• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Re: como van esas fisicas

GAIA dijo:
chicos tengo una duda...he buscado por el foro pero no he encontrado nada....en el circuito ¿da igual por el lado que empieces o tiene que ser por el lado derecho siempre? supongo que para medir la agilidad da igual, pero por si acaso lo pregunto. Gracias.

Puedes salir desde ambos lados.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

Mecha dijo:
GAIA dijo:
chicos tengo una duda...he buscado por el foro pero no he encontrado nada....en el circuito ¿da igual por el lado que empieces o tiene que ser por el lado derecho siempre? supongo que para medir la agilidad da igual, pero por si acaso lo pregunto. Gracias.

Puedes salir desde ambos lados.

si sales del lado que quieras :wink:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Vengo de probar el circuito de agilidad.

Lo mejor que me lo he hecho ha sido en 9,25", luego siempre entre 9,40"-,9,80". Las primeras unos 10 segundos.

Mis puntos flojos son el pasar por debajo de la valla, que poco a poco voy pillando al truquillo.
Y sobre todo el pasar por encima de la primera valla... a ver si puedo mejorarlo.

Como nota decir, que me he fastidiado la playera derecha, ya que al pasar por debajo de la valla arrastro el lateral de la zapatilla y se ha hecho polvo la tela! jaja... (me lo he montado en la carretera de un polígono apenas transitado)

Espero bajar 1 segundito de aqui a las pruebas.

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

lunker dijo:
Vengo de probar el circuito de agilidad.

Lo mejor que me lo he hecho ha sido en 9,25", luego siempre entre 9,40"-,9,80". Las primeras unos 10 segundos.

Mis puntos flojos son el pasar por debajo de la valla, que poco a poco voy pillando al truquillo.
Y sobre todo el pasar por encima de la primera valla... a ver si puedo mejorarlo.

Como nota decir, que me he fastidiado la playera derecha, ya que al pasar por debajo de la valla arrastro el lateral de la zapatilla y se ha hecho polvo la tela! jaja... (me lo he montado en la carretera de un polígono apenas transitado)

Espero bajar 1 segundito de aqui a las pruebas.

Lo de la zapatilla es normal :lol: y tranquilo, que bajas el tiempo seguro! ;)

Unido
10 Sep 2012
Felicitaciones
0

Puedes cambiarte las zapatillas durante las pruebas?

O con la ropa que empiezas incluidas las playeras tienes que terminar.

Alguien me puede contestar a esto?

gracias

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

leon83 dijo:
Puedes cambiarte las zapatillas durante las pruebas?

O con la ropa que empiezas incluidas las playeras tienes que terminar.

Alguien me puede contestar a esto?

gracias

La parte de arriba tiene que ser la mismta todo el tiempo, porque te pegas el dorsal con tu número y no puedes quitártelo pero las zapatillas como si te las quieres cambiar 100 veces.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

leon83 dijo:
gracias kirito0rolito

:abdominales:

En la parte inferior derecha de cada ventana de mensaje, hay una manita amarilla, que sirve para dar las gracias a los compañer@s y evitar mensajes con "gracias" únicamente.

Hagamos uso de el.
.

Unido
9 Ene 2012
Felicitaciones
0

Me puede decir algún compañero si a día de hoy haciendo 3 dominadas con trabajo puedo llegar a sacar una puntuación decente de aquí al examen... Gracias

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

opos2012 dijo:
Me puede decir algún compañero si a día de hoy haciendo 3 dominadas con trabajo puedo llegar a sacar una puntuación decente de aquí al examen... Gracias
Buff...ahora mismo tendrías 0 puntos, así que te aconsejo que te leas el post de "entrenamiento dominadas" y sigas el planning que mejor te convenga, a ver si de aquí al examen en un par de meses aprox. puedes llegar al menos a 8 y sacar un 5, pero a estas alturas hacerte sólo 3....lo tienes complicado, vas a tener que esforzarte mucho.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Bueno, hoy ha sido mi primer día de entrenamiento del circuito y muy contento, mi tiempo es de 8'04 un 10.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

vienes a restregar tus maravillosas marcas??

:lol: :lol: :lol:

va de coña compi!! :P
yo al 10 no llego (bueno, hace mucho que no lo practico, pero en aquel entonces, no llegaba)

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

bruno_r2ndela dijo:
Bueno, hoy ha sido mi primer día de entrenamiento del circuito y muy contento, mi tiempo es de 8'04 un 10.

Muy buena, lo habías entrenado ya antes?
Yo ayer mi primer día y no baje de 9,25 :cry:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Que va la primera vez, supongo que influirá que juego al fútbol desde los 6 años jejeje

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

ves!
no motivas!!
nos hundes mas en la miseria de ser tan pesimos y pauperrimos con el circuito al no conseguir una marca como la tuya
jajajajajajajajaja

Venga chicos!! animo!! si se practica, se mejora!!!
sigue practicando con el circuito y mejoraras.
ya te habras ido dando cuenta de algunas cosillas, la frenada al llegar a la vaya, el giro, la precision para pasar por debajo.
ve cogiendo agilidad en las partes mas importantes del circuito e iras bajando el tiempo!

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

yo también lo hago en 8,01.Hay que practicarlo sobre todo para encontrarle los trucos.Yo por ejemplo tengo calculados los pasos, para llegar al primer cono con el pie de fuera.Empiezo con el pie izquierdo adelantado (no es mi forma natural de empezar una carrera). :wink:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Mi truco es ganar tiempo en la primera vaya jaja antes de de llegar ya me estoy tirando en plancha :P

WhatsAPP

Superior