- Unido
- 15 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.497
Re: Re: ¿Cómo van esas físicas?
Para lo demás aconsejo cómo pelucatos, por si acaso hacerlo unos 15 días antes para la básica.
Con que ponga que estás apto para realizar las pruebas físicas para la Escala ejecutiva del CNP es suficiente...pelucatos dijo:como te hayas hecho ya el certificado médico para las físicas, casi seguro que no te va a valer, porque tiene un tiempo de validez antes de la realización de las pruebas ( no recuerdo bien, pero era sobre quince días), así que cuando te lo vuelvas a hacer, le dices al médico que ponga lo que dice que hay que poner.mjm2013 dijo:Hola a todos:
Querria preguntar si el certificado medico que hay que presentar en las pruebas fisicas tiene que poner exacatamente lo que sale en la web de policia o ponerlo pero de otra forma, os lo digo por que a mi el medico me ha puesto que estoy apto para presentarme a las pruebas fisicas de de la EE de CNP pero no con las palabras exactas que vienen en la pagina web de la policia.¿ creeis que habra problemas?
Gracias por ayudar.
Para lo demás aconsejo cómo pelucatos, por si acaso hacerlo unos 15 días antes para la básica.