• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Re: como van esas fisicas

mp enviado no vaya a ser que me tachen aqui de listillo o si los compañeros quieren que ponga mi metodo pues no tengo problema......

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Hombre!! pues ponlos por aquí y lo vemos todos!!

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1

Pues bien a pesar de lo que dicen por ahí la verdad es que yo suelo hacer bastantes dominadas asi que empezamos por el nivel básico.
1ª semana
Barra de dominadas comenzamos al fallo...... descansamos 1´30´´ y volvemos al fallo x4 series por ejemplo el lunes
jueves nos hacemos una serie piramidal por ejemplo 8-6-6-4. y repetimos 4-6-6-8 ( entre serie y serie descanso de 1:30 menos en la última de 4 y 4 entre esas dos descanso solo 1 minuto )
2ª semana
volvemos a hacer el mismo entrenamiento que el lunes siempre al fallo muscular y siempre descansando un minuto treinta segundos entre serie y serie
el jueves hacemos 10 series de 4 dominadas solamente descanso entre serie y seria 1´30´´
3 semana
mismo entrenamiento del lunes pero con una serie mas al fallo serian 5 series al fallo con descanso de 1:30
Jueves piramidal pero en este caso hacemos al contrario 4-6-8-8-6-4
4 semana ya empezamos a hacer las series con peso colgando ( yo tengo el cinturon tipico ese del que haces pesas tengo una cadenita de unos 60 cm de larga y un mosqueton de esos de escalada comienzo con una serie sin peso despues le meto 5 kg repito con 5 kg y hago la ultima serie al fallo con 10 kilos mas.
jueves nuevamente 10 series de 4 repeticiones cada una sin peso!
Dos cosas calentamiento y estiramiento antes de entrenar las dominadas importantisimo junto con estiramientos del cuello y calentamiento del cuello porque te lesionas en nada y te quedas con una torticolis del carajo, los tiempos son importantisimos si no puedes hacer 4 haces 2 pero hacerla dentro de los tiempos de descanso si con eso no subes dominadas no subes con nada eso es un hecho pero seguro que entrenando asi sacas dominadas ( quien dice 8 6 6 dice 6 4 4 pero siempre intentar dar el maximo de ti )
y las dominadas vamos a tenerlo claro hacerlas bien hechas! no nos autoengañemos moviendo las piernas o no bajando los brazos del todo vamos a hacerlas bien sin mover las piernas dejándolas muertas y estirando los brazos abajo del todo y pasando la barbilla por encima de la barra porque cuando llegue el dia clave como movais las piernas no os contarán las dominadas y es peor, ya que las hacemos las hacemos bien..... espero que con esto ayudar a alguno al menos ya me direis algo, y si, es duro de cojo..... pero da resultados!! Saludos!!

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Es pir curiosidad Robber,que me hago las 17 también:lol:

Enviado desde mi Androide.

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1

Mejor pasar de las 17 para ir tranquilo.... jejeje pero mira no todos se hacen 17 dominadas eh! es que es un ejercicio muy duro! Saludos!!

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2

Me hago 0 patatero, y me quedan 3 meses, alguna página o idea para hacer el milagro? Con 8 me conformo, jeje.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Pon un banco plano casi debajo de la barra. Intenta hacer una dominada completa. Cuando no puedas seguir subiendo, hagas cero, una o las que seas capaz de hacer, apoya los empeines de los pies en el banco y sigue haciendo repeticiones.
Cada vez harás más repeticiones sin ayuda.Un poco mas arriba el compañero Robber a puesto un plan para mejorar que lo puedes combinar con esto una vez que tengas cierto nivel.Yo no voy al gimnasio, pero me hago 9 y espero mejorar hasta 12, pero si fuese tu, iria corriendo a apuntarme.En tres meses creo que puedes llegar, pero no sin sufrir :)

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2

cerrato dijo:
Pon un banco plano casi debajo de la barra. Intenta hacer una dominada completa. Cuando no puedas seguir subiendo, hagas cero, una o las que seas capaz de hacer, apoya los empeines de los pies en el banco y sigue haciendo repeticiones.
Cada vez harás más repeticiones sin ayuda.Un poco mas arriba el compañero Robber a puesto un plan para mejorar que lo puedes combinar con esto una vez que tengas cierto nivel.Yo no voy al gimnasio, pero me hago 9 y espero mejorar hasta 12, pero si fuese tu, iria corriendo a apuntarme.En tres meses creo que puedes llegar, pero no sin sufrir :)

Mil gracias! Voy a probar a ver!

