• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

migue_coco dijo:
Buenas!!
A ver, por mi ciudad no es normal que se tire mas de dos dias lloviendo, pero ultimamente no para de llover (y eso que auguraban sequia...)
Asi que llevo casi una semana sin salir a correr porque no tengo ropa adecuada para nadar por la calle :P

Que me recomendais de ropa? un cortavientos?
Me agobia correr hasta con sudadera jajaja
por eso no se que prenda seria mas adecuada para correr agusto y no calarme entero.

Gracias por la ayuda

Yo me compre un chubasquero muy muy ligero en Decimas y me va bastante bien.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Tened cuidado con los dias de lluvia en invierno,coger un gripazo y tirarse dos semanas fastidiado y resbalarse en suelo mojado y doblarte un tobillo no es dificil.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

Pues nunca he corrido lloviendo jajaja, pero viendo como está el tiempo me lo voy a tener que plantear seriamente.
Cris, ¿las zapatillas se mojan mucho? (teniendo en cuenta que no esté cayendo un chaparrón gordo).

Pantalón corto, a poder ser impermeable, mallas cortas, camiseta ligera y cortaviento impermeable.

Las zapatillas es lo que más se moja, principalmente por charcos.

Pero no pasa nada, llegáis a casa, sacáis las suelas y las dejáis secar aparte. Las zapatillas las rellenáis de papel absorbente de cocina o papel de periódico, y en unas doce o catorce horas deben estar secas.

Nunca las dejéis secar en una fuente de calor estilo radiador... porque los materiales se deforman y podéis tirar a la basura unos cuantos euros.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
0

Hola foreros, para cuándo creeis que se puedan convocar las pruebas físicas, yo estimo que para mediados de febrero.

Un saludo.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

chicos cuidado con los resbalones , las torceduras de tobillo, las roturas, los malos pasos, resbalones en la barra cualquier cosa mala¿ Hacemos una lista de cosas malas? Si por favor. Por dioossssssss!!

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

holaaa!! ya estamos de nuevo por aquii!! jeje.

que osparecen estos tiempos en series de 500 para entrenar el 2000?

1-> 1:48
2-> 1:50
3-> 1:46
4-> 1:51
5-> 1:48
6-> 1:38

Son descansando 1:50/2 min entre serie y serie.

de resistencia larga puedo correr unos 9 km en 50 min mas o menos a ritmo normal pero aun no me he medido el 2 km

Un saludo y espero consejillos.

chao!

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

sandunga dijo:
holaaa!! ya estamos de nuevo por aquii!! jeje.

que osparecen estos tiempos en series de 500 para entrenar el 2000?

1-> 1:48
2-> 1:50
3-> 1:46
4-> 1:51
5-> 1:48
6-> 1:38

Son descansando 1:50/2 min entre serie y serie.

de resistencia larga puedo correr unos 9 km en 50 min mas o menos a ritmo normal pero aun no me he medido el 2 km

Un saludo y espero consejillos.

chao!

Hombre yo te veo bien y en forma ya que calcas los tiempos, incluso la ultima serie es la mejor, por lo que se intuye que todavia te reservas fuerzas y terminas en plenitud, te aconsejo que te hagas series de 800 metros y ve corriendo ya alguna vez la distancia de 2.000 metros para acostrumbarte a ella, ya que es muy intensa, y ya queda menos para las pruebas., Suerte.

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

Alpol dijo:
jesuxi dijo:
Las pruebas de circuito y dominadas, son al aire libre en Ávila? o dentro de un pabellón ?
Primero os tendrían que decir si son en la Academia o son en instalaciones universitarias.

Hombre y en prinicipio da igual, es mas importante el suelo como sea para el circuito, que no resbale, ya que las dominadas vas hacer las mismas al aire libre que en pabellon.

Unido
10 Jul 2012
Felicitaciones
0

Alguien sabe la distancia entre las verticales del circuito?En las bases hablan de las alturasde las vallas pero no de la separación entre verticales de una misma valla, gracias

Superior