• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Re: como van esas fisicas

Bueno pues despues de un año he arracando hoy a correr,he hecho carrera continua.Quería empezar con media horita o tres cuartos,tampoco quería forzar mucho después de un año sin correr,pero al final me he encontrado bien y he hecho 1 horita(los primeros 30 minutos a ritmo aceptable,los restantes al trote y poco más)
Las dominadas no tengo problema con ellas,ahora mismo hago 12-14 perfectamente,asomando barbilla y extendiendo brazos cuando bajo(es un ejercicio que hago durante todo el año al menos una vez a la semana)
El salto,la verdad que pésimo,es algo connatural,aunque algo pero muy poco se puede mejorar
El circuito ya lo montaré si paso los cortes :lol: .Ea a ver si sale la nota ya para forzar la máquina

Pues yo hoy me he colgado y pensé que iba a estar mal con la barra,pero no,estoy en 1´08",espero poder subir al 1´30" de aquí a las físicas,bueno,si apruebo el teórico,si no volveré a guardar la barra hasta el año que viene. :lol:
El salto depende del día estoy entre 44-47 cm. :?
Km, aún no me lo he medido,estoy haciendo series( tuerki a tope!) :wink:
El circuito,sinceramente,hasta que no sepa el resultado de la primera prueba,no me molesto en hacerlo..
:shock:

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8

joder tati si que estás´"colgá"... de la barra digo, uff eso para mi es impensable, si aguanto a duras penas 40 segundos que es un 4 cochino, y la verdad yo creo que es falta de técnica porque es la única prueba que casi no he mejorado en todo el año, yo creo que es bloqueo psicológico, me das alguna clave? y mira que he probado con lo que van diciendo las chicas que hacen, que si tirar de abdominales, que si probar a agarrar la barra con el pulgar a la misma altura que los otros dedos y no rodeando la barra, que si cruzar las piernas, y nada no mejoro...

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

Yo esa prueba no la hago pero supongo que te tendrás que centrar en coger fuerza en los brazos!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Bueno, aqui os dejo el "Plan de urgencia" que voy a seguir..por si acaso las fisicas son el 13 de diciembre.... Esta orientado para llegar bien a la carrera... aunque no tengamos una base.
El entrenamiento es de 6 dias a la semana y uno de descanso. Todos los dias de entrenamiento hacemos lo mismo:
- Carrera continua 5 o 6 km (35 o 40 minutos)
- 10 series 400 m
- 10 series 800 m
- 10 series 1000 m
- Rellenaremos nuestra nevera con bebidas isotonicas y antioxidantes, y beberemos una cada 5 minutos.
- Dormiremos todos los dias, hasta el examen, en una camara de hipoxia.
- El dia antes al examen, descanso total, y visita a nuestro medico de confianza para una inyeccion de EPO.
- El dia del examen, para desayunar un litro y medio de Redbull y una barrita energetica de 950 gramos. Si aun seguiis con hambre, un café (solo).
- Justo antes de iniciar las pruebas, rezar 3 padres nuestros, 2 ave marias y un jesusito de mi vida.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Geopol dijo:
Bueno, aqui os dejo el "Plan de urgencia" que voy a seguir..por si acaso las fisicas son el 13 de diciembre.... Esta orientado para llegar bien a la carrera... aunque no tengamos una base.
El entrenamiento es de 6 dias a la semana y uno de descanso. Todos los dias de entrenamiento hacemos lo mismo:
- Carrera continua 5 o 6 km (35 o 40 minutos)
- 10 series 400 m
- 10 series 800 m
- 10 series 1000 m
- Rellenaremos nuestra nevera con bebidas isotonicas y antioxidantes, y beberemos una cada 5 minutos.
- Dormiremos todos los dias, hasta el examen, en una camara de hipoxia.
- El dia antes al examen, descanso total, y visita a nuestro medico de confianza para una inyeccion de EPO.
- El dia del examen, para desayunar un litro y medio de Redbull y una barrita energetica de 950 gramos. Si aun seguiis con hambre, un café (solo).
- Justo antes de iniciar las pruebas, rezar 3 padres nuestros, 2 ave marias y un jesusito de mi vida.
Geopol,se te ha olvidado "llevar un inodoro a cuestas" para usarlo como lastre y evacuador,porque despues de tomar todo eso y mas...

