• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Re: como van esas fisicas

APOLO191000 dijo:
Alguien sabe la distancia entre las verticales del circuito?En las bases hablan de las alturasde las vallas pero no de la separación entre verticales de una misma valla, gracias

Este año han añadido que es 1,20. Echa un vistazo al BOE.

Unido
10 Jul 2012
Felicitaciones
0

tuerki dijo:
APOLO191000 dijo:
Alguien sabe la distancia entre las verticales del circuito?En las bases hablan de las alturasde las vallas pero no de la separación entre verticales de una misma valla, gracias

Este año han añadido que es 1,20. Echa un vistazo al BOE.
Jajajajaj, Al no tener imprimidas las bases de este año, las mire en las del año pasado por comodidad, jej y yo criticando que no leen la Bases.
Gracias

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

apretar un poquito mas el que?

enserio tio, te esstas leyendo los post donde escribes??

1,20 ha sido siempre, lo que pasa es que este año han puesto la medida en el croquis del circuito.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Re: Re: como van esas fisicas

oskar306 dijo:
tuerki dijo:
killo dijo:
¿Alguien sabe por que letra empezarán las físicas este año???Muchas gracias.

La "O", lo pone en el BOE.
Seremos de los primeros dias :???:

pues si yo empiezo en R o sea que somos los primeros venga animo que la primera prueba esta pasada jejeje, lo que peor llevo es la carrera que la tengo en 7:04, este año a ver si sale bien, pero la nota de corte en teoria va ir por las nubes jejeje puesto que los psicotecnicos son la 3 prueba, ya que el año pasado gente con 7,30 quedo fuera y con notas algo superiores tambien.Suerte para tod@s

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

el 2000 en 7,04 y es lo que peor llevas..? ....pues como llevarás las otras, enhorabuena

Unido
10 Ene 2012
Felicitaciones
0

pues si yo empiezo en R o sea que somos los primeros venga animo que la primera prueba esta pasada jejeje, lo que peor llevo es la carrera que la tengo en 7:04, este año a ver si sale bien, pero la nota de corte en teoria va ir por las nubes jejeje puesto que los psicotecnicos son la 3 prueba, ya que el año pasado gente con 7,30 quedo fuera y con notas algo superiores tambien.Suerte para tod@s[/quote]

Si yo también flipo un poquito, es un tiempazo. Yo no creo que baje de 8:00 osea que.... :silbido:

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168

enserio para febrero? podeis flipar con el frio y la nieve en avila no? a mi me estan averiguando en la division de formacion para cuando podrian ser. llevo tres esguinces este año ppfff asi que no creo que llegue a las fisicas... este sin duda no es mi año pero bueno.. haciendo calculos hasta finales de diciembre no creo que salgan las provisionales, sumandoles los 10 dias de subsanacion y luego la definitiva y otros dias mas... pues quizas para marzo... no se..

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Yo estoy sobre 8 minutos ern el 2000 también...Mi objetivo es un 6 o 7 de nota.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

igual que yo itonano, un 6-7 de nota y tan feliz.
no creo que me de tiempo a mejorar esa marca y de todos modos, me parece una buena puntuacion

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
2

Buenas, alguien sabe donde se hará el circuito? si en suelo de goma,asfalto (patio) o parqué?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

migue_coco dijo:
igual que yo itonano, un 6-7 de nota y tan feliz.
no creo que me de tiempo a mejorar esa marca y de todos modos, me parece una buena puntuacion

Otro por aquí con los 8 minutos, mi objetivo para final de año es bajarlo hasta 7:40 si puedo menos mejor, la gente que crea que 2km en 8 min no está bien se puede dar un tiro jajaja

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Pues yo estoy en 8:20 todavía.
Tengo que darme caña estos meses e intentar bajar al menos 30 segunditos.
Adiós a los mazapanes! jaja

El tema del circuito de agilidad/velocidad, cuantos días lo entrenáis a la semana?

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Yo todavía no.lo he practicado,de hecho hoy me voy con un compi al deca a comprar el circuito.Un.mes antes entrenando 2 o 3 días a la semana tienes suficiente.

Enviado desde mi androide.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

itonano dijo:
Yo todavía no.lo he practicado,de hecho hoy me voy con un compi al deca a comprar el circuito.Un.mes antes entrenando 2 o 3 días a la semana tienes suficiente.

Guay!
Yo me he hecho con 6 conos, le meteré 6 palos de escoba, y para la barra paralela de la valla un poco de cinta aislante y a funcionar!
Mañana empezare a probarlo.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Yo lo entreno todos los miércoles hasta la fecha de las pruebas, creo que estará bien preparado para entonces.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

aibo23 dijo:
enserio para febrero? podeis flipar con el frio y la nieve en avila no? a mi me estan averiguando en la division de formacion para cuando podrian ser. llevo tres esguinces este año ppfff asi que no creo que llegue a las fisicas... este sin duda no es mi año pero bueno.. haciendo calculos hasta finales de diciembre no creo que salgan las provisionales, sumandoles los 10 dias de subsanacion y luego la definitiva y otros dias mas... pues quizas para marzo... no se..

3 esguinces???????????? pues colega un consejo que te doy vete a un fisio bueno a que te lo cure, porque segun mi fisio si te curan mal un esguince pobrablemente se recae en él, aparte un esguince son 2 dias de reposo, tiempo tienes de sobra, animo compañero :wink:

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

itonano dijo:

+10000000 el ultimo mes con entrenando el circuito lo haces de sobra y con buena nota si eres agil, depende la gente de hecho conozco gente que el circuito le cuesta mogollon y eso que lleva ya 4 meses entrenando y su nota es de un 5, o sea que depende , por ejemplo yo soy como itonano con entrenar el ultimo mes me da de sobra , lo hice ayer el circuito y lo hice en 8 segundos despues lo volvi hacer y subi un poco a 8,7 segundos, estoy en nota sobra el 10 o 9 de nota
Pd: el circuito con que lo hagas de vez encuando para no perderle el hilo vas sobrao, y un consejo no te presentes al examen si nunca lo practicaste :wink:

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

chicos sabeis en donde se hacen las pruebas en la sede de tenerife?

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
0

chicos tengo una duda...he buscado por el foro pero no he encontrado nada....en el circuito ¿da igual por el lado que empieces o tiene que ser por el lado derecho siempre? supongo que para medir la agilidad da igual, pero por si acaso lo pregunto. Gracias.

WhatsAPP

Superior