• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Re: como van esas fisicas

Yo hoy he empezado con series, después de dos semanitas de carrera continua, he hecho 6 series de 400 con estos tiempos:

1--> 1'29
2--> 1'25
3-->1'29
4--> 1'27
5--> 1'24
6--> 1'22

Ha sido un bajón total. Hace unos meses los hacía en 1,16. Llevaba tiempo sin entrenar la carrera en serio, y ya de por sí siempre me ha costado esta prueba, sobre todo psicológicamente, más vale que me ponga las pilas, porque encima mi apellido empieza por la o, así que seré de los primeros y yo ahora mismo no hago un 2000 en tiempo ni queriendo, espero al menos poder sacar un 1 y compensar un poco con las otras pruebas que las llevo mejor porque si no...

Ah, se me olvidaba, las series las he hecho recuperando unos 3 minutos o 3 minutos y medio aproximadamente, lo dicho, una mierda.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

No te preocupes, la carrera de 2000 m normalmente no es para ganar puntos, lleva bien preparadas las demás pruebas y no habrá problema, te lo digo yo que sin los 2000 llevo 24 puntos ya que éstos, me cuestan la misma vida :D.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
como van esas fisicas

Yo ayer probé el 2000 con viento a mi contra, en una zona con algo de pendiente y lo hice en 8:04 ... Toca mejorar un poco.
Aunque es cierto que nada iba a mi favor ( viento fuertecito, pendiente y 4 gradillos a las 9 de la noche )

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

Bueno, yo ayer estuve haciendo series de 300
1)54"
2)52"
3)54"
4)57"
5)56"
6)53"
Rec. 3/3:30

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

Jajaja, ya somos dos, a mí también me cuesta lo suyo. Yo también llevo unos 24 puntos sin contar el 2000, lo malo es que ahora mismo creo q no llegaría ni al 1 en el 2000. Hoy sentía como si me pesara el culo, y eso que no tengo xD. Qué mal T_T

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Hoy he estrenado los nuevos térmicos del decathlon (parte de arriba y abajo, guantes..) con ésta ola de frío puñetera y a unos 8º se pasa poco frio, el viento es lo peor.. Veremos a ver a 0º por allí por el norte en Enero jajaja

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

lunker dijo:
Yo ayer probé el 2000 con viento a mi contra, en una zona con algo de pendiente y lo hice en 8:04 ... Toca mejorar un poco.
Aunque es cierto que nada iba a mi favor ( viento fuertecito, pendiente y 4 gradillos a las 9 de la noche )

Sent from my iPhone using Tapatalk

Está muy bien, con todos esos condicionantes en contra además. Seguro que en este par de meses que nos quedan mejoras aún más.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

pitas dijo:
Hoy he estrenado los nuevos térmicos del decathlon (parte de arriba y abajo, guantes..) con ésta ola de frío puñetera y a unos 8º se pasa poco frio, el viento es lo peor.. Veremos a ver a 0º por allí por el norte en Enero jajaja

¿Cuánto te ha costado el térmico del decathlon de la parte de arriba? Estoy pensando en comprarme algo de eso también, porque hoy he corrido a unos 11-12ºC con viento frío y sol, y ya estaba sufriendo, no me quiero imaginar allí. Creo que ya me estoy arrepintiendo de haber elegido Hábila jaja.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

:abdominales: el térmico de arriba unos 8 euros, yo hoy tengo la moral alta con las físicas (13 dominadas y ayer 7,26 el 2000)

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

cerrato dijo:
:abdominales: el térmico de arriba unos 8 euros, yo hoy tengo la moral alta con las físicas (13 dominadas y ayer 7,26 el 2000)

Está tela de bien,corres que te las pelas eh xD Te felicito. Y las dominadas te da tiempo incluso de llegar al 9. Aunque yo creo que allí por la motivación del momento seguro que una dominada o dos más de las que solemos hacer seguro que podemos.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

Pues acabo de hacerme unas vallas para entrenar el circuito, y con ese ancho (1,20), tengo que decir que por ahí cabe Falete haciendo la croqueta.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

sevi_87 dijo:
pitas dijo:

¿Cuánto te ha costado el térmico del decathlon de la parte de arriba? Estoy pensando en comprarme algo de eso también, porque hoy he corrido a unos 11-12ºC con viento frío y sol, y ya estaba sufriendo, no me quiero imaginar allí. Creo que ya me estoy arrepintiendo de haber elegido Hábila jaja.
-Pues la verdad es que como hoy es mi cumple :D pues me he dado un caprichito y me comprado dos polares térmicos para frío extremo (jajaja) por 26.95-29.95 ( una con capucha por si llueve) y unas mallas de Adidas también térmicas con cremalleras para los tobillos y un bolsillo pequeño por 40 eur (ahí me columpiado un poco) porque hay más baratas por 20 eur.
-Con las mallas CERO frío en las piernas pero con el térmico del cuerpo me he tenido que poner una camiseta debajo porque nunca acierto con la ropa y el frío, y he pasado un poco solo