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0

Bueno mis progresos a día de hoy son los siguientes:

2 Km --> 7:36 min
Dominadas --> 12
salto--> 60 cm la ultima vez que lo medi.
Circuito--> aún no lo he hecho. :? :?

Pero claro esto no valdrá de nada si no he pasado el teorico, cosa de la que no estoy muy convencido.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

somber dijo:
Bueno mis progresos a día de hoy son los siguientes:

2 Km --> 7:36 min
Dominadas --> 12
salto--> 60 cm la ultima vez que lo medi.
Circuito--> aún no lo he hecho. :? :?

Pero claro esto no valdrá de nada si no he pasado el teorico, cosa de la que no estoy muy convencido.
Buenas marcas,si pasas no tendrás problemas

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0

Gracias blanka, mi trabajito me ha costado,jejeje

blanka_ig dijo:
Bueno pues despues de un año he arracando hoy a correr,he hecho carrera continua.

Yo igual, el lunes empezé a correr tras un año prácticamente sin mover las piernas, y corrí 30 minutos, como si hubiera corrido un Ironman oiga
goofy.gif

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0

Yo llevo un año entero corriendo casi todos los días... y no bajo de 8:30 en el 2000 m. y me preocupa porque en las pruebas físicas, si llego, como tenga un mal día no llego al mínimo para el 1...
En las demás pruebas bien, salto 62-65... dominadas 15 (peleando por las 17) y el circuito no me he probado tampoco... pero se ya donde hacerlo así que si finalmente apruebo lo entrenaré también, y según he oído es de las pruebas donde es mas fácil sacar notas

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

buenas marcas se mueven por aqui

Unido
16 Nov 2011
Felicitaciones
0

segun e oido por ai las fisicas las dejan para enero finales o asi... la ejecutiva son ahora por que salieron un mes antes que la basica.. al año pasado fueron una semana despues porque salieron ala par.. aun asi si son el dia 13 qeu dios nos (me )coja confesao... qeu el año pasado en vicalvaro iba para un 5 raspaito en el 2000 precisamente el dia que yo las hice granizo y entre en un dos raspaisimo... y dandome patadas en el culo para llegar ...en fin

carmenfló dijo:
joder tati si que estás´"colgá"... de la barra digo, uff eso para mi es impensable, si aguanto a duras penas 40 segundos que es un 4 cochino, y la verdad yo creo que es falta de técnica porque es la única prueba que casi no he mejorado en todo el año, yo creo que es bloqueo psicológico, me das alguna clave? y mira que he probado con lo que van diciendo las chicas que hacen, que si tirar de abdominales, que si probar a agarrar la barra con el pulgar a la misma altura que los otros dedos y no rodeando la barra, que si cruzar las piernas, y nada no mejoro...
vale,lo mío es una jilipollez pero......tatarea mentalmente una canción y no pienses en si haces fuerza con el abdomen,con el biceps,con el tríceps ,si tienes las piernas cruzás,ná de eso,que agobia mucho,mente blanco o con canción.. :lol:

tati22 dijo:
carmenfló dijo:
vale,lo mío es una jilipollez pero......tatarea mentalmente una canción y no pienses en si haces fuerza con el abdomen,con el biceps,con el tríceps ,si tienes las piernas cruzás,ná de eso,que agobia mucho,mente blanco o con canción.. :lol:

no es una gilipollez, yo cuando me cuelgo con la academia, hay arbolillos, y uno justo en frente de la barra, y pues lo miro fijamente y pienso "le voy a hacer un agujero, y sale un pajarillo" y no piensas :lol:

Superior