• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

Yo creo (aunque no soy ningun experto) que deberías hacer mas series cortas que son con las que se gana velocidad, que creo que es tu problema ¿no?

Un saludo

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Pues no se :lol:

Pero esa tabla que has puesto me parece una brutalidad.

Yo procuro entrenar series más cortas (400,600) pero eso si que cuando termine no vaya a echar los pulmones por la boca, es decir, a un 80% y descansando max. 2 minutos y la verdad que para aprobar siempre me ha ido bien.

Saludos

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

yo no sé lo que haré pero.... tengo que dejarme los cojones. No me perdonaría en la vida aprobar el teórico y suspender la resistencia. Prefiero caer en la teoría y quedarme en la duda, que pasarla y caer ahí. Aunque me está bien empleado. Pero tengo que darlo todo en esos 3 meses escasos.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

angelito el entrenamiento que has puesto no me convence mucho. lo ideal es que convines entrenamientos de fondo con entrenamientos de velocidad, además si dices que lo que te cuesta es aguntar el ritmo, eso se consigue con el fondo.

yo te aconsejaría que intercales días de carrera continua, entre 45-50min a un ritmo suave (que puedas hablar mientras corras) con días de series, pero series no tan largas, meterte en una semana tantos 1.000 y 2.000 es una burrada, ves empezando por series de 200, 300, y luego ya poco a poco ves subiendo, empieza las primeras series suaves y las últimas mas fuertes, el mismo día que hagas series puedes hacer uno 15-20 minutos de carrera continua para calentar. y como mucho hacer un par de 2.000 al mes, el mismo día a poder ser.

te aconsejaria que como mínimo entrenes 5 días, 3 de fondo y 2 de velocidad, y si algun finde te animas, puedes descansar el sabado y el domingo hacer mas fondo, haber si puedes aguantar hasta la hora o asi, y no te preocupes que aun te queda mucho!!! veras como mejoras!!!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

bik86 dijo:
angelito el entrenamiento que has puesto no me convence mucho. lo ideal es que convines entrenamientos de fondo con entrenamientos de velocidad, además si dices que lo que te cuesta es aguntar el ritmo, eso se consigue con el fondo.

yo te aconsejaría que intercales días de carrera continua, entre 45-50min a un ritmo suave (que puedas hablar mientras corras) con días de series, pero series no tan largas, meterte en una semana tantos 1.000 y 2.000 es una burrada, ves empezando por series de 200, 300, y luego ya poco a poco ves subiendo, empieza las primeras series suaves y las últimas mas fuertes, el mismo día que hagas series puedes hacer uno 15-20 minutos de carrera continua para calentar. y como mucho hacer un par de 2.000 al mes, el mismo día a poder ser.

te aconsejaria que como mínimo entrenes 5 días, 3 de fondo y 2 de velocidad, y si algun finde te animas, puedes descansar el sabado y el domingo hacer mas fondo, haber si puedes aguantar hasta la hora o asi, y no te preocupes que aun te queda mucho!!! veras como mejoras!!!

Totalmente de acuerdo con bik :wink:

Eso es mas menos lo que hago yo y de vez en cuando hacer un farlek también es muy bueno para coger fondo y ya una vez al mes o mas probarte el 2000

Un saludo

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Angelito entrena series de 400 o 800 máximo con descanso de 60'-90', según te vayas viendo una o dos veces al mes te entrenas un 2.000, con dos días de series y dos de 40-50 minutos de carrera continua a la semana va bien en general para mejorar, te da tiempo ánimo!

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Angelito si has salido a correr lo tipico a coger fondo como he estado haciendo yo, ahora simplemente series y hasta las fisicas de sobra si llevas tan buena nota en las demas pruebas dedicale a la que mas tienes "coja"

saludos

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Aun asi hay mas de uno "incluyendome a mi" que con los tutes finales de estudio lleva 5 o 6 dias sin salir a correr :lol: :lol:

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

Franchi dijo:
Aun asi hay mas de uno "incluyendome a mi" que con los tutes finales de estudio lleva 5 o 6 dias sin salir a correr :lol: :lol:

pero unos 40-50 minutos para salir a correr siempre se pueden sacar en cualquier momento, además que viene bien el salir, despejarse un poco, pensar en otras cosas, luego llegaras mas fresco a la hora de volver a estudiar. jejeje

