Robber.ms dijo:en dominadas voy haciendo 23 bien hechas

cerrato dijo:Pon un banco plano casi debajo de la barra. Intenta hacer una dominada completa. Cuando no puedas seguir subiendo, hagas cero, una o las que seas capaz de hacer, apoya los empeines de los pies en el banco y sigue haciendo repeticiones.
Cada vez harás más repeticiones sin ayuda.Un poco mas arriba el compañero Robber a puesto un plan para mejorar que lo puedes combinar con esto una vez que tengas cierto nivel.Yo no voy al gimnasio, pero me hago 9 y espero mejorar hasta 12, pero si fuese tu, iria corriendo a apuntarme.En tres meses creo que puedes llegar, pero no sin sufrir![]()

Pero que morrrrrbosoo eresss ( Antonio Recio ) xDcarloscop dijo:Robber.ms dijo:en dominadas voy haciendo 23 bien hechas
No video, no party.

carloscop dijo:Robber.ms dijo:en dominadas voy haciendo 23 bien hechas
No video, no party.

Si no te haces ninguna deberias empezar con las dominadas asistidas en la máquina, poniendo 15 o 20 kg para hacer alguna repetición por lo menos, y poder hacer alguna rutina de entreno. Tambien es aconsejable que lo alternaras con ejercicios de jalón por delante para fortalecer y compensar la espalda y tambien importante trabajo de brazos ( bicéps, tríceps y hombros) tienes poco tiempo pero si entrenas seguro que en 3-4 meses logras 8 o 10 rep.MIRBTY dijo:Me hago 0 patatero, y me quedan 3 meses, alguna página o idea para hacer el milagro? Con 8 me conformo, jeje.

Una curiosidad Robber, ¿Cuanto pesas?.Robber.ms dijo:Bueno si quieres ver mis dominadas te invito a que si paso las oposiciones en HABILA te las hago y es más, me comprometo a hacer 30! que te parece?........... :abdominales:
La verdad es que no veo la razón para que sea mentira.Robber.ms dijo:Pero que morrrrrbosoo eresss ( Antonio Recio ) xDcarloscop dijo:Robber.ms dijo:en dominadas voy haciendo 23 bien hechas
No video, no party.
Bueno si quieres ver mis dominadas te invito a que si paso las oposiciones en HABILA te las hago y es más, me comprometo a hacer 30! que te parece?........... :abdominales:

Robber.ms dijo:Pero que morrrrrbosoo eresss ( Antonio Recio ) xDcarloscop dijo:Robber.ms dijo:en dominadas voy haciendo 23 bien hechas
No video, no party.
Bueno si quieres ver mis dominadas te invito a que si paso las oposiciones en HABILA te las hago y es más, me comprometo a hacer 30! que te parece?........... :abdominales:

carloscop dijo:Robber.ms dijo:Pero que morrrrrbosoo eresss ( Antonio Recio ) xDcarloscop dijo:Robber.ms dijo:en dominadas voy haciendo 23 bien hechas
No video, no party.
Yo quiero un documento gráfico, en movimiento, donde se te vea haciendo 23 dominadas bien hechas...
Es que si lo dices me entra la curiosidad.
Ya cuando te hagas en Hábila 30 pues te vuelves a grabar si quieres, pero yo anhelo esas 23.