• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

Re: como van esas fisicas

Astilla dijo:
carloscop dijo:
Si 20 gramos de avena no es ná :lol: Pero a mí me pasa igual, los entrenos mínimo con una hora y algo de separación entre la comida

Esta gente esque no ha entrenado con Alonso...

Echan un hígado mínimo

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

buenas compañeros,estoy pensando en lastrarme porque estoy estancado en 10 dominadas y no paso de ahi...quien puede darme consejos sobre como hacerlo....me explico,yo las hago 3 dias a la semana y 3 series al fallo con dominadas negativas tambien y me gustaria que alguien me aconsejara con cuanto peso empezar...,cuantos dias hacerlas con y sin peso...etc....,gracias compañeros :wink:

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3

G.E.O. PYC dijo:
buenas compañeros,estoy pensando en lastrarme porque estoy estancado en 10 dominadas y no paso de ahi...quien puede darme consejos sobre como hacerlo....me explico,yo las hago 3 dias a la semana y 3 series al fallo con dominadas negativas tambien y me gustaria que alguien me aconsejara con cuanto peso empezar...,cuantos dias hacerlas con y sin peso...etc....,gracias compañeros :wink:

Yo empecé hace 1 mes y algo a entrenar las dominadas y me hacía 1 o 2 como mucho cuando empecé :oops:

La verdad es que no llevo mucho control en numero de series y eso, tengo una barra aqui en casa y bajo cuando me apetece y hago una serie al fallo + 2 - 4 solo bajando, eso lo hago varias veces al dia, unos dias más veces y otros menos, dependiendo de lo quemado que tenga el musculo, o del calor que haga, o de las ganas que tenga ese dia xD

Hago Lunes, Martes, Jueves y Viernes y descanso Miercoles, Sabado y Domingo

Hice 2 semanas sin peso, 1 semana con una mochila al revés (puesta en el pecho en vez de en la espalda) con 5 Kg de peso (discos de las mancuernas metidos en ella), luego otras 2 semanas sin peso y esta semana estoy con la mochila y 10 Kg de peso.

Cuando hago las dominadas con peso, hago al fallo con peso, me quito la mochila y hago al fallo sin nada y hago 2 - 4 solo bajando, todo seguido

De momento me va bastante bien, en 5 semanas y media he pasado de 1 - 2 dominadas a 13 - 15 que me hago ahora :mrgreen:

Lo que no se como solucionar, es el dolor en las manos de coger la barra, que hay veces que sin haber llegado al fallo con las dominadas me toca parar por culpa de las manos :( Algún consejo para esto?

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

Stawy dijo:
G.E.O. PYC dijo:

Yo empecé hace 1 mes y algo a entrenar las dominadas y me hacía 1 o 2 como mucho cuando empecé :oops:

La verdad es que no llevo mucho control en numero de series y eso, tengo una barra aqui en casa y bajo cuando me apetece y hago una serie al fallo + 2 - 4 solo bajando, eso lo hago varias veces al dia, unos dias más veces y otros menos, dependiendo de lo quemado que tenga el musculo, o del calor que haga, o de las ganas que tenga ese dia xD

Hago Lunes, Martes, Jueves y Viernes y descanso Miercoles, Sabado y Domingo

Hice 2 semanas sin peso, 1 semana con una mochila al revés (puesta en el pecho en vez de en la espalda) con 5 Kg de peso (discos de las mancuernas metidos en ella), luego otras 2 semanas sin peso y esta semana estoy con la mochila y 10 Kg de peso.

Cuando hago las dominadas con peso, hago al fallo con peso, me quito la mochila y hago al fallo sin nada y hago 2 - 4 solo bajando, todo seguido

De momento me va bastante bien, en 5 semanas y media he pasado de 1 - 2 dominadas a 13 - 15 que me hago ahora :mrgreen:

Lo que no se como solucionar, es el dolor en las manos de coger la barra, que hay veces que sin haber llegado al fallo con las dominadas me toca parar por culpa de las manos :( Algún consejo para esto?
joe...que avance en 1 mes y medio 14 dominadas :shock: ..ehnorabuena....,en cuanto a las manos puede ser porque te pida el cuerpo 1 dia mas de descanso...yo como te digo solo lo hago los martes,jueves y domingos,osea 3 dias y por lo menos noto el musculo bien sin sobrecargar...pero lo que quiero es subir ya de numero de repeticiones porque el año pasado me quede en igual numero y me da cosa que este año me pase igual y por eso quiero lastrarme... :wink:

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

G.E.O. PYC dijo:

a mi me ha pasado como a ti, el año pasado me quede en 8, y este año sigo igual con mis 8 y que no avanzo ni a la de 3. me habían recomendando hacer dominadas con una mochila y meterle algo de peso, asique probare haber que tal me va. ya te comentare los resultados.jeje

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Stawy dijo:
Pues la unica solucion que te doi es que te lleves 26 meses o una cosita asi haciendolas 3 dias a la semana, y te saldran unas durezas que ya ni las notaras xD. (VERIDICO)

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

maXimo dijo:
Stawy dijo:

Pues la unica solucion que te doi es que te lleves 26 meses o una cosita asi haciendolas 3 dias a la semana, y te saldran unas durezas que ya ni las notaras xD. (VERIDICO)

Guantes de Gimnasio - 10€
No lijarle la cara a tu novia cuando le tocas - No tiene precio

