• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: como van esas fisicas

Platino dijo:
angelito_cnp dijo:
yo no se si hacer dos días a la semana de series ohacerle caso a mi "monitor"

lunes:Carrera continua
martes: farlek

jueves: carrera continua
viernes: series 1000

Carrera continua que no pase de 30min.

Un farlek suave
Y series tipicas. 2x1000 1x800 1x600 1x400 vas listo papeles por un dia jejeje

A ti te voy a pillar yo para que me entrenes cuando pueda correr :jeje:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

PoliDani dijo:
Platino dijo:
angelito_cnp dijo:
yo no se si hacer dos días a la semana de series ohacerle caso a mi "monitor"

lunes:Carrera continua
martes: farlek

jueves: carrera continua
viernes: series 1000

Carrera continua que no pase de 30min.

Un farlek suave
Y series tipicas. 2x1000 1x800 1x600 1x400 vas listo papeles por un dia jejeje

A ti te voy a pillar yo para que me entrenes cuando pueda correr :jeje:
Yo no soy entrenador pero me comio más kilometros en mi cuerpo en estos 3 años de oposicion que en mi vida.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Yo llevo corriendo desde los 16 bastante. soy corredor popular por asi decirlo. Y entreno con mi tio, que tambien es aficionado pero lleva en el tema 30 añazos...

La verdad que se nota, el año pasado los hice en 7,30 y la verdad solo me lo prepare el mes anterior. Hasta antes no hacia series ni cosas asi, salia a correr de vez en cuando carrera continua (1h y 15min lo que mas).

Ahora estoy en un gimnasio nuevo, porque la verdad el anterior..al principio bien pero en cuanto vieron que ya me quedaba los 3 meses dijeron "ya ha pagado, ahora que se apañe" y pasaron de mi un poco la verdad. El caso esque en este nuevo esta la campeona de piragüismo, Mara Santos. Es una tia abultisima, bueno si nos da un guantazo a todo el foro a la vez nos tumba, os podeis imaginar...y eso lo traslada tambien a las tablas y rutinas que hace. Es la mejor en su trabajo porque sabe muchisimo, pero se pasa y acabas matado no, lo siguiente.

El caso esque me a puesto a correr Lunes 15 min suave y luego un fartlek de 10´ la parte "suave" a 10km/h y la superior a 16km/h. y despues de todo eso, circuito de fuerza resistencia. 15 repeticiones con una carga del 40% pasando de ejercicio a ejercicio sin parar. En total son 8 ejercicios. repetir circuito 4 veces (ejercicio de dominadas inclusive) :fumar:

Martes: dia de fuerza, mucho peso en las repeticiones, en algunas me lo manda hacer de forma isometrica(aguantando la carga 20 seg, metiendo muchisimo peso,mas del que levanteis) viene muy bien para los antebrazos, que son muy importantes para las dominadas)

Miercoles: 10 minutos a 10km/h y 15 minutos a 15km/h. Descalentar al menos 8´ :abdominales:
Luego empieza lo bueno, despues de la paliza de correr a ese ritmo, a la barra de dominadas, repeticiones maximas y cuando te bajes, al press banca con 20kg a cada lado 20 rep. (si es poco, pero despues de las dominadas no se quien es el guapo que hace 20 rep con 40 kg de banca,porque yo me quedo en la 14).Este ejercicio 4 veces...

Jueves: AQUI SE LE FUE LA PINZA. Dar 2 vueltas al parque Isla 2 Aguas (1km por vuelta) suave.Bien hasta ahi correcto.Luego me dice, y ahora 3 o 4 miles a 3´30´´ con un descanso de 4 minutos entre mil y mil....y depsues de eso vuelta al gimnasio a un circuito de fuerza resistencia como el otro dia

Aqui termina la semana, algunos diran 4 dias solo. Mira llevo corriendo 5 años y aguantaba lo que me tirasen,medias maratones,populares,millas,leguas,duathlon,triahtlon...hasta alguna que otra gane. Pero lo de esta mujer es un infierno, os lo juro.Eso si, la estaré eternamente agradecido, pues sufriendo sabe mejor, y se que estoy en las mejores manos.

