- Unido
- 5 Sep 2009
- Felicitaciones
- 0

Franchi dijo:Leonidas sera el nº1 de la promocion de este año jajajajjaja :lol: :lol:

Franchi dijo:los resfriados de verano son jodietes :mrgreen: :mrgreen:

Franchi dijo:Exacto,....yo salgo a correr ya independientemente de las fisicas de la oposicion...xk me gusta darles caña a las zapatillas :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto...como consejito....20min antes de hacer una sesion intensa de ejercicio, comeros un pequeño bol de cereales integrales (20g avena a poder ser) con un pequeño puñado de avellanas (10g) o cualquier fruto seco similar, tendreis energia para salir volando :mrgreen: :abdominales: :abdominales: :abdominales:

Franchi dijo:Exacto,....yo salgo a correr ya independientemente de las fisicas de la oposicion...xk me gusta darles caña a las zapatillas :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto...como consejito....20min antes de hacer una sesion intensa de ejercicio, comeros un pequeño bol de cereales integrales (20g avena a poder ser) con un pequeño puñado de avellanas (10g) o cualquier fruto seco similar, tendreis energia para salir volando :mrgreen: :abdominales: :abdominales: :abdominales:

Franchi dijo:En 30 min creo que ya has digerido lo que he puesto...aun asi a mi no me da arcadas ni me encuentro pesado, lee las cantidades son muy pequeñas, pero bueno cada cuerpo es un mundo
Un saludin!

Astilla dijo:A mi me gusta salir a esta hora... en cuanto termine el partido me piro a correr.

Astilla dijo:Franchi dijo:En 30 min creo que ya has digerido lo que he puesto...aun asi a mi no me da arcadas ni me encuentro pesado, lee las cantidades son muy pequeñas, pero bueno cada cuerpo es un mundo
Un saludin!
Creeme.. yo poto hasta con un chicle :lol:

carloscop dijo:Si 20 gramos de avena no es ná :lol: Pero a mí me pasa igual, los entrenos mínimo con una hora y algo de separación entre la comida

:lol: :lol: tu lo has dicho yo iba por la tarde y la unica comida que hacia era el almuerzo ,porque como merendara seguro que la echabas.....,echabas el pulmon,no vas ha echar la comida.... :lol: :wink:Astilla dijo:carloscop dijo:Si 20 gramos de avena no es ná :lol: Pero a mí me pasa igual, los entrenos mínimo con una hora y algo de separación entre la comida
Esta gente esque no ha entrenado con Alonso...