- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

:jeje:PoliDani dijo:Joder Tati....eso es antierótico..... :jeje:

:jaja:carmenfló dijo:Dani antierótico te vas a quedar tú como le intentes dar un bocadito en la tetilla y se te rompan los dientes haha

tati22 dijo::jaja:carmenfló dijo:Dani antierótico te vas a quedar tú como le intentes dar un bocadito en la tetilla y se te rompan los dientes haha

ugeee83 dijo:pues a mi me gusta la pava :enamorado: :roll:

ugeee83 dijo:Que no hombre que noooo :lol:

Ya... es que yo quiero una de esas para que me defienda... aunque a esa si que no se le puede decir de no llevarla al cine a ver la última de crepúsculo porque me juego el tipo :lol:carmenfló dijo:ugeee83 dijo:Que no hombre que noooo :lol:
sí, claro, eso lo dices ahora que sabemos que eres rarito para disimular hahaha
anda...que te hemos "pillao" hehe

Albarn dijo:Que poca actividad se ve por aquí,posiblemente sea el indicador de que hay pocas esperanzas de aprobar este año.A ver si hay suerte.

FSANCHEZ1984 dijo:hola muy buenas a todos, anteriormente abrí un post sobre las dominadas que me llevan de cabeza, pero el moderador me lo cerro porque hay un apartdo especifico para este tema.
el tema es que llevo 1 mes y medio en el gimnasio, y he de decir que he progresado en el tema de las dominadas, pero aun siento que me falta algo, que deberia hacer algo mas especifico o cambiar la rutina.
ahora mismo me hago 1 dominada completa y otra casi casi. os pongo mi rutina :
tiempo 1 hora y 30, 3 dias a la semana, siempre los mismos ejercicios:
-polea alta al pecho o jalon tras nuca
-remo agarre estrecho o ancho
-press de banca inclinado
-press de banca horizontal
-elevaciones con mancuernas para hombros bien horizontal o frontal
-ejercicio para el deltoides sentado y elevando hombros hacia arriba
-curl de biceps
-curl de biceps martillo
antes de empezar estos ejercicios, me hago unas series de dominadas al fallo
esta es la rutina, pero ahora estoy pensando en cambiarla:
-hacer 4 ejercicios de espalda y 4 de biceps los lunes y viernes
-hacer 4 ejercicios de pecho, hombro y triceps los miercoles
que os parece??????
un saludo

bruno_r2ndela dijo:FSANCHEZ1984 dijo:hola muy buenas a todos, anteriormente abrí un post sobre las dominadas que me llevan de cabeza, pero el moderador me lo cerro porque hay un apartdo especifico para este tema.
el tema es que llevo 1 mes y medio en el gimnasio, y he de decir que he progresado en el tema de las dominadas, pero aun siento que me falta algo, que deberia hacer algo mas especifico o cambiar la rutina.
ahora mismo me hago 1 dominada completa y otra casi casi. os pongo mi rutina :
tiempo 1 hora y 30, 3 dias a la semana, siempre los mismos ejercicios:
-polea alta al pecho o jalon tras nuca
-remo agarre estrecho o ancho
-press de banca inclinado
-press de banca horizontal
-elevaciones con mancuernas para hombros bien horizontal o frontal
-ejercicio para el deltoides sentado y elevando hombros hacia arriba
-curl de biceps
-curl de biceps martillo
antes de empezar estos ejercicios, me hago unas series de dominadas al fallo
esta es la rutina, pero ahora estoy pensando en cambiarla:
-hacer 4 ejercicios de espalda y 4 de biceps los lunes y viernes
-hacer 4 ejercicios de pecho, hombro y triceps los miercoles
que os parece??????
un saludo
Hola FSANCHEZ1984 mira yo te digo una cosa, para aumentar las dominadas lo unico que tienes que hacer son entrenamientos de dominadas, ni gimnasio ni mancuernas ni nada, solo dominadas, yo empecé como tu, en febrero solo me hacia una dominada, y entrenando 4 dias a la semana dominadas hoy por hoy me hago 14, pero ya digo que hay que entrenarlas todos los dias porque dia que no se entrene dominadas que pierdes.