cadicop dijo:Yo creo (aunque no soy ningun experto) que deberías hacer mas series cortas que son con las que se gana velocidad, que creo que es tu problema ¿no?
Un saludo

carloscop dijo:angelito, has probado a perder volumen muscular?

angelito_cnp dijo:carloscop dijo:angelito, has probado a perder volumen muscular?
sí, 10kg menos ,si sigo bajando, me lleva el viento :S 172 69kg

bik86 dijo:angelito el entrenamiento que has puesto no me convence mucho. lo ideal es que convines entrenamientos de fondo con entrenamientos de velocidad, además si dices que lo que te cuesta es aguntar el ritmo, eso se consigue con el fondo.
yo te aconsejaría que intercales días de carrera continua, entre 45-50min a un ritmo suave (que puedas hablar mientras corras) con días de series, pero series no tan largas, meterte en una semana tantos 1.000 y 2.000 es una burrada, ves empezando por series de 200, 300, y luego ya poco a poco ves subiendo, empieza las primeras series suaves y las últimas mas fuertes, el mismo día que hagas series puedes hacer uno 15-20 minutos de carrera continua para calentar. y como mucho hacer un par de 2.000 al mes, el mismo día a poder ser.
te aconsejaria que como mínimo entrenes 5 días, 3 de fondo y 2 de velocidad, y si algun finde te animas, puedes descansar el sabado y el domingo hacer mas fondo, haber si puedes aguantar hasta la hora o asi, y no te preocupes que aun te queda mucho!!! veras como mejoras!!!

Franchi dijo:Aun asi hay mas de uno "incluyendome a mi" que con los tutes finales de estudio lleva 5 o 6 dias sin salir a correr :lol: :lol:

BraveCNP dijo:Buenas tardes compañeros!! Vereis, queria pediros vuestra opinión sobre mi rutina de entrenamiento. A ver, habitualmente voy al gimnasio 5 dias a la semana(1 musculo al dia un par de horitas), descanso jueves y voy sábado por la mañana. Además salgo a correr 4 dias a la semana(lunes - fondo con c.c., martes - series, jueves - series y sábado - fondo con c.c). Y por último, los lunes y los miercoles hago 1 hora y media de Kick Boxing, a un ritmo bastante alto. Os aseguro que en clase te puedes morir de como aprieta el instructor(xD), no solo con el kick, sino con la parte de la clase que se centra en estiramientos, abdominales y fondo. Entonces el problema viene en que el lunes, si voy a correr, luego al gimnasio 2 horas(con sus series de dominadas incluidas) y luego una hora y media de kick a ese ritmo, acabo para el arrastre... absolutamente agotado. Entonces yo querría saber si creeis que una clase de 1 hora y media de kick puede considerarse que sustituya a que ese dia haga fondo con carrera continua, es decir que en lugar de hacer 2 dias de carrera y 2 de series, haria 1 de carrera y 2 de series, considerando que una de las clases de kick compense a uno de los dias de carrera. No se si me he explicado correctamente, menudo follón!! Bueno, espero vuestras opiniones. Gracias compañeros!!!
BraveCNP dijo:Buenas tardes compañeros!! Vereis, queria pediros vuestra opinión sobre mi rutina de entrenamiento. A ver, habitualmente voy al gimnasio 5 dias a la semana(1 musculo al dia un par de horitas), descanso jueves y voy sábado por la mañana. Además salgo a correr 4 dias a la semana(lunes - fondo con c.c., martes - series, jueves - series y sábado - fondo con c.c). Y por último, los lunes y los miercoles hago 1 hora y media de Kick Boxing, a un ritmo bastante alto. Os aseguro que en clase te puedes morir de como aprieta el instructor(xD), no solo con el kick, sino con la parte de la clase que se centra en estiramientos, abdominales y fondo. Entonces el problema viene en que el lunes, si voy a correr, luego al gimnasio 2 horas(con sus series de dominadas incluidas) y luego una hora y media de kick a ese ritmo, acabo para el arrastre... absolutamente agotado. Entonces yo querría saber si creeis que una clase de 1 hora y media de kick puede considerarse que sustituya a que ese dia haga fondo con carrera continua, es decir que en lugar de hacer 2 dias de carrera y 2 de series, haria 1 de carrera y 2 de series, considerando que una de las clases de kick compense a uno de los dias de carrera. No se si me he explicado correctamente, menudo follón!! Bueno, espero vuestras opiniones. Gracias compañeros!!!

Stawy dijo:BraveCNP dijo:Buenas tardes compañeros!! Vereis, queria pediros vuestra opinión sobre mi rutina de entrenamiento. A ver, habitualmente voy al gimnasio 5 dias a la semana(1 musculo al dia un par de horitas), descanso jueves y voy sábado por la mañana. Además salgo a correr 4 dias a la semana(lunes - fondo con c.c., martes - series, jueves - series y sábado - fondo con c.c). Y por último, los lunes y los miercoles hago 1 hora y media de Kick Boxing, a un ritmo bastante alto. Os aseguro que en clase te puedes morir de como aprieta el instructor(xD), no solo con el kick, sino con la parte de la clase que se centra en estiramientos, abdominales y fondo. Entonces el problema viene en que el lunes, si voy a correr, luego al gimnasio 2 horas(con sus series de dominadas incluidas) y luego una hora y media de kick a ese ritmo, acabo para el arrastre... absolutamente agotado. Entonces yo querría saber si creeis que una clase de 1 hora y media de kick puede considerarse que sustituya a que ese dia haga fondo con carrera continua, es decir que en lugar de hacer 2 dias de carrera y 2 de series, haria 1 de carrera y 2 de series, considerando que una de las clases de kick compense a uno de los dias de carrera. No se si me he explicado correctamente, menudo follón!! Bueno, espero vuestras opiniones. Gracias compañeros!!!
Si las clases de Kick Boxing que haces son como las que hago yo, que por lo que comentas parece que si (más o menos media clase de fondo, entre correr por el tatami, saltos, gateos, flexiones, abdominales, y otros ejercicios varios xD y la otra media clase técnicas y combate), entonces opino que sustituye perfectamente a una sesion de carrera continua y seguramente hasta aporta más fondo una clase de esas que un par de sesiones de carrera continua, así que si te ves muy saturado los lunes yo haría lo que has comentado, seguir con la clase de kick y quitar la sesion de carrera de ese día :wink: