• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Re: como van esas fisicas

Si este año apruebo el teórico por casualidad, caigo en las físicas, llevo sin correr desde que me enteré que suspendí la promoción pasada, este año lo he tirado a la basura encuanto a oposición...

si alguien necesita ayuda para las dominadas que contacte en privado jeje, para correr, mejor contacto yo xDD

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0

Puff pues yo las dominadas las llevo mas o menos bien me hago unas 10 o asi...metiendole un poco mas de caña yo creo que las 12 o 14 las conseguire...el salto y el circuito ni e provado ni e entrenado ..y lo que peor llevo es el tema de la carrera, no consigo entrenar de manera continua por las lesiones ..asi que ...me veo justito para aprovar en esa prueba ...por cierto cuando seran las fisicas aproximadamente? o mejor dicho sobre que fechas suelen ser? por curiosidad...

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

pues yo empezare a correr todos los dias a partir del dia del examen, ya me llega con ir todos los dias al gym y correr 1 vez por semana jajaja eso a veces o cuando se me da por ir a correr 3 dias por semana o como se me da estar 4 meses sin correr,xD en plan dominadas voy sobradisimo en eso hago pleno, el circuito llevo desde el año pasado sin hacerlo pero lo hacia muy bien entre el 9 o 10 ptos, el salto mas o menos estoy haciendo pierna 3 veces por semana, lo unico que no estoy entrenando estos dias es la carrera pero bueno voy de muy de vez encuando a correr, pero ahora voy empezar a ir los viernes , fisicamente me veo bastante bien para pasar la prueba total con 1 en la carrera ya paso las fisicas,xD a partir del examen voy a darle caña en la carrera suave sin lesionarse

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0

elmadero dijo:
pues yo empezare a correr todos los dias a partir del dia del examen, ya me llega con ir todos los dias al gym y correr 1 vez por semana jajaja eso a veces o cuando se me da por ir a correr 3 dias por semana o como se me da estar 4 meses sin correr,xD en plan dominadas voy sobradisimo en eso hago pleno, el circuito llevo desde el año pasado sin hacerlo pero lo hacia muy bien entre el 9 o 10 ptos, el salto mas o menos estoy haciendo pierna 3 veces por semana, lo unico que no estoy entrenando estos dias es la carrera pero bueno voy de muy de vez encuando a correr, pero ahora voy empezar a ir los viernes , fisicamente me veo bastante bien para pasar la prueba total con 1 en la carrera ya paso las fisicas,xD a partir del examen voy a darle caña en la carrera suave sin lesionarse
Tu crees que se llega bien empezando a entrenar en serio la carrera desde mediados de noviembre, yo es que es lo que mas miedo me da por que me veo tan justo que...yo el circuito no creo que tenga problemas por que siempre e sido bastante agil pero la carrera puff sueño con ella tio mejor dicho..tengo pesadillas jajjajaja

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

eso depende como estes tu fisicamente, cada persona es un mundo yo si empiezo en noviembre voy bien al examen, yo con 1 mes corriendo, me llega, hay gente que necesita mas o hay gente que necesita menos,eso todo depende de la persona, yo estoy acostumbrado hacer deporte y jugar al futbol

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Yo al igual que madero, llevo todo bien menos la carrera...Llevo 5 meses apenas sin correr, pero en cuanto haga el examen nos quedan dos meses, y yo voy al gym cada día así que correré cada día, y creo que me dará tiempo a por lo menos sacar nota aceptable, ya que el resto andaré entre 8-10 de nota

UUUUeeeeee...hoy he salido a correr después de mi semana y media de parón y genial,pensé que iba a estar peor,pero no,en una semana espero coger el ritmo de antes..eso si,soy una fábrica de ......
Slimer.jpg

.....moquetes...

