GAIA dijo:chicos tengo una duda...he buscado por el foro pero no he encontrado nada....en el circuito ¿da igual por el lado que empieces o tiene que ser por el lado derecho siempre? supongo que para medir la agilidad da igual, pero por si acaso lo pregunto. Gracias.

Mecha dijo:GAIA dijo:chicos tengo una duda...he buscado por el foro pero no he encontrado nada....en el circuito ¿da igual por el lado que empieces o tiene que ser por el lado derecho siempre? supongo que para medir la agilidad da igual, pero por si acaso lo pregunto. Gracias.
Puedes salir desde ambos lados.

lunker dijo:Vengo de probar el circuito de agilidad.
Lo mejor que me lo he hecho ha sido en 9,25", luego siempre entre 9,40"-,9,80". Las primeras unos 10 segundos.
Mis puntos flojos son el pasar por debajo de la valla, que poco a poco voy pillando al truquillo.
Y sobre todo el pasar por encima de la primera valla... a ver si puedo mejorarlo.
Como nota decir, que me he fastidiado la playera derecha, ya que al pasar por debajo de la valla arrastro el lateral de la zapatilla y se ha hecho polvo la tela! jaja... (me lo he montado en la carretera de un polígono apenas transitado)
Espero bajar 1 segundito de aqui a las pruebas.

leon83 dijo:Puedes cambiarte las zapatillas durante las pruebas?
O con la ropa que empiezas incluidas las playeras tienes que terminar.
Alguien me puede contestar a esto?
gracias

leon83 dijo:gracias kirito0rolito
:abdominales:

Buff...ahora mismo tendrías 0 puntos, así que te aconsejo que te leas el post de "entrenamiento dominadas" y sigas el planning que mejor te convenga, a ver si de aquí al examen en un par de meses aprox. puedes llegar al menos a 8 y sacar un 5, pero a estas alturas hacerte sólo 3....lo tienes complicado, vas a tener que esforzarte mucho.opos2012 dijo:Me puede decir algún compañero si a día de hoy haciendo 3 dominadas con trabajo puedo llegar a sacar una puntuación decente de aquí al examen... Gracias

bruno_r2ndela dijo:Bueno, hoy ha sido mi primer día de entrenamiento del circuito y muy contento, mi tiempo es de 8'04 un 10.