• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

No hay que desfasar con los entrenamientos que luego vienen las lesiones y demás.
Los tiempos son asumibles, no vamos para los Juegos Olímpicos!

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Esque esta mujer se pensaba que se opositaba a GEO o algo por el estilo... pero ya os digo, uan seana de entrenamiento asi y KO técnico.

Soy Espartano, no Leónidas

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Leonidas sera el nº1 de la promocion de este año jajajajjaja :lol: :lol:

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3

Franchi dijo:
Leonidas sera el nº1 de la promocion de este año jajajajjaja :lol: :lol:

Me lo pido!! Solo me falta dominar al leon salvaje este (el temario) y luego sobrevivir a la batalla final con los Persas (la entrevista), los demás campos los tengo bastante bien, aunque aún pueden mejorar... xD

Pero bueno, si no consigo ser Leonidas... Venga va, con ser unos de sus 299 soldados me conformo :D

Me voy a soltar los ultimos mocos de mi resfriado corriendo;

resfriado.gif

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

los resfriados de verano son jodietes :mrgreen: :mrgreen:

Franchi dijo:
los resfriados de verano son jodietes :mrgreen: :mrgreen:

Muuucho!

No da tiempo a recuperarse entre piscina, playa, cosas fresquitas y sudar corriendo creo que voy a llagar a navidad con el catarro... lo peor es lo mal que se pasa corriendo sin poder llevar bien la respiración, anoche fui forzada a punto de palmarla de un flato, pero aguante hasta el final :cansado:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Yo acabo de llegar de hacer 30 min de carrera continua muy intensa (he tenido que parar 30 seg en el minuto 20 que estaba ya que echaba el higado) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

yo acabo de llegar ahora de correr que con el calor que hace... lo mejor correr a ultima hora o por la mañana muy pronto que luego pega el calor... ahora ando sobre 25 puntos tampoco tengo intencion de forzar mas; el año pasado saque 27... ahi a mantener que lo importante es el primer examen luego ya habrá tiempo para matarse con las fisicas :lol:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Exacto,....yo salgo a correr ya independientemente de las fisicas de la oposicion...xk me gusta darles caña a las zapatillas :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto...como consejito....20min antes de hacer una sesion intensa de ejercicio, comeros un pequeño bol de cereales integrales (20g avena a poder ser) con un pequeño puñado de avellanas (10g) o cualquier fruto seco similar, tendreis energia para salir volando :mrgreen: :abdominales: :abdominales: :abdominales:

Franchi dijo:
Exacto,....yo salgo a correr ya independientemente de las fisicas de la oposicion...xk me gusta darles caña a las zapatillas :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto...como consejito....20min antes de hacer una sesion intensa de ejercicio, comeros un pequeño bol de cereales integrales (20g avena a poder ser) con un pequeño puñado de avellanas (10g) o cualquier fruto seco similar, tendreis energia para salir volando :mrgreen: :abdominales: :abdominales: :abdominales:

Que va... yo si como algo una hora antes
pota.gif

A mi me gusta salir a esta hora... en cuanto termine el partido me piro a correr.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Yo saque 30 puntos este año, y el otro día salí a correr por primera vez en meses y haciendo el kilometro en 5minutos ya estaba ahogado jajajaj, pero bueno ya cogere con ganas las fisicas si paso el teórico...

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Franchi dijo:

Se recomienda hacer una comida una hora u hora y media antes de entrenar para no ir con la comida recien ingerida.

No es por nada pero el 99% de las personas que hagan eso y vayan a correr seguramente irán pesados o les entrarán arcadas.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

En 30 min creo que ya has digerido lo que he puesto...aun asi a mi no me da arcadas ni me encuentro pesado, lee las cantidades son muy pequeñas, pero bueno cada cuerpo es un mundo

Un saludin!

Franchi dijo:
En 30 min creo que ya has digerido lo que he puesto...aun asi a mi no me da arcadas ni me encuentro pesado, lee las cantidades son muy pequeñas, pero bueno cada cuerpo es un mundo

Un saludin!

Creeme.. yo poto hasta con un chicle :lol:

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Astilla dijo:
A mi me gusta salir a esta hora... en cuanto termine el partido me piro a correr.

Pues entonces ayer estuvimos corriendo a la misma hora, yo corri 50 min suaves, para soltar musculo. Esa es la actitud que me gusta Pretorianos !!!!

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Astilla dijo:
Franchi dijo:

Un saludin!

Creeme.. yo poto hasta con un chicle :lol:

Quiza vayas con la frecuencia cardiaca muy alta no??? ya que con un trote aerobico es muy muy dificil que te entren esas angustias...

Recordar que es muy importante las pulsaciones..........

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

Astilla dijo:
carloscop dijo:
Si 20 gramos de avena no es ná :lol: Pero a mí me pasa igual, los entrenos mínimo con una hora y algo de separación entre la comida

Esta gente esque no ha entrenado con Alonso...
:lol: :lol: tu lo has dicho yo iba por la tarde y la unica comida que hacia era el almuerzo ,porque como merendara seguro que la echabas.....,echabas el pulmon,no vas ha echar la comida.... :lol: :wink:

Superior