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

JimmyCNP dijo:
Pues acabo de hacerme unas vallas para entrenar el circuito, y con ese ancho (1,20), tengo que decir que por ahí cabe Falete haciendo la croqueta.
:lol: :lol: :lol:

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

pitas dijo:
sevi_87 dijo:
pitas dijo:

-Pues la verdad es que como hoy es mi cumple :D pues me he dado un caprichito y me comprado dos polares térmicos para frío extremo (jajaja) por 26.95-29.95 ( una con capucha por si llueve) y unas mallas de Adidas también térmicas con cremalleras para los tobillos y un bolsillo pequeño por 40 eur (ahí me columpiado un poco) porque hay más baratas por 20 eur.
-Con las mallas CERO frío en las piernas pero con el térmico del cuerpo me he tenido que poner una camiseta debajo porque nunca acierto con la ropa y el frío, y he pasado un poco solo

Ah pues felicidades hombre :wink: Buen regalo te has hecho, sí señor jaja. Yo en las piernas aguanto mejor el frío que por arriba, si acaso me llevaré unas medias que les he visto hoy a unos cuantos que hacen atletismo, pero no sé, ya iré viendo. Arriba si quiero llevar algo que soy friolero, y aparte llevaré unas bragas para el cuello, aunque me la pondré hasta los ojos porque me salen sabañones en las orejas del frío xD

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

sevi_87 dijo:
Ah pues felicidades hombre :wink: Buen regalo te has hecho, sí señor jaja. Yo en las piernas aguanto mejor el frío que por arriba, si acaso me llevaré unas medias que les he visto hoy a unos cuantos que hacen atletismo, pero no sé, ya iré viendo. Arriba si quiero llevar algo que soy friolero, y aparte llevaré unas bragas para el cuello, aunque me la pondré hasta los ojos porque me salen sabañones en las orejas del frío xD

:D :D :D :D :D

Me ha venido a la mente esta imagen cuando has dicho lo de "...llevaré unas bragas para el cuello, aunque me la pondré hasta los ojos porque me salen sabañones en las orejas del frío"

0_1ae55_e2b16e6_orig.jpg

41794_102031806529535_1903_n.jpg

Perdón por las imágenes absurdas, pero es que llevo un día muy cansino de curro.

P.D.: Felicidades Pitas!!!!!

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

Kubotan dijo:
sevi_87 dijo:

:D :D :D :D :D

Me ha venido a la mente esta imagen cuando has dicho lo de "...llevaré unas bragas para el cuello, aunque me la pondré hasta los ojos porque me salen sabañones en las orejas del frío"

0_1ae55_e2b16e6_orig.jpg

41794_102031806529535_1903_n.jpg

Perdón por las imágenes absurdas, pero es que llevo un día muy cansino de curro.

P.D.: Felicidades Pitas!!!!!
:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

cadicop dijo:
Buenas como lo llevais compis??

Y otra cosa hay gente por aqui de Cádiz o alrededores para salir a correr?

Un saludo

Yo soy de Jerez,por si te viene bien para quedar para correr :wink:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

sevi_87 dijo:
Jajaja, ya somos dos, a mí también me cuesta lo suyo. Yo también llevo unos 24 puntos sin contar el 2000, lo malo es que ahora mismo creo q no llegaría ni al 1 en el 2000. Hoy sentía como si me pesara el culo, y eso que no tengo xD. Qué mal T_T

Bueno entonces si que tienes que mejorarlo porque si llevas un 1 en el 2000 en Hábila es un 0, asi que a darle duro compañero, yo lo hago en 8 minutos.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

yo también soy de jerez,entreno día si y día no en las pistas de chapín

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

pelucatos dijo:
yo también soy de jerez,entreno día si y día no en las pistas de chapín

Ahí voy yo,pero una lesión no me deja entrenar periódicamente,ahora llevo cerca de 2 semanas de reposo y voy a volver a correr poco a poco,pero en la pista corro como mucho una vez a la semana,y por la pradera no lo haré jamás,ahí es donde creo que ha empeorado mi lesión,lo suelo hacer por el camino de tierra que está al lado.

WhatsAPP

Superior