• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

PoliDani dijo:
Y luego está en hacer dominadas en superseries con el jalón al pecho, que también da buenos resultados.

Estos tecnicismos me matan :lol:

¿Cómo es eso de superseries con el jalón al pecho?

I´dont understand.

Saludos

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Jajaja a mi cuando me lo dijeron tambien me quede sin saber que era, pero mira, haces la serie de dominadas hasta que no puedas mas, y luego sin descansar te haces una serie de 20 repeticiones en la maquina esa que te sientas y hay una barra arriba en una polea, y te la llevas al pecho xD Asi mas o menos.

jalon_lateral.jpg

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

no no estoy estancado,es mas creo que voy a un ritmo bueno porque empeze en junio despues de no hacer nada desde diciembre y he conseguido hacerme las 5 en este mes....(sera porque ya estava acostumbrado el músculo del año pasado),yo llevo la misma rutina 3 veces en semana y 3 series al fallo,pero mi pregunta es a partir de que número de repeticiones te debes lastrar para hacer más.....? :roll:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

G.E.O. PYC dijo:
no no estoy estancado,es mas creo que voy a un ritmo bueno porque empeze en junio despues de no hacer nada desde diciembre y he conseguido hacerme las 5 en este mes....(sera porque ya estava acostumbrado el músculo del año pasado),yo llevo la misma rutina 3 veces en semana y 3 series al fallo,pero mi pregunta es a partir de que número de repeticiones te debes lastrar para hacer más.....? :roll:

GEO, mi entrenamiento es: 2 veces por semana hombro y espalda 4x10 o 4x12

Hombros:
-Laterales con mancuerna
-Frontales con mancuerna
-Mancuernas arriba
-Barra Multipower por detras y por adelante.

[Para descansar entre cambio de músculo]
-Encogimiento con mancuernas/Maquina agusto.
-Serrato con polea. [Tienes que cogerla polea alta y de arriba-abajo]
-Polea alta. [ Con la polea de una mano las cruzas y haces una especie de cristo]

Espalda:
-Gironda
-Mancuerna a una mano.
-Trasnuca en polea.
-Pala al pecho ancha.

Para repetir intentar dejar 2 o 3 dias en medio: For example:
L- Pecho.Biceps
M-Espalda.Hombro
X-Triceps-Piernaca
J-Descanso[Yo repito pecho]
V