- Unido
- 6 Jul 2012
- Felicitaciones
- 46

Yo me pongo a ese ritmo y en la última vuelta parezco sacado de Walking dead.CBCCNP dijo:Hoy he hecho mi primer simulacro de los 2km en 7:21...

Pista de 200? En esa puedes perder unos segundillos, no son importantes pero en el examen pueden ser la frontera de una nota a otra.Hirban dijo:Bueno, mi situación es la siguiente.
Me probé el 2000 el 17 de octubre e hice 7'56''. Intenté ir a 48'' la primera vuelta y creí que podía bajar un poco en las siguiente, pero imposible, me faltaban las fuerzas. Eso sí, hice lo que nunca he conseguido en una prueba del 2000, sprintar en la última vuelta; así bajé unos segundos, pero insuficiente para estar contento conmigo mismo.
Creo que el fallo estuvo en que dejé de correr un miércoles, y el jueves de la semana siguiente me probé.
En las demás pruebas, no me he probado.
Eso es un entrene jjjjj hoy me toca uno parecido pero mas largo 2x(2000+1500+1000)edparker dijo:Yo todavía no me he probado pero el dia que me toca hacer los 3x2000 + 1000 los bajo los 3 de 8:40 y el 1000 al final del todo lo hago en 4:00 estoy en fase de mucha carga de trabajo pero andaré sobre los 8 minutos yo ya firmaba así el examen. jajajaja

Y tu no verdad? Esas series ya están muy biendocalmeria dijo:Estáis más fuerte que el vinagre :lol:
Yo el último entreno de calidad ha sido 5x1000 entre 4:00 - 4:10 con 2 minutos de descanso

Mal no está, pero me cuesta horrores bajar de 7:50granero dijo:Y tu no verdad? Esas series ya están muy biendocalmeria dijo:Estáis más fuerte que el vinagre :lol:
Yo el último entreno de calidad ha sido 5x1000 entre 4:00 - 4:10 con 2 minutos de descanso
Agente00 dijo:Yo la última vez que probé el 2000 fue ayer, e hice 7'10", la verdad que buen tiempo después de hacer 3 km con la bicicleta hasta las pistas.

Estás como un toro ehhh. Muy buen tiempo compañeroAgente00 dijo:Yo la última vez que probé el 2000 fue ayer, e hice 7'10", la verdad que buen tiempo después de hacer 3 km con la bicicleta hasta las pistas.