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

Franchi dijo:
maXimo dijo:
Stawy dijo:

muy bueno :lol: :lol: la mastercard....
bik86 dijo:
G.E.O. PYC dijo:

a mi me ha pasado como a ti, el año pasado me quede en 8, y este año sigo igual con mis 8 y que no avanzo ni a la de 3. me habían recomendando hacer dominadas con una mochila y meterle algo de peso, asique probare haber que tal me va. ya te comentare los resultados.jeje

yo voy esta tarde al decathlon aver que puedo pillar para el lastre...lo unico esque nose que dia practicar con y cuando sin lastre... :roll:

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3

maXimo dijo:

Estoy en ello :mrgreen: , pero me refería a algo más rápido :lol:

Franchi dijo:

Que va, he probado con guantes y ni así, es más, me va mejor sin guantes porque como dice maXimo va poniendose duro y cada vez duele menos, cosa que con los guantes no pasa, duele siempre igual xD

Y de no lijarle la cara a la novia ya me preocuparé cuando tenga, ahora no me hace falta preocuparme por eso :jeje:

G.E.O. PYC dijo:
joe...que avance en 1 mes y medio 14 dominadas :shock: ..ehnorabuena....,en cuanto a las manos puede ser porque te pida el cuerpo 1 dia mas de descanso...yo como te digo solo lo hago los martes,jueves y domingos,osea 3 dias y por lo menos noto el musculo bien sin sobrecargar...pero lo que quiero es subir ya de numero de repeticiones porque el año pasado me quede en igual numero y me da cosa que este año me pase igual y por eso quiero lastrarme... :wink:

Gracias ^^ La verdad es que era la prueba que más me preocupaba de las físicas, no esperaba avanzar tan rápido. Yo el músculo tampoco lo sobrecargo, el problema son las manos, pero bueno, espero que se me endurezcan lo suficiente antes del examen...

Lo de lastrarte te lo recomiendo, la semana que me puse los 5 kg fue la que más dominadas subí, más o menos me ha ido así el progreso:

1º dia: 1 - 2 Dominadas
1 Semana despues: 3 - 4 Dominadas
2 Semanas: 5 - 7 Dominadas
3 Semanas (después del peso): 10 - 12 Dominadas
4 Semanas: 12 - 14 Dominadas
5 Semanas: 13 - 15 Dominadas

Y esta semana estoy con los 10 kg, me "mido" los lunes después del descanso del fin de semana, así que la semana que viene veré si me ha ido bien, o si me pasé con los 10 kg :lol: Una cosa tengo clara, más de 10 kg no subiré ya, las hago más o menos bien, sin forzar demasiado, pero al ser tanto peso extra (y más siendo yo pequeño como soy :jeje: ) fallo con solo 4 o 5 dominadas, así que no se si esta semana avanzaré, me quedaré igual o iré hacia atras...

G.E.O. PYC dijo:
yo voy esta tarde al decathlon aver que puedo pillar para el lastre...lo unico esque nose que dia practicar con y cuando sin lastre... :roll:

Yo iba a mirarme los lastres de los tobillos para las dominadas y correr, pero al final probé antes lo de la mochila y como me fué bien me olvidé de los lastres esos, eso si, no es comodo del todo lo de la mochila... Pero bueno, Hace su faena que es lo que importa :jeje:

Además, ahora creo que los lastres de los tobillos se habrían quedado cortos para las dominadas, porque son 4 kg como mucho creo (entre los 2 pies), no?

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

pues no se cuanto kg seran...de todas maneras aver que me puedo pillar para lastrarme porque quiero un empujoncito tambien para las dominadas :lol: ,de todas maneras gracias por la info compañero... :wink:

G.E.O. PYC dijo:

Tienes un mp

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5

PoliDani dijo:
Por fin estoy corriendo!!! Dos semanas y avanzando bien, muy buenas sensaciones, si es que casi no me lo creo. Toco madera porque todo siga igual!
Joer Duque! Me alegro un montón! Que calladito te lo tenías... que no me habías dicho nada! jajaja :burla:

Espero que te vaya todo así de bien y dejes de tener más molestias. :wink:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
Por fin estoy corriendo!!! Dos semanas y avanzando bien, muy buenas sensaciones, si es que casi no me lo creo. Toco madera porque todo siga igual!

Cierto cierto... calladito lo tenias xDDD

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

angelito_cnp dijo:
a menos de 3 meses de las pruebas no puntuo :( 9.30 ufff no sé que voy a hacer.

Animate hombre que todavía falta mucho, además el día de la física seguro que con la adrenalina (y mas este año) mínimo puntuas :wink:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

cadicop dijo:
angelito_cnp dijo:
a menos de 3 meses de las pruebas no puntuo :( 9.30 ufff no sé que voy a hacer.

Animate hombre que todavía falta mucho, además el día de la física seguro que con la adrenalina (y mas este año) mínimo puntuas :wink:

con puntuar voy sobrado!! mis notas son:

DOMINADAS: 8 asegurado. 9 casi
SALTO: 6 asegurado
CIRCUITO: 6 asegurado
CARRERA: no apto.... si sólo con un 1 paso... :( pero ufff se me hace imposible correr más rápido.

entrenamiento que quiero llevar a cabo a partir de ahora a ver qué os parece:

LUNES: carrera continua 45 minutos
MARTES: 2X1000m en 4 minutos MÁAAAAXIMO. 20 minutos carrera continua con cambios de ritmo.

JUEVES: carrera continua 45 minutos.
VIERNES: 1x2000m // 4x300

Superior