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1

carloscop dijo:
Robber.ms dijo:
en dominadas voy haciendo 23 bien hechas

No video, no party.
Pero que morrrrrbosoo eresss ( Antonio Recio ) xD
Bueno si quieres ver mis dominadas te invito a que si paso las oposiciones en HABILA te las hago y es más, me comprometo a hacer 30! que te parece?........... :abdominales:

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

MIRBTY dijo:
Me hago 0 patatero, y me quedan 3 meses, alguna página o idea para hacer el milagro? Con 8 me conformo, jeje.
Si no te haces ninguna deberias empezar con las dominadas asistidas en la máquina, poniendo 15 o 20 kg para hacer alguna repetición por lo menos, y poder hacer alguna rutina de entreno. Tambien es aconsejable que lo alternaras con ejercicios de jalón por delante para fortalecer y compensar la espalda y tambien importante trabajo de brazos ( bicéps, tríceps y hombros) tienes poco tiempo pero si entrenas seguro que en 3-4 meses logras 8 o 10 rep.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362

Robber.ms dijo:
Bueno si quieres ver mis dominadas te invito a que si paso las oposiciones en HABILA te las hago y es más, me comprometo a hacer 30! que te parece?........... :abdominales:
Una curiosidad Robber, ¿Cuanto pesas?.
Si me dices que 95 kilos no te creo. :mrgreen:

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: como van esas fisicas

Robber.ms dijo:
carloscop dijo:
Robber.ms dijo:

No video, no party.
La verdad es que no veo la razón para que sea mentira.

De hecho, ¿me puedes decir por MP tu rutina para mejorar las mías?

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Yo tampoco veo descabellado lo de rober, con entrenamiento todo se consigue. Yo en Avila llegue a hacer 24 estando en 80 kg de peso. Entrenando 3 dias a la semana con una barra del decatlon. Ademas las barras de Avila, y en general las de las pruebas fisicas de oposicion, son muy comodos, normalmente ayudan a subir alguna mas que las que haces normalmente.

Salu2

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Robber.ms dijo:
carloscop dijo:
Robber.ms dijo:

No video, no party.

Yo quiero un documento gráfico, en movimiento, donde se te vea haciendo 23 dominadas bien hechas...

Es que si lo dices me entra la curiosidad.

Ya cuando te hagas en Hábila 30 pues te vuelves a grabar si quieres, pero yo anhelo esas 23.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362

http://www.youtube.com/watch?v=PFi0ZUsa ... re=related
Aqui os dejo un video con las pruebas físicas de los policías aspirantes a entrar al Grupo Especial de Operaciones.

Pruebas de aptitud Física:

- Natación: Efectuar un recorrido a nado, estilo libre de 50 metros.

- Resistencia: Carrera de 3000 metros sobre superficie lisa, plana y dura.

- Velocidad: Carrera de 50 metros sobre superficie lisa, plana y dura.

- Salto vertical: Situándose de lado junto a una pared vertical y con un brazo totalmente extendido hacia arriba, se marca la altura alcanzada en esta posición. Desde una distancia de 20 centímetros de la pared vertical se saltará hacia arriba, marcando el nivel alcanzado. Se medirá la distancia existente entre la marca inicial y la conseguida en el salto.

- Flexiones de brazos: Desde la posición de suspensión pura con las palmas atrás y total extensión de brazos, se flexionarán los brazos asomando la barbilla por encima de la barra, extendiendo luego totalmente los brazos.

Solo se dispondrá de un intento por cada prueba.
Serán considerados APTOS los alumnos que obtengan una puntuación total, igual o superior a 25 puntos, debiendo alcanzar en cada una de las 5 pruebas un mínimo de 3 puntos, de acuerdo con la siguiente tabla de marcas. Aquellos funcionarios que no obtengan en alguna prueba el mínimo de 3 puntos serán considerados NO APTOS, finalizando, en ese momento su proceso de selección.

Archivos adjuntos

• marcas.jpg
    marcas.jpg
    28,9 KB · Vistas: 659

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Re: Re: como van esas fisicas

carloscop dijo:
Robber.ms dijo:
carloscop dijo:
Robber.ms dijo:

No video, no party.

Yo quiero un documento gráfico, en movimiento, donde se te vea haciendo 23 dominadas bien hechas...

Es que si lo dices me entra la curiosidad.

Ya cuando te hagas en Hábila 30 pues te vuelves a grabar si quieres, pero yo anhelo esas 23.

Yo aprobé hace 3 años... Hice 19 el día del examen de las cuales sólo me contaron 12...a día de hoy me hago 25 perfectas y 30 sufriendo. Conozco a más de uno que llega a 40. Entrenamiento y constancia. (El cardio y correr por ejemplo me mata)

Enviado desde mi pequeño Galaxy Note 2

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Buenas!!
A ver, por mi ciudad no es normal que se tire mas de dos dias lloviendo, pero ultimamente no para de llover (y eso que auguraban sequia...)
Asi que llevo casi una semana sin salir a correr porque no tengo ropa adecuada para nadar por la calle :P

Que me recomendais de ropa? un cortavientos?
Me agobia correr hasta con sudadera jajaja
por eso no se que prenda seria mas adecuada para correr agusto y no calarme entero.

Gracias por la ayuda

WhatsAPP

Superior