Si alguno se anima a seguir la misma rutina, se la paso por mail o MP

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Solo decir quue hoy casi se me sale la rodilla entrenando... Moraleja de la historia hasta que no se te salga puedes seguir :mrgreen: . Para que luego digan que los andaluces somos unos vagos y estamos partiendonos el pecho y lo que haga falta! Y sino mirad a Astilla dandolo tó!!! jejeje

Platino dijo:
Solo decir quue hoy casi se me sale la rodilla entrenando... Moraleja de la historia hasta que no se te salga puedes seguir :mrgreen:

Ya estoy de vuelta!! 8)

Eso lleva la firma de Alonso de Carranque, me decia..., ya te vea por Calle Larios por el Corte Ingles o en Vialia... TE QUIERO VER CORRIENDOOO! y si vomitas mejor... puedes seguir corriendo sin molestias... :shock: le debo toda mi capacidad de sacrificio :lol:

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0

yo no se si podre repetir el 7.75 de media del año pasado ahora me conformo con hacer mis 6 km en 30 minutos a 5 minutillos el km teniendo en cuenta que he vuelto a :fumar: no voy mal eso si acabo mas rojo que este :enfadado:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

De momento y hasta Noviembre-Diciembre voy a seguir con mis 40minutillos de carrera continua , a partir de ahi metere series.

Creo que construyendo una muy buena base aerobica, el resto viene solo

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

kapotito dijo:
Yo llevo corriendo desde los 16 bastante. soy corredor popular por asi decirlo. Y entreno con mi tio, que tambien es aficionado pero lleva en el tema 30 añazos...

La verdad que se nota, el año pasado los hice en 7,30 y la verdad solo me lo prepare el mes anterior. Hasta antes no hacia series ni cosas asi, salia a correr de vez en cuando carrera continua (1h y 15min lo que mas).

Ahora estoy en un gimnasio nuevo, porque la verdad el anterior..al principio bien pero en cuanto vieron que ya me quedaba los 3 meses dijeron "ya ha pagado, ahora que se apañe" y pasaron de mi un poco la verdad. El caso esque en este nuevo esta la campeona de piragüismo, Mara Santos. Es una tia abultisima, bueno si nos da un guantazo a todo el foro a la vez nos tumba, os podeis imaginar...y eso lo traslada tambien a las tablas y rutinas que hace. Es la mejor en su trabajo porque sabe muchisimo, pero se pasa y acabas matado no, lo siguiente.

El caso esque me a puesto a correr Lunes 15 min suave y luego un fartlek de 10´ la parte "suave" a 10km/h y la superior a 16km/h. y despues de todo eso, circuito de fuerza resistencia. 15 repeticiones con una carga del 40% pasando de ejercicio a ejercicio sin parar. En total son 8 ejercicios. repetir circuito 4 veces (ejercicio de dominadas inclusive) :fumar:

Martes: dia de fuerza, mucho peso en las repeticiones, en algunas me lo manda hacer de forma isometrica(aguantando la carga 20 seg, metiendo muchisimo peso,mas del que levanteis) viene muy bien para los antebrazos, que son muy importantes para las dominadas)

Miercoles: 10 minutos a 10km/h y 15 minutos a 15km/h. Descalentar al menos 8´ :abdominales:
Luego empieza lo bueno, despues de la paliza de correr a ese ritmo, a la barra de dominadas, repeticiones maximas y cuando te bajes, al press banca con 20kg a cada lado 20 rep. (si es poco, pero despues de las dominadas no se quien es el guapo que hace 20 rep con 40 kg de banca,porque yo me quedo en la 14).Este ejercicio 4 veces...

Jueves: AQUI SE LE FUE LA PINZA. Dar 2 vueltas al parque Isla 2 Aguas (1km por vuelta) suave.Bien hasta ahi correcto.Luego me dice, y ahora 3 o 4 miles a 3´30´´ con un descanso de 4 minutos entre mil y mil....y depsues de eso vuelta al gimnasio a un circuito de fuerza resistencia como el otro dia

Aqui termina la semana, algunos diran 4 dias solo. Mira llevo corriendo 5 años y aguantaba lo que me tirasen,medias maratones,populares,millas,leguas,duathlon,triahtlon...hasta alguna que otra gane. Pero lo de esta mujer es un infierno, os lo juro.Eso si, la estaré eternamente agradecido, pues sufriendo sabe mejor, y se que estoy en las mejores manos.

