cerrato dijo:eso está muy bien, sobre todo si las pruebas en habila son en parquet.(tengo entendido que así es la pista si se hacen las pruebas dentro).

lunker dijo:Ahora que sale el tema del suelo.
Vosotros donde lo practicáis? Yo tengo que tirar de asfalto..
worsok dijo:lunker dijo:Ahora que sale el tema del suelo.
Vosotros donde lo practicáis? Yo tengo que tirar de asfalto..
Como roces la rodilla con el asfalto se te va a quedar pegada al suelo :lol:

:lol::lol::lol:carloscop dijo:17 dominadas, un cinco en el saltito, el circuito ni zorra idea y los 2.000 metros ni entro en tiempo, pero tengo dos huevos como dos melones, así que habrá que echarse unas risas en las físicas.

carloscop dijo:17 dominadas, un cinco en el saltito, el circuito ni zorra idea y los 2.000 metros ni entro en tiempo, pero tengo dos huevos como dos melones, así que habrá que echarse unas risas en las físicas.

:jeje:carloscop dijo:17 dominadas, un cinco en el saltito, el circuito ni zorra idea y los 2.000 metros ni entro en tiempo, pero tengo dos huevos como dos melones, así que habrá que echarse unas risas en las físicas.

lunker dijo:He estado hoy haciendo series de 400m, la cosa ha quedado así, como lo véis?
10min carrera continua calentamiento
1º serie: 1'17"
2º serie: 1'20"
3º serie: 1'21"
4º serie: 1'20"
5º serie: 1'25"
6º serie: 1'32"
10 min carrera continua y una serie extra de 300m en cuesta inclinada, 1'20"
Mal, bien? penoso? jaja

trystan dijo:lunker dijo:He estado hoy haciendo series de 400m, la cosa ha quedado así, como lo véis?
10min carrera continua calentamiento
1º serie: 1'17"
2º serie: 1'20"
3º serie: 1'21"
4º serie: 1'20"
5º serie: 1'25"
6º serie: 1'32"
10 min carrera continua y una serie extra de 300m en cuesta inclinada, 1'20"
Mal, bien? penoso? jaja
Yo no soy ningun experto en la materia,pero lo que tengo entendido es que lo mas importante de las series es la recuperacion,vamos que deberias poner cuanto tiempo recuperas entre serie y serie,no es lo mismo hacer esas series recuperando 1 minuto que recuperando 4 para que me entiendas.

cerrato dijo:eso es mucho tiempo, intenta recuperar 1.30 o como mucho 2.Yo ayer 2000 suaves de calentamiento, luego 10 series de 200, la mas rápida 30 y la mas lenta 33. Solté con otros 2000 muy suaves y estiramientos.(1 minuto 10 segundos de recuperación)(aproximadamente).
cerrato dijo:yo lo hago andando, pero no sé si es lo recomendable.