• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
granero dijo:
Pues en diciembre quiero que estés en 7:30" :wink: :wink: :wink:

Eso está hecho, será un placer dejarte atrás :lol:

Lo que más me preocupa son las dominadas que me pesa el culete, pero vamos nada que no se arregle con un poco de entrenamiento

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
6 meses sin entrenar, a menos que sea por causa de fuerza mayor, me parece una irresponsabilidad.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Drizzt dijo:
6 meses sin entrenar, a menos que sea por causa de fuerza mayor, me parece una irresponsabilidad.

Tanto como irresponsabilidad,son muy asequibles las físicas.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Drizzt dijo:
Hay gente que en 2 meses está en plenas condiciones de pasar las pruebas.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
granero dijo:
En el plan pone 2' de recuperación. Pero yo recupero menos, modo maratón,,,,, si quieres velocidad tienes que recuperar más para hacer la siguiente mas rápida, pero yo lo que busco es que mi corazón aprenda a recuperar rápido.
Por eso lo llevo al límite, hasta que me pegue una petarda :D :D :D
Igual que en las series de 1000 recupero 2' y las hago 3:45", si entrenara para velocidad recuperaría 3' para hacerlas alrededor de 3:30".

No entiendo demasiado de carreras, pero se supone que hay que ir poco a poco, sino no se aguanta el entrenamiento. Por lo que veo es que trabaja velocidad y fondo, y trabajar las series de 200 es velocidad. Si quieres trabajar fondo, se hacen de más recorrido, o eso tengo entendido.
Pero al hilo de todo lo dicho posterior al diálogo entre granero y yo, jejeje, y también en contestación para tí granero, cada persona es un mundo.
De nada sirve ponerte al límite, si luego me quedo a 0.15 de la teórica.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Hirban no entiendo lo que me has querido decir al final, yo ya dije que este año voy a por el 5 en físicas que paso de ir a por nota la prefiero en teoría y ortografía.
Pero cuando entreno me gusta ponerme al límite, es como llegar al orgasmo jjjjjjjjjj

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
A menos que partas de una base buenísima, en 2 meses lo veo yo complicado eso de pasar las físicas. Y sí, son asequibles, pero si no vas holgado basta un resfriado en mal tiempo o cualquier problema de estómago y mandas 1 año a la mierda por la tontería. Yo no me la juego.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
granero dijo:
Hirban no entiendo lo que me has querido decir al final, yo ya dije que este año voy a por el 5 en físicas que paso de ir a por nota la prefiero en teoría y ortografía.
Pero cuando entreno me gusta ponerme al límite, es como llegar al orgasmo jjjjjjjjjj

jajajajaja, mazocaaaaaaa

No era por ti. Hablo de mí. El problema es que me quedé en el teórico a 4.85 y un 7.50 en la física. Me gusta entrenar, sufrir, y avanzar físicamente, ... pero este año me he propuesto no sufrir tanto físicamente y sufrir más mentalmente.
Por eso digo de que al final, ponerte al límite a mí no me sirvió.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Drizzt dijo:

Bueno con las otras 3 pruebas ya llego a los 20 puntos, y en 3 meses saco el 2000 en 8' seguramente, simplemente que ahora van a ser más intensos los entrenos.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
granero dijo:
Drizzt dijo:
Hay gente que en 2 meses está en plenas condiciones de pasar las pruebas.

Cierto lo que dices. En la pasada convocatoria, por lesión, solo pude entrenar la carrera, circuito y salto cuatro semanas. Pasé de estar en el 2000 unos segundos más lento del 0 a llegar a las pruebas y sacar un 4. Poca nota pero para mi un milagro.
También me sirvió de mucha ayuda la motivación de estar corriendo en la pista de la academia y el salir de las pruebas del pabellón con 21 puntos ya...

Este año le tengo que dar mucha más "chicha" al 2000 para poder ir más tranquilo a las pruebas. :aerobic:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: ¿Cómo van esas físicas?

Drizzt dijo:
Aňo y medio sin.correr, prepare la carrera 3 meses antes sólo en pista, nada de cc, y un.6 que saque.oiga, no creo que sea una.irresponsabilidad.
Cada.uno sabe.sus límites y posibilidades.

Enviado desde mis dedos.

Unido
4 Ene 2013
Felicitaciones
2
Cada cuerpo es un mundo, pero vale más la pena no dejarse. Con salir un día o dos a la semana, sirve para mantener la forma y luego entrenar con garantías.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
0
Hola, buenas tardes compañeros, yo tengo una duda haber quien es tan amable de contestármela, se lo agradecería, es la primera vez que me presento y mi duda es ¿cuando suelen hacer las pruebas físicas, es en sábado o domingo? mas que nada para apañar melas en el trabajo, gracias y saludos.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: Re: ¿Cómo van esas físicas?

nuwawaku dijo:
Hola, buenas tardes compañeros, yo tengo una duda haber quien es tan amable de contestármela, se lo agradecería, es la primera vez que me presento y mi duda es ¿cuando suelen hacer las pruebas físicas, es en sábado o domingo? mas que nada para apañar melas en el trabajo, gracias y saludos.
Suelen ser de lunes a viernes.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Unido
4 Oct 2013
Felicitaciones
0
Buens, yo tengo una duda tambien, para superar las pruebas hacen falta 20 puntos? Da igual que en dominadas saques un 3 si la suma de todas da 20 como minimo? Gracias de antemano!

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si y no.
Tienes que sumar 20 entre las 4 SIN QUE EN NINGUNA PUNTUES CERO.
Si puntuas cero en alguna, eres no apto.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
En apenas 10 dias que llevo corriendo que he salido 4 veces a correr, empecé haciendo 6km en 36min (desastre absoluto :lol:) y hoy lo he hecho en 31 :) todavía hay que seguir bajando pero me veo bien.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
:shock: :shock:

Pa' matarte!!
Y tu te quejabas de ir mal??!!

Cuando te pongas a correr y aguantes 3 minutos como maximo, entonces preocupate!!!!!

:cry:

WhatsAPP

Superior