Si alguno se anima a seguir la misma rutina, se la paso por mail o MP

Ese entrenamiento es para un deportista de Élite no para un opositor, y si que se la ha ido la pinza a la mara esa si....

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Saliendo a correr 40 minutos a ritmo bueno y haciendo dominadas es de sobra. Que vamos para Policias no a los Juegos Olimpicos

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Joder, aquí alguno para estar preparándose para un Ironman
No hombre, pero ami personalmente me gusta el deporte y se me da bien, no lo practico a nivel de competicion ni nada por el estilo pero llevo muchos haciendo cosas variadas y si encima se puede sacar nota, pues es un aliciente mas xD.

Unido
29 Jun 2010
Felicitaciones
0

juas, menos mal que leo más gente a la que le parece una barbaridad, porque vamos, estaba empezando a sentirme un inútil.... :lol:

yo lunes y martes, 40 min de carrera, miércoles series de 400 a un ritmo medianito para cogerme costumbre, jueves 40 min, viernes descanso, sábado una minimaratón y domingo descanso. Pienso como Franchi, que cogiendo un buen ritmo y con constanca, poco a poco el resto va viniendo solo. Después de todos son 2 km en 8 minutos, aunque es complicado para el que no está acostumbrado, tampoco es que estén pidiendo un imposible.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Hanzo dijo:
juas, menos mal que leo más gente a la que le parece una barbaridad, porque vamos, estaba empezando a sentirme un inútil.... :lol:

yo lunes y martes, 40 min de carrera, miércoles series de 400 a un ritmo medianito para cogerme costumbre, jueves 40 min, viernes descanso, sábado una minimaratón y domingo descanso. Pienso como Franchi, que cogiendo un buen ritmo y con constanca, poco a poco el resto va viniendo solo. Después de todos son 2 km en 8 minutos, aunque es complicado para el que no está acostumbrado, tampoco es que estén pidiendo un imposible.
Y cuando practicas dominadas y salto???

Unido
13 Feb 2010
Felicitaciones
0

Buenos dias compañeros! Bueno, quería preguntaros si alguno sabe si un suplemento llamado inosina de verdad ayuda mejorar la resistencia, reducir la fatiga, etc... esque no es que lleve mucho tiempo corriendo, porque he estado con algun problemilla en el tendón de aquiles, pero las demas pruebas las llevo muy bien, en cambio correr me esta costando bastante... :?
Muchas gracias de antemano!

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Yo es la prueba que mas tengo que mejorar, el 2000m. Suplementos hay uno que es "Te coges un coj...., te coges el otro, y te vas 40minutos frotandolos hasta que les salgan brillo"

Jajaja ahora fuera cachondeo,...la inosina la puedes encontrar en la Levadura de cerveza, y aun asi, no esta muy demostrado cientificamente que funcione. Mas bien por el aporte de vitaminas y minerales que tiene la misma levadura de cerveza.

Como suplemento....para reducir la fatiga tienes miles, la Creatina uno de ellos, aun en la idea PAGANA de la gente que cree que se pondran como COOLEMAN si hacen ingestas de creatina monohidrato, que si retiene, que si tal......TONTERIAS!

Prueba a hacer un ciclo de Creatina (Que lleve el sello Creapure) (2 MESES ININTERRUMPIDOS ENTRENES O NO) a ver que tal te funciona.

Fase de carga: 7 dias - 4 tomas de 5 gramos 20min antes de las comidas
Restantes Dias: 5 gramos antes de entrenar

Suerte!

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Aquel entrenamiento que os dije... duracion = 1 Semana. Que la den por culo a la piraguista y a la rutina.

Incapaz de meterme todo ese entrenamiento entero sin saltarme nada. El ultimo dia estaba hecho mierda pura.

A partir de ahora como el año pasado, a rodar y hacer dominadas y cuando falte un mes y pico si supero las teoricas pues a darle a las series y circuito

Superior