• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
docalmeria dijo:
Hoy 4*600 entre 2:06 y 2:12 desc. 3 minutos y con un viento de poniente bestial.

Pero bueno, el entreno ha salido bien...

Esta semana volví a la pista tras 4 meses corriendo en cinta, y vientos de 45km/h me quitaron 15" mi paso en el primer mil (4.10)

Contaba rascar un 5 mínimo, pero si sale ventoso como estos días habrá que echar el resto dentro del pabellón para evitar sorpresas

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Hay que ponerse en lo peor para evitar sorpresas, y si después hay un día maravilloso eso que te llevas.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Cuando corráis contra viento lo mejor es cuando te pegue de cara bajar la zancada y de mientras recuperas, para dar lo máximo en la recta que te de a favor. Si intentas mantener el mismo ritmo en contra del viento lo único que ganamos es desgastarnos y luego en el segundo mil lo pagamos y caro, es un consejo si ahora entrenando hace aire probarlo y sacáis conclusiones, hay que tenerlo en cuenta y tener estrategias para todo tipo de complicaciones.

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
yo ayer hice 3 x 1000 con mucho viento también, el primero en 3:40, el segundo en 3:48 y el tercero en 4:01 jajaja, espero no tener problemas en la carrera.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Hoy tenía un 2000 en medio de mi entrenamiento, hacía un aire huracanado de cojones :) y se me ha ido 10" de lo que tenía pensado hacer. Si sale un día como el de hoy no bajo de 7' ni de coña jjjjjjjjjjj

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Yo si hace un día de muchísimo viento, me ahorro el viaje a ávila y gasto el dinero en algo útil como un libro de ortografía.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
ah no, tengo que ir porque ya habré pagado por el certificado jajaj

Unido
14 Oct 2013
Felicitaciones
0
Es aconsejable hacer los 2km con un poco de cuesta?? es que en el pueblo donde vivo no encuentro ningun circuito ni nada en linea recta y he encontrado una calle por donde no pasan muchos coches y alli entreno las series tambien pero tiene un pelin de cuesta

Unido
8 Dic 2013
Felicitaciones
0
Buenas a todos,
Voy a ponerlo aqui porque veo que este hilo se mueve mucho, y los otros no tanto.
Referente a las dominadas, estoy estancada en 10. Peso 67 kilos y empece muy tarde, a mediados de noviembre. Tengo la espalda muy cargada (voy al fisio de vez en cuando) y un codo con molestias(molestias, dolor no). No se si empezar con dominadas lastradas o seguir con las normales (hago 3 entrenos por semana, y uno de ellos solo de negativas). Realmente me da casi igual aumentar(si cojo alguna más mejor), pero lo que no quiero es lesionarme.
Mis entrenos normales son 3+5+3+3+5 ó 4+6+4+4+5 y aumentando unas 2 dominadas por semana dentro de esas 5 series.
Algún consejo? alguna experiencia previa?

Muchas gracias.

Unido
14 Oct 2013
Felicitaciones
0
A mi hubo un compañero aqui que me dio el consejo de ponerme lastre, por ahora no lo he probado. yo tambien peso 67kg y lo que estoy variando es hacer las dominadas pronas supinas y neutras haciendolo 2dias y descansando otro. y haciendo flexiones para fortalecer pecho y biceps.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
davidmayor dijo:
Buenas a todos,
Voy a ponerlo aqui porque veo que este hilo se mueve mucho, y los otros no tanto.
Referente a las dominadas, estoy estancada en 10. Peso 67 kilos y empece muy tarde, a mediados de noviembre. Tengo la espalda muy cargada (voy al fisio de vez en cuando) y un codo con molestias(molestias, dolor no). No se si empezar con dominadas lastradas o seguir con las normales (hago 3 entrenos por semana, y uno de ellos solo de negativas). Realmente me da casi igual aumentar(si cojo alguna más mejor), pero lo que no quiero es lesionarme.
Mis entrenos normales son 3+5+3+3+5 ó 4+6+4+4+5 y aumentando unas 2 dominadas por semana dentro de esas 5 series.
Algún consejo? alguna experiencia previa?

Muchas gracias.
Mete alguna serie al fallo siempre,cada vez que entrenes,para romper barreras
Yo hago dominadas cada dos-tres días,tres cuatro series,y meto la primera serie al fallo,pero antes caliento bien los hombros,muy importante hacerlo

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo hoy le dí a las dominada :P
Quiero salir a correr, pero el tiempo no acompaña nada :(

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
A mí el jueves pasado me pasó algo un tanto insólito que me motivó lo indecible respecto a las dominadas:
El lunes pasado me hacía 7 dominadas algo costosas (es lo que me suelo hacer de momento dado que voy para la XXXI). Martes y miércoles no hice nada de nada debido a una cuestión médica, y jueves al volver a hacer me hice 10 sin apenas esfuerzo, número al que aún no había llegado ni pensaba llegar hasta por lo menos un par de meses... en fin, solo compartirlo, dado que me "emocionó" bastante y no le encuentro explicación más o menos factible :D

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo ahora con las dominadas las hago 2 días lastradas y el último hago las 100 dominadas en mínimo tiempo posible, y la verdad es que me estoy poniendo como un miura, también es verdad que hago eso los días de gimnasio y nada más

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
:shock: :shock: :shock: :shock: 100 dominadas compañero?? :shock: :shock: :shock:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
sergio1989 dijo:
:shock: :shock: :shock: :shock: 100 dominadas compañero?? :shock: :shock: :shock:

Sí pero no es tan bestia como suena, haces 12-10-10-8-8... con descansos según te vayas viendo y lo que tardes, es una burrada pero a mí a base de probar es lo que me está funcionando.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
edparker dijo:
sergio1989 dijo:

Sí pero no es tan bestia como suena, haces 12-10-10-8-8... con descansos según te vayas viendo y lo que tardes, es una burrada pero a mí a base de probar es lo que me está funcionando.
vale!!me habias acojonado jajajja sinceramente jaja
Yo estoy probando lo que comentasteis por aqui de 50dominadas.com y la verdad que me esta funcionando tambien.
todo es probar y entrenar con el que mejor te vaya.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
claro, claro, si hiciera 100 seguidas no iba ni un día al gimnasio ya jajaja.

También viendo como voy si me veo cargado hago dos días o hago otro que son 60 dominadas en 12 minutos, en series de 4 repeticiones cada minuto, al final a mí lo que me ha funcionado con las dominadas ha sido hacer hacer hacer y variar entrenamientos pero hacer y hacer.

A otro le irá otras cosas mucho mejor seguro.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Edpaker vaya bestia estas hecho !!!!! yo me hago 4 series y ya voy bien jjjjjjjjjj eso sí 3 días a la semana, ah y en el mismo circuito de gimnasia le meto abdominales, sentadillas, flexiones.... La verdad es que no aumento pero con mis 10 dominadas me conformo :)

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
granero dijo:
Edpaker vaya bestia estas hecho !!!!! yo me hago 4 series y ya voy bien jjjjjjjjjj eso sí 3 días a la semana, ah y en el mismo circuito de gimnasia le meto abdominales, sentadillas, flexiones.... La verdad es que no aumento pero con mis 10 dominadas me conformo :)

Yo bestia jajajajaja, mira quién fue hablar, yo siempre fui de hacer ejercicios complementarios, hasta que un día saturé y dije a tomar por... las dominadas se ganan haciendo dominadas y venga a darle, y me interesé por los entrenamientos que hacen los bomberos y así son a base de hacer burradas, pero claro para hacer 30 dominadas algo tendrán que hacer :lol: :lol:

Superior