Unido
13 Feb 2010
Felicitaciones
0

Buenas tardes compañeros!! Vereis, queria pediros vuestra opinión sobre mi rutina de entrenamiento. A ver, habitualmente voy al gimnasio 5 dias a la semana(1 musculo al dia un par de horitas), descanso jueves y voy sábado por la mañana. Además salgo a correr 4 dias a la semana(lunes - fondo con c.c., martes - series, jueves - series y sábado - fondo con c.c). Y por último, los lunes y los miercoles hago 1 hora y media de Kick Boxing, a un ritmo bastante alto. Os aseguro que en clase te puedes morir de como aprieta el instructor(xD), no solo con el kick, sino con la parte de la clase que se centra en estiramientos, abdominales y fondo. Entonces el problema viene en que el lunes, si voy a correr, luego al gimnasio 2 horas(con sus series de dominadas incluidas) y luego una hora y media de kick a ese ritmo, acabo para el arrastre... absolutamente agotado. Entonces yo querría saber si creeis que una clase de 1 hora y media de kick puede considerarse que sustituya a que ese dia haga fondo con carrera continua, es decir que en lugar de hacer 2 dias de carrera y 2 de series, haria 1 de carrera y 2 de series, considerando que una de las clases de kick compense a uno de los dias de carrera. No se si me he explicado correctamente, menudo follón!! Bueno, espero vuestras opiniones. Gracias compañeros!!!

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

BraveCNP dijo:
Buenas tardes compañeros!! Vereis, queria pediros vuestra opinión sobre mi rutina de entrenamiento. A ver, habitualmente voy al gimnasio 5 dias a la semana(1 musculo al dia un par de horitas), descanso jueves y voy sábado por la mañana. Además salgo a correr 4 dias a la semana(lunes - fondo con c.c., martes - series, jueves - series y sábado - fondo con c.c). Y por último, los lunes y los miercoles hago 1 hora y media de Kick Boxing, a un ritmo bastante alto. Os aseguro que en clase te puedes morir de como aprieta el instructor(xD), no solo con el kick, sino con la parte de la clase que se centra en estiramientos, abdominales y fondo. Entonces el problema viene en que el lunes, si voy a correr, luego al gimnasio 2 horas(con sus series de dominadas incluidas) y luego una hora y media de kick a ese ritmo, acabo para el arrastre... absolutamente agotado. Entonces yo querría saber si creeis que una clase de 1 hora y media de kick puede considerarse que sustituya a que ese dia haga fondo con carrera continua, es decir que en lugar de hacer 2 dias de carrera y 2 de series, haria 1 de carrera y 2 de series, considerando que una de las clases de kick compense a uno de los dias de carrera. No se si me he explicado correctamente, menudo follón!! Bueno, espero vuestras opiniones. Gracias compañeros!!!

por lo que dices te das buenas palizas...depende del nivel que tengas y donde quieras llegar(refiriendonos a las pruebas de la oposición)haz un dia todas las pruebas a ver que tal vas y dependiendo pues aumentas,mantienes o disminuyes algo los entrenamientos y más ahora que queda poco para el teorico,luego si pasas ya tienes un mes más o menos para dedicarte en exclusiva al físico

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3

BraveCNP dijo:

Si las clases de Kick Boxing que haces son como las que hago yo, que por lo que comentas parece que si (más o menos media clase de fondo, entre correr por el tatami, saltos, gateos, flexiones, abdominales, y otros ejercicios varios xD y la otra media clase técnicas y combate), entonces opino que sustituye perfectamente a una sesion de carrera continua y seguramente hasta aporta más fondo una clase de esas que un par de sesiones de carrera continua, así que si te ves muy saturado los lunes yo haría lo que has comentado, seguir con la clase de kick y quitar la sesion de carrera de ese día :wink:

Unido
13 Feb 2010
Felicitaciones
0

Stawy dijo:
BraveCNP dijo:

Si las clases de Kick Boxing que haces son como las que hago yo, que por lo que comentas parece que si (más o menos media clase de fondo, entre correr por el tatami, saltos, gateos, flexiones, abdominales, y otros ejercicios varios xD y la otra media clase técnicas y combate), entonces opino que sustituye perfectamente a una sesion de carrera continua y seguramente hasta aporta más fondo una clase de esas que un par de sesiones de carrera continua, así que si te ves muy saturado los lunes yo haría lo que has comentado, seguir con la clase de kick y quitar la sesion de carrera de ese día :wink:

Asi son exactamente mis clases tambien compañero!jajajaj la paliza es considerable. Eso haré entonces, continuaré con el kick y quitaré esa sesion de carrera, porque esque terminaba el dia sin valer ya para nada! Muchas gracias por la respuesta!! Un saludo.

Superior