJAEN, le recuerdo que el uso de mayúscula equivale a gritar, por favor, mejor las minúsculas. Gracias.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
ayer 8:14 con MUCHO Viento de frente. Me quedé enfadadísimo porque el viento me ha fastidiado el simulacro semanal, pero al pensarlo estoy contento porque creo que sin viento hubiera bajado seguro de 8:10. Me queda un mes para bajar 10 segundos. ¡A por el 5!

Unido
8 Dic 2013
Felicitaciones
0
Alastair dijo:
A mí el jueves pasado me pasó algo un tanto insólito que me motivó lo indecible respecto a las dominadas:
El lunes pasado me hacía 7 dominadas algo costosas (es lo que me suelo hacer de momento dado que voy para la XXXI). Martes y miércoles no hice nada de nada debido a una cuestión médica, y jueves al volver a hacer me hice 10 sin apenas esfuerzo, número al que aún no había llegado ni pensaba llegar hasta por lo menos un par de meses... en fin, solo compartirlo, dado que me "emocionó" bastante y no le encuentro explicación más o menos factible :D

Puede ser que el descanso te viniera muy bien y que llevaras un poco de sobreentrenamiento. No se...

Unido
8 Dic 2013
Felicitaciones
0
edparker dijo:
claro, claro, si hiciera 100 seguidas no iba ni un día al gimnasio ya jajaja.

También viendo como voy si me veo cargado hago dos días o hago otro que son 60 dominadas en 12 minutos, en series de 4 repeticiones cada minuto, al final a mí lo que me ha funcionado con las dominadas ha sido hacer hacer hacer y variar entrenamientos pero hacer y hacer.

A otro le irá otras cosas mucho mejor seguro.

Altura? peso? edad?. Me parece muchisimo 60, pues no te digo nada 100. Yo me sobrecargaria la musculatura seguro seguro. Tengo 34 años y entreno 1 día y tengo que descansar 2, y nunca hago más de 24 por sesión. Aún así, puedo hacer 10 del tirón.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Jolín, vaya mono de correr y entrenar tengo. Llevo una semana sin poder hacer nada por una sobrecarga en el pie de una carrera popular en la que participé hace dos domingos. :( A ver si se me quita ya y puedo retomar pronto porque me preocupa perder el fondo que tengo a un mes y poco de las pruebas. Y que aparte, ¡no puedo estar quieta! El fisio me ha dicho reposo unos días a ver si se quita porque todo apunta a que solo es una sobrecarga pero no veas si cuesta estarse sentaica. Ainsss...¡qué paciencia!

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Que cuerda? Jaja se q me sientes como una mas del grupo pero q yo no voy pa bombera! xD y calla calla, dejate de ceras q eso resbala! Jaja
Joo, q quiero correr! Voy a valorar seriamente lo de la pierna biónica :cry:

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Jaja eso se llama cuerda? Valgame... Jaja estos tecnicismos atléticos. Es que yo soy más de correr por la calle! XD La pista no me hace mucho chiste.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Sí, y de césped también, ya hablaré yo con tu trainer para que te explique bien lo que es la cuerda de la pista y también que te presente al tío del mazo...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
itx dijo:
ayer 8:14 con MUCHO Viento de frente. Me quedé enfadadísimo porque el viento me ha fastidiado el simulacro semanal, pero al pensarlo estoy contento porque creo que sin viento hubiera bajado seguro de 8:10. Me queda un mes para bajar 10 segundos. ¡A por el 5!

Itx, correr con viento es el mejor simulacro que puedes hacer.
Ten en cuenta que en Avila es mas que probable que te peguen rachas de viento, 8.10 es muy buen tiempo teniendo en cuenta que corriste todo el rato con viento.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
docalmeria dijo:
Sí, y de césped también, ya hablaré yo con tu trainer para que te explique bien lo que es la cuerda de la pista y también que te presente al tío del mazo...

Jaja dejate dejate q estoy muy bien como estoy. Bueno, bien no estoy hasta q no mejore el pie. Pero me refiero q con lo q sé de la pista me parece suficiente, que es mu fea jeje voy a correr lo mismo se llame como se llame la calle 1 xD

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
cmp21 dijo:
Jolín, vaya mono de correr y entrenar tengo. Llevo una semana sin poder hacer nada por una sobrecarga en el pie de una carrera popular en la que participé hace dos domingos. :( A ver si se me quita ya y puedo retomar pronto porque me preocupa perder el fondo que tengo a un mes y poco de las pruebas. Y que aparte, ¡no puedo estar quieta! El fisio me ha dicho reposo unos días a ver si se quita porque todo apunta a que solo es una sobrecarga pero no veas si cuesta estarse sentaica. Ainsss...¡qué paciencia!

Pues imagínate yo con periostitis.... harto de hacer bicicleta y elípticas...

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: ¿Cómo van esas físicas?

docalmeria dijo:
Ya se lo presento yo, es mi amigo y me da con el mazo muy a menudo :D:D
varymevy.jpg

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

WhatsAPP

Superior