• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
migue_coco dijo:
:shock: :shock:

Pa' matarte!!
Y tu te quejabas de ir mal??!!

Cuando te pongas a correr y aguantes 3 minutos como maximo, entonces preocupate!!!!!

:cry:

Tu lo que tienes que hacer es más CC y cuando pierdas fuelle andar, y luego volver a CC y así hasta que seas capaz de hacer CC todo el rato, pero no haces caso :enfadado:

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Ya va quedando menos para las físicas, pero el que tenga problemas para la carrera, lo primero que debería de hacer es carrera continua, hasta que pueda correr perfectamente por lo menos media hora 3 o 4 veces a la semana.

Luego, empezar a hacer más entreno de calidad, (series, fartlek, etc...).

Aunque luego hay personas, que con poco que hagan, no tiene problema para correr en 8 minutos el 2000, pero generalmente esa es la idea, si se empieza a meter series y ritmos a los que el cuerpo no está adaptado todavía, lo único que se consigue es fatiga y no poder entrenar en condiciones.

Y el que lo lleve justo en la carrera, tiene que empezar desde ya a hacer las cosas bien, porque en 3 meses empieza la feria...

:mrgreen:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Kubotan dijo:
Tu lo que tienes que hacer es más CC y cuando pierdas fuelle andar, y luego volver a CC y así hasta que seas capaz de hacer CC todo el rato, pero no haces caso :enfadado:

Y hago carrera continua!!!
:) :) :)

Lo que pasa es que parece que soy una tortuga tio!! :evil: :evil:
Solo quiero rascar 2-3 puntos en el 2.000 a tiempo para las fisicas :D

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Me veía mal porque ese mismo recorrido lo llegué a hacer en 27 min (4'30'' el km) y el hacerlo en 36 (6' el km) me asustó.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Sí has sido capaz de correr 6 km. a ese ritmo, lo volverás a hacer te lo aseguro.
Eso te da casi con total seguridad 7' 30" el 2000

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Yo los lunes, jueves y sabados hago entrenamiento de calidad( series, fuerza,multisaltos,circuito,etc,) y los martes y viernes rodaje lentito. Aunque a veces por trabajo me salto algun día. De esta forma la convocatoria XIX saqué un 8 en las fisicas,a ver esta que tal me va :grin:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Unido
14 Oct 2013
Felicitaciones
0
Hola compañeros ^^ soy nuevo por aquí, quería preguntaros si permiten llevar reloj para controlar el tiempo en los 2000m. o cualquier otro sistema para saber como vamos en todo momento. Un saludo y suerte a todos.

Unido
14 Oct 2013
Felicitaciones
0
Si? Vale muchas gracias compañero, la verdad esque así se hará más ameno :lol:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Ya no solo ameno, sino que quien esta acostumbrado a correr con X cancion para llevar el ritmo, o mirando el tiempo en el reloj, es mas sencillo realizar bien la carrera que si no pudieramos llevar relojes, mp3 o lo que sea.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Partiendo de la base de que cada persona es un mundo, a mí personalmente no me dio tiempo casi ni a mirar el reloj en la prueba de los 2km. Estaba más pendiente de la respiración, de que no me diera un flato... que de la prueba en sí. Aún así hice la prueba en 7:09...pero sin duda fue la que más me costó hacerla...De ahí que no os preocupéis por el mp3 que cuando os queráis dar cuenta, ya habéis terminado la prueba.

Unido
28 Ago 2013
Felicitaciones
0
Hola a todos. No se si solo me pasa a mí o es normal pero os cuento. Normalmente hago unas 6 o 7 dominadas, entonces cuando estoy en el gimnasio y hago series en una máquina con ayuda, intento hacer 4 series de 10 pero se me desgasta demasiado el músculo. Es como puedo hacerlo pero no tengo fuerza y no subo, y en el momento que termino se me quedan los brazos muy flojos, como "muertos", y encima me da un bajón en el cuerpo que me mareo y me canso mucho y ya no puedo seguir. ¿Que puedo hacer para combatir este problema? Intento ir al 100% pero es imposible, son mis músculos, no yo.
Por cierto, me pasa igual si los hago abiertas o cerradas, así que no es solo tirando de bíceps, incluso tirando de dorsales también me pasa. Un saludo compañeros.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: ¿Cómo van esas físicas?

Alex_Thorm dijo:
Hola a todos. No se si solo me pasa a mí o es normal pero os cuento. Normalmente hago unas 6 o 7 dominadas, entonces cuando estoy en el gimnasio y hago series en una máquina con ayuda, intento hacer 4 series de 10 pero se me desgasta demasiado el músculo. Es como puedo hacerlo pero no tengo fuerza y no subo, y en el momento que termino se me quedan los brazos muy flojos, como "muertos", y encima me da un bajón en el cuerpo que me mareo y me canso mucho y ya no puedo seguir. ¿Que puedo hacer para combatir este problema? Intento ir al 100% pero es imposible, son mis músculos, no yo.
Por cierto, me pasa igual si los hago abiertas o cerradas, así que no es solo tirando de bíceps, incluso tirando de dorsales también me pasa. Un saludo compañeros.

Qué comes antes de entrenar?

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk now Free

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Acabo de hacerme siete dominadas en la barra de la pista, lo cual hace que me asegure de momento un 4 en esa prueba y me sienta Hulk.

Un Hulk fosforito aún, no el verde y mortífero, claro.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Hay que tener cuidado xq tengo entendido que no suelen contarlas todas!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: ¿Cómo van esas físicas?

dpl85 dijo:
Hay que tener cuidado xq tengo entendido que no suelen contarlas todas!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
si las haces como hay que hacerlas, te las cuentan todas.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Alex_Thorm dijo:

No soy un experto nutricionista, ni médico, ni fisioterapeuta, ni nada que se le parezca, pero... creo que eso se le llama pájara en el mundo del ciclismo. creo que el peso que le metes en la máquina de ayuda es poco, debes ayudarte más, es la última o como mucho las dos últimas series las que tienes que terminar a 100% no todas al fallo, cuidado con esto, porque puede crearte sobreentrenamiento.
Es mi consejo.
Ojo, también puede ser mala alimentación, pocos azúcares, o hidratos. No conozco en profundidad tu dieta.

WhatsAPP

Superior