migue_coco dijo:Algun consejo para "acelerar" la recuperacion de una tendinitis en el hombro??
A parte del reposo y mas reposo....
No puedo ni levantar el plato de la comida...
Tengo unas 5 semanas para volver estar al 100% o lo maximo posible para hacer las dominadas...
![]()

migue_coco dijo:Si, tengo mi tratamiento de ibuprofeno, enantyum y diazepan :?
Pues probaré lo de frio y calor, porque la doctora me puso que solo frio.
Asi que probare las dos cosas.
Es que quiero volver a entrenar en un par de semanas :? :?
Aunque sean los tipicos ejercicios de rehabilitacion, pero no quiero pasarme un mes sin hacer nada de dominadas.

migue_coco dijo:Si, tengo mi tratamiento de ibuprofeno, enantyum y diazepan :?
Aunque sean los tipicos ejercicios de rehabilitacion, pero no quiero pasarme un mes sin hacer nada de dominadas.
migue_coco dijo:Algun consejo para "acelerar" la recuperacion de una tendinitis en el hombro??
A parte del reposo y mas reposo....
No puedo ni levantar el plato de la comida...
Tengo unas 5 semanas para volver estar al 100% o lo maximo posible para hacer las dominadas...
![]()

supermax dijo:migue_coco dijo:Si, tengo mi tratamiento de ibuprofeno, enantyum y diazepan :?
yo cuando tuve tendiditis en el hombro aparte de mi fisio , me dijo que le pusiera hielo que fuese a la farmacia y comprara como una especie de bolsa que metes en el congelador o incluso en el microondas vale también. y sobre 15 minutos todos los días, porque al aplicarle frio tiende a bajar la inflamación.
Pd:Yo no soy fisio pero si una cosa esta inflamada y le metéis calor por lógica se inflama mas, yo no meteria calor a una zona inflamada ni de coña.
Animo migue que ya queda poco y a por todas,recuperate pronto maquina.

canio dijo:supermax dijo:migue_coco dijo:Si, tengo mi tratamiento de ibuprofeno, enantyum y diazepan :?
yo cuando tuve tendiditis en el hombro aparte de mi fisio , me dijo que le pusiera hielo que fuese a la farmacia y comprara como una especie de bolsa que metes en el congelador o incluso en el microondas vale también. y sobre 15 minutos todos los días, porque al aplicarle frio tiende a bajar la inflamación.
Pd:Yo no soy fisio pero si una cosa esta inflamada y le metéis calor por lógica se inflama mas, yo no meteria calor a una zona inflamada ni de coña.
Animo migue que ya queda poco y a por todas,recuperate pronto maquina.
Correcto lo que dice el compañero, hielo tres veces al día con bolsa de frío de farmacia, déjate de paquete de guisantes del congelador. Aparte te puedo aconsejar (cito a mi fisio) que antes de ponerte hielo y una vez al día, échate aceite (de almendras) y dar un masaje allí donde tengas el dolor, presionando y masajeando con intensidad la zona afectada, hazlo un día sí y otro no, en dos semanas notarás mejoría. Te lo digo por experiencia en codo izquierdo.

migue_coco dijo:Gracias a todos por vuestros consejos!!
La verdad es que ya estoy bastante mejor, ahora es solo una pequeña molestia en algun movimiento nada mas.
Unos dias mas y vuelta a la carga!!!

itx dijo:Yo ando sobre el 4 en la carrera y necesito mejorar y llegar al 5 para tener opciones. En diciembre ni siquiera sacaba un 1, así que estoy contento con el esfuerzo y los resultados que voy obteniendo, aunque en esta promoción no supere las físicas![]()