• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Re: Re: ¿Cómo van esas físicas?

pelucatos dijo:
mjm2013 dijo:
Hola a todos:
Querria preguntar si el certificado medico que hay que presentar en las pruebas fisicas tiene que poner exacatamente lo que sale en la web de policia o ponerlo pero de otra forma, os lo digo por que a mi el medico me ha puesto que estoy apto para presentarme a las pruebas fisicas de de la EE de CNP pero no con las palabras exactas que vienen en la pagina web de la policia.¿ creeis que habra problemas?
Gracias por ayudar.
como te hayas hecho ya el certificado médico para las físicas, casi seguro que no te va a valer, porque tiene un tiempo de validez antes de la realización de las pruebas ( no recuerdo bien, pero era sobre quince días), así que cuando te lo vuelvas a hacer, le dices al médico que ponga lo que dice que hay que poner.
Con que ponga que estás apto para realizar las pruebas físicas para la Escala ejecutiva del CNP es suficiente...

Para lo demás aconsejo cómo pelucatos, por si acaso hacerlo unos 15 días antes para la básica.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo juraría que tiene 3 meses de vigor, de todas formas yo llevaría textualmente lo qe pone en las bases

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Este mensaje ya es de un tiempo atrás, léelo:

En las bases de esta convocatoria, no pone fecha limite para el certificado medico, por lo que se asume que el certificado tiene la validez que el certificado indica, es decir lo 3 meses que el papel pone.

Ahora bien, por las experiencias que comentan compañeros de años anteriores con los examinadores que lo recogen y te dan el dorsal, por lo visto, "les gusta" que sea de alrededor unos 15 días.

La dicotomía que se presenta es:

a) Llevo mi certificado con 2 meses y pico, me pongo a "argumentar" (la palabra discutir suena fea), con una copia de las bases en la mano, me caliento, empiezo ya nervioso, y si tengo algún fallo puedo usar de excusa que me puse nervioso, o que me tenían manía por el certificado. O como nos pongamos farrucos salgo perdiendo y no hago las pruebas físicas.

b) Espero un poco, como ya sé cuando es la fecha de mi prueba física, hago las gestiones para que el certificado me lo den en los 10-20 días antes de la prueba. Y el día que me lo pidan voy relajado, con mi sonrisa profiden y el funcionario de turno super feliz pues mi certificado es de alrededor de 15 días. Y como no he empezado la mañana estresado, pues las pruebas se salen a muerte y me olvido de ellas y paso a estudiar como un loco sin excusas.

Que cada cual escoja la opción que le dé la gana, las dos son validas, pero en una empiezo con los nervios de mala manera, y en la otra, mantengo mi paz interior, y parecerá una tontería, pero en las físicas, compites solo contra ti y tus nervios.

P.D.: Por lo visto todos los años alguno se olvida llevar el certificado o no es valido, no quiero imaginar la sensación de haberte esforzado para llegar, y caer en una tontería como esa. Es mucho más duro que quedar fuera por acabar el 2000 en 8:46 (para los chicos).

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
El año pasado delante mia le dejaron hacer las fisicas a un chaval rellenando un papel que los mismos examinadores en el llamamiento le dieron. Al parecer en el certificado de este opositor habia algo incorrecto o que simplemente no gustaba. Rellenó la hojita supongo a modo de descarga de responsabilidad, e hizo las físicas. Creo que ya se ha comentado anteriormente esto por aqui y era algo "normal" asi que tampoco hay que hacer un mundo. Otra cosa es ir sin certificado, ahí si que vas por el aire creo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo personalmente también soy de la opinión de llevarlo con un par de semanas de antelación, total no tengo que ir a hacérmelo me da igual ir hoy que el mes que viene.. Únicamente he dicho lo de los 3 meses por que me sonaba algo de eso, nada más :)

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
En las físicas de vigilante de seguridad (Están organizadas igual que las de esta oposición, ya que también las hace el CNP), si no llevas en el cerificado la frase que piden exactamente igual, te mandan para tu casa sin hacer las físicas.

No creo que en esta oposición sean más flexibles, yo no arriesgaría.

La validez como ya han dicho son 3 meses aunque es preferible que sea mucho más reciente.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
itx dijo:
En las físicas de vigilante de seguridad (Están organizadas igual que las de esta oposición, ya que también las hace el CNP), si no llevas en el cerificado la frase que piden exactamente igual, te mandan para tu casa sin hacer las físicas.

No creo que en esta oposición sean más flexibles, yo no arriesgaría.

La validez como ya han dicho son 3 meses aunque es preferible que sea mucho más reciente.

El año pasado tuve las pruebas físicas de Vigilante de Seguridad y CNP el mismo dia... valla coincidencias. Y te puedo decir que aunque examinan los mismos, el cnp, son bastantes más "permisibles" en las pruebas para vigilante, un compañero mio le debia faltar una firma o algo así y solo tuvo que rellenar un papel donde ponia que hacia las pruebas bajo su propia responsabilidad. En el cnp creo que no eran tan permisibles y no te daban esa oportunidad.
De todas formas en mi certificado mi médico puso solamente que estaba apto para hacer las pruebas físicas al cnp y pasé sin problemas.

Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0
Mañana me voy a Avila que el martes tengo las fisicas de escala ejecutiva. Es necesario llevarse la instancia o solo el DNI y el certificado con la fracesita?????? Gracias.

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
innominatum dijo:
Mañana me voy a Avila que el martes tengo las fisicas de escala ejecutiva. Es necesario llevarse la instancia o solo el DNI y el certificado con la fracesita?????? Gracias.

Solo DNI y certificado.Suerte

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Bien, aqui mi duda como buen novato que soy. El tema del certificado, simplemente voy al medico y me lo hace o como va el tema? un saludo y perdon por la pregunta.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
sergio1989 dijo:
Bien, aqui mi duda como buen novato que soy. El tema del certificado, simplemente voy al medico y me lo hace o como va el tema? un saludo y perdon por la pregunta.
El médico de cabecera no suele hacerlo, en cualquier centro de reconocimiento médico te lo harán.
Si tu médico de cabecera te lo hace, debe ser en un documento oficial, que puedes comprar en estancos.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Certificado medico q hay q comprar en el colegio medico, si tu médico de cabecera es enrrollado te lo hará, el mio lo es :grin:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Si mi médico me lo hace, lo único que tengo que hacer es comprar el certificado en el estanco? y si voy a otro centro médico me lo proporcionan ellos??lo siento por tanta pregunta.
saludos y perdon por las interrogaciones, solo me funciona esa tecla.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Si vas a un centro médico de reconocimientos tendras que pagarlo, y de 30 a 50 euros seguro. Yo soy de un pueblo de sevilla y aquí en las farmacias no lo vendian , tuve que ir expresamente al colegio medico a por el modelo oficial.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Yo ayer la hice y saqué 27. Este año están siendo menos exigentes que el pasado.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Re:

magarto dijo:
Yo ayer la hice y saqué 27. Este año están siendo menos exigentes que el pasado.
Muy bien!!!! ahora toca la siguiente prueba,,,, mucha suerte!!!!!!

WhatsAPP

Superior