:jeje: :asco:

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

Y tu diciendo que ibas a flipar! jaja

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Hola amigos, me gustaria haceros una preguntilla, vereis en verano (sabiendo que este mes iba a estar crudo) me he estado preparando bien fisicamente. Y rondo

2000 : La prueba no me la hecho en series de 400x4 rondo el 1:16:00

dominadas : 10 generalmente,(me ha ayudado mucho bajar peso) a veces 11, las menos.

Salto : Nunca se que hacer con esto rara vez hago mas de 50m (en la prueba de la 26 hice 54 y me quede :enamorado: de mi mismo )

Circuito : Siempre lo hago un mes antes de la fisicas(si llego :lol: ) porque esta prueba es la que mas riesgo tiene de lesiones.

Pero ahora con el lio de la oposicion y que estoy asientiendo a clases de bahiller nocturno, apenas puedo correr 1 o 2 veces por semana, y de hace 2 semanas a esta parte ME DUELEN TERRIBLEMENTE LAS PIERNAS (musculos, articulaciones) no es que sea un dolor horrendo, pero es bastante molesto y yo no se si es el paron porque no he notado ninguna lesion corriendo. Me podriais aconsejar. Gracias :wink:

Unido
11 Nov 2011
Felicitaciones
1

Buenas queria saber algo relacionado con la prueba fisica, me la estoy preparando y mi pregunta es si puedo ir con gafas a la prueba y no me obligan a quitarmelas? y otra cosa es cuanto tiempo pasa desde que haces la prueba fisica hasta la prueba medica-entrevista para operarme de la vista despues de las fisicas, gracias

pues hecha la 1º fase.. toca prepararse para la 2º y quisiera que le echarais un vistazo a este plan de entrenamiento para el km, este mes no voy a ir a la academia a entrenar, y he encontrado esto... pero la verdad que las series de 2000 me echan un poco para atras, chicas para entrenar haceis series de 2000? http://www.foroatletismo.com/planes-de- ... ntermedio/
Gracias!! :wink:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Que duro es correr........

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

yo voy el viernes a correr,pero cuesta mucho salir a correr

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0

elmadero dijo:
yo voy el viernes a correr,pero cuesta mucho salir a correr
PFFFF y en invierno ya no te digo naa, con todo el aire frio ese dandote en el careto, bruuuff que frio jaja. Pero bueno, yo voy a ir engrasando no vaya a ser que suene la flauta con el teorico y luego vengan las prisas.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

tuerki dijo:
pues hecha la 1º fase.. toca prepararse para la 2º y quisiera que le echarais un vistazo a este plan de entrenamiento para el km, este mes no voy a ir a la academia a entrenar, y he encontrado esto... pero la verdad que las series de 2000 me echan un poco para atras, chicas para entrenar haceis series de 2000? http://www.foroatletismo.com/planes-de- ... ntermedio/

A mi me han recomendado que corra unos 20-25 minutos a ritmo medio y después haga una serie de 400 a diario. Que con eso es suficiente para hacer bien el km; luego depende de cada uno si se quiere esforzar más... :wink:

roadking dijo:
tuerki dijo:

A mi me han recomendado que corra unos 20-25 minutos a ritmo medio y después haga una serie de 400 a diario. Que con eso es suficiente para hacer bien el km; luego depende de cada uno si se quiere esforzar más... :wink:

Eso es exáctamente lo que yo hago, a ver si me mido el 1000.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

yo las fisicas llevo preparandolas todo el año, porque se que luego me entra el agobio. El km me lo hago en 4:00( un 7 o un 8, no recuerdo bien), salto 53 cm (es un 7), aguanto 1 minuto en la barra( un 7 tambien creo), y el circuito en 9´´ (un 10), aunque claro luego alli entran los nervios y lo mismo saco volando de una patada sin querer las barras del circuito.jajajajaja.
yo este año debido al teorico me he dado un poco por vencida, aunque nunca se sabe y por si acaso he seguido entrenando.
Animo chic@s!!!!!!!!!!

Superior