• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: como van esas fisicas

tati22 dijo:
carmenfló dijo:
joder tati si que estás´"colgá"... de la barra digo, uff eso para mi es impensable, si aguanto a duras penas 40 segundos que es un 4 cochino, y la verdad yo creo que es falta de técnica porque es la única prueba que casi no he mejorado en todo el año, yo creo que es bloqueo psicológico, me das alguna clave? y mira que he probado con lo que van diciendo las chicas que hacen, que si tirar de abdominales, que si probar a agarrar la barra con el pulgar a la misma altura que los otros dedos y no rodeando la barra, que si cruzar las piernas, y nada no mejoro...
vale,lo mío es una jilipollez pero......tatarea mentalmente una canción y no pienses en si haces fuerza con el abdomen,con el biceps,con el tríceps ,si tienes las piernas cruzás,ná de eso,que agobia mucho,mente blanco o con canción.. :lol:

Tati me gustaria saber que cancion tarareas? :lol:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

tuerki dijo:
tati22 dijo:
carmenfló dijo:
joder tati si que estás´"colgá"... de la barra digo, uff eso para mi es impensable, si aguanto a duras penas 40 segundos que es un 4 cochino, y la verdad yo creo que es falta de técnica porque es la única prueba que casi no he mejorado en todo el año, yo creo que es bloqueo psicológico, me das alguna clave? y mira que he probado con lo que van diciendo las chicas que hacen, que si tirar de abdominales, que si probar a agarrar la barra con el pulgar a la misma altura que los otros dedos y no rodeando la barra, que si cruzar las piernas, y nada no mejoro...
vale,lo mío es una jilipollez pero......tatarea mentalmente una canción y no pienses en si haces fuerza con el abdomen,con el biceps,con el tríceps ,si tienes las piernas cruzás,ná de eso,que agobia mucho,mente blanco o con canción.. :lol:

no es una gilipollez, yo cuando me cuelgo con la academia, hay arbolillos, y uno justo en frente de la barra, y pues lo miro fijamente y pienso "le voy a hacer un agujero, y sale un pajarillo" y no piensas :lol:

la verdad que lo mejor es pensar en otra cosa menos en lo que estas haciendo,porque la mente hace muchisimo :wink:

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
0

Es gracioso pero sí, dejar la mente en "blanco" funciona. A mí me lo aconsejó una compañera de natación para pasar una prueba de buceo. Quién me diría que la canción de la abeja maya me ayudaría, jejeje. :D

Suerte.

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

jajaj es más fácil pensar en algo cuando estás "quieto" colgado de la barra, que los chicos que temos que estar en movimiento! jaja

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

tuerki dijo:
me voy a correr, y pensaré en los documentales de la 2, la gacela, a ver si me da impulso, vamos a ir probando tecnicas de impulso, para las fisicas :roll: :wink:

Piensa que eres el correcaminos.. y te persigue el coyote
roadrun1.gif

Geopol dijo:
tuerki dijo:
me voy a correr, y pensaré en los documentales de la 2, la gacela, a ver si me da impulso, vamos a ir probando tecnicas de impulso, para las fisicas :roll: :wink:

roadrun1.gif

un papelito delante que ponga APTO, como los burros con la zanahora en la cuerda delante :lol: :lol:

Geopol dijo:
tuerki dijo:

roadrun1.gif
:lol:

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

ufff haces el 1000 en 1 minuto tuerki!! jaja

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

Yo también quiero correr a ver si cojo un APTO!! :(

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8

tati22 dijo:
carmenfló dijo:

gracias tati, si también eso lo hago, bueno no canto como tú que lo hago muy mal y no me quiero escuchar ni en mi mente hehe pero eligo un número de cinco cifras y lo divido en dos, en tres , etc etc, o cálculos de esos tontos, como lo de si sumas tanto le restas tanto y demás pues te da un número exacto para todo el mundo, como si sumas la edad que vas a cumplir y las dos últimas cifras del año de tu nacimiento da 111, pues cosas así pero nada,yo creo que lo que tengo es un bloqueo psicólógico con la barra, a ver si me lo quito de una vez por todas, a ver cómo lo hagoooooooooo
qué asquito de todo de verdad

muchas gracias a todos por los consejos

Superior