• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Adri GG dijo:
He empezado a correr otra vez después de 6 meses... y mejor no digo nada, confio en el efecto memoria :cry:
Confía en el efecto Adri, y más tu que estas en la flor de la vida, en menos que te piensas estarás igual que hace 6 meses.
Animo y mucha fuerza!!!!!!!

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
granero dijo:
Hablando el otro día del plan ese tan exigente que colgo el compañero para bajar de 7'10".
Hoy he ido a las pistas y he hecho 10x200 a un ritmo de 34" recuperando 1', he terminado para el arrastre, yo creo que esos ritmos que marca el plan son para bajar de 6'30" sin problemas.
PD: lo he hecho para ver si podía y de momento no puedo ya veremos dentro de 2 meses :D

Buenooooooo!!!
1' de recuperación..., puedes recuperar hasta 5' minutos según la serie, y las de 200 te pide más recuperación, sí o sí.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: ¿Cómo van esas físicas?

Adri GG dijo:
He empezado a correr otra vez después de 6 meses... y mejor no digo nada, confio en el efecto memoria :cry:
A darle caña, hay tiempo de sobra.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
En 6 meses, no se pierde mucho fondo, lo que pierdes más bien es ritmo de carrera, vamos que haciendo un mes de carrera continua, ya puedes empezar con las series.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Quizas no se lesionó y lo que pasa es que desde que hizo las pruebas en la 29 no ha vuelto a entrenar!!
Que mas o menos han pasado 6 meses.

Quedan unos 4 meses para las fisicas, aun hay tiempo para aquellos que no es su primera vez y no parten de cero.
Con una buena planificacion se puede llegar a tiempo y sin lesionarse.
Que ahora entran las prisas y nos lesionamos y a la mierda la convocatoria al completo!!

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
¿ Que tiempo habeis llegado a alcanzar? Yo llevo media vida en el gim y las dominadas me siguen costando un huevo. Me cuesta la vida pasar de 10.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Pues yo he corrido hoy unos cuarenta minutos después de seis meses en boxes y mañana voy a tener unas agujetas que me van a durar cuatro días.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
dpl85 dijo:
¿ Que tiempo habeis llegado a alcanzar? Yo llevo media vida en el gim y las dominadas me siguen costando un huevo. Me cuesta la vida pasar de 10.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No tiene nada que ver que lleves mucho tiempo en el gimnasio, las dominadas es un ejercicio muy específico y la mejor forma de entregarlas es colgándose en la barra. ( entre otras muchas cosas)

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Hirban dijo:
granero dijo:
Hablando el otro día del plan ese tan exigente que colgo el compañero para bajar de 7'10".
Hoy he ido a las pistas y he hecho 10x200 a un ritmo de 34" recuperando 1', he terminado para el arrastre, yo creo que esos ritmos que marca el plan son para bajar de 6'30" sin problemas.
PD: lo he hecho para ver si podía y de momento no puedo ya veremos dentro de 2 meses :D

Buenooooooo!!!
1' de recuperación..., puedes recuperar hasta 5' minutos según la serie, y las de 200 te pide más recuperación, sí o sí.
En el plan pone 2' de recuperación. Pero yo recupero menos, modo maratón,,,,, si quieres velocidad tienes que recuperar más para hacer la siguiente mas rápida, pero yo lo que busco es que mi corazón aprenda a recuperar rápido.
Por eso lo llevo al límite, hasta que me pegue una petarda :D :D :D
Igual que en las series de 1000 recupero 2' y las hago 3:45", si entrenara para velocidad recuperaría 3' para hacerlas alrededor de 3:30".

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ya ves, me viendo el nivel que lleva la gente por aquí me va a tocar entrenar más duro =P

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
granero dijo:
En el plan pone 2' de recuperación. Pero yo recupero menos, modo maratón,,,,, si quieres velocidad tienes que recuperar más para hacer la siguiente mas rápida, pero yo lo que busco es que mi corazón aprenda a recuperar rápido.
Por eso lo llevo al límite, hasta que me pegue una petarda :D :D :D
Igual que en las series de 1000 recupero 2' y las hago 3:45", si entrenara para velocidad recuperaría 3' para hacerlas alrededor de 3:30".

Y luego yo soy el machaca pistas :jeje:

Así no me extraña que te hagas esos tiempazos bribón :estupendo:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Jajajajajajaja si me vierais recién levantado, parezco un abuelo de 80 años, me hace mal hasta las cejas :lol: :lol:
Los talones hasta que no pasa media hora me duelen al apoyarlos, las rodillas crujen al doblarse etc...... eso es el despertar del corredor de fondo :D :D

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
totti-vlc dijo:
Ya ves, me viendo el nivel que lleva la gente por aquí me va a tocar entrenar más duro =P
Totti en cuanto te haces el 2000? es por tener una idea para cuando nos juntemos.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
granero dijo:
totti-vlc dijo:
Totti en cuanto te haces el 2000? es por tener una idea para cuando nos juntemos.

Pues no he ido aun a pistas para medirlo como dios manda, pero aproximadamente estoy en unos segundos x debajo de 8 min

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Pues en diciembre quiero que estés en 7:30" :wink: :wink: :wink:

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
granero dijo:
Jajajajajajaja si me vierais recién levantado, parezco un abuelo de 80 años, me hace mal hasta las cejas :lol: :lol:
Los talones hasta que no pasa media hora me duelen al apoyarlos, las rodillas crujen al doblarse etc...... eso es el despertar del corredor de fondo :D :D
Granero,empecé igual con esos dolores en el talón y zas,fascitis plantar,no llegue a las físicas.

WhatsAPP

Superior