Re: como van esas fisicas
maXimo dijo:
Pues la unica solucion que te doi es que te lleves 26 meses o una cosita asi haciendolas 3 dias a la semana, y te saldran unas durezas que ya ni las notaras xD. (VERIDICO)
Estoy en ello :mrgreen: , pero me refería a algo más rápido :lol:
Franchi dijo:
Guantes de Gimnasio - 10€
No lijarle la cara a tu novia cuando le tocas - No tiene precio
Que va, he probado con guantes y ni así, es más, me va mejor sin guantes porque como dice maXimo va poniendose duro y cada vez duele menos, cosa que con los guantes no pasa, duele siempre igual xD
Y de no lijarle la cara a la novia ya me preocuparé cuando tenga, ahora no me hace falta preocuparme por eso :jeje:
G.E.O. PYC dijo:
joe...que avance en 1 mes y medio 14 dominadas :shock: ..ehnorabuena....,en cuanto a las manos puede ser porque te pida el cuerpo 1 dia mas de descanso...yo como te digo solo lo hago los martes,jueves y domingos,osea 3 dias y por lo menos noto el musculo bien sin sobrecargar...pero lo que quiero es subir ya de numero de repeticiones porque el año pasado me quede en igual numero y me da cosa que este año me pase igual y por eso quiero lastrarme... :wink:
Gracias ^^ La verdad es que era la prueba que más me preocupaba de las físicas, no esperaba avanzar tan rápido. Yo el músculo tampoco lo sobrecargo, el problema son las manos, pero bueno, espero que se me endurezcan lo suficiente antes del
examen...
Lo de lastrarte te lo recomiendo, la semana que me puse los 5 kg fue la que más dominadas subí, más o menos me ha ido así el progreso:
1º dia: 1 - 2 Dominadas
1 Semana despues: 3 - 4 Dominadas
2 Semanas: 5 - 7 Dominadas
3 Semanas (después del peso): 10 - 12 Dominadas
4 Semanas: 12 - 14 Dominadas
5 Semanas: 13 - 15 Dominadas
Y esta semana estoy con los 10 kg, me "mido" los lunes después del descanso del fin de semana, así que la semana que viene veré si me ha ido bien, o si me pasé con los 10 kg :lol: Una cosa tengo clara, más de 10 kg no subiré ya, las hago más o menos bien, sin forzar demasiado, pero al ser tanto peso extra (y más siendo yo pequeño como soy :jeje: ) fallo con solo 4 o 5 dominadas, así que no se si esta semana avanzaré, me quedaré igual o iré hacia atras...
G.E.O. PYC dijo:
yo voy esta tarde al decathlon aver que puedo pillar para el lastre...lo unico esque nose que dia practicar con y cuando sin lastre... :roll:
Yo iba a mirarme los lastres de los tobillos para las dominadas y correr, pero al final probé antes lo de la mochila y como me fué bien me olvidé de los lastres esos, eso si, no es comodo del todo lo de la mochila... Pero bueno, Hace su faena que es lo que importa :jeje:
Además, ahora creo que los lastres de los tobillos se habrían quedado cortos para las dominadas, porque son 4 kg como mucho creo (entre los 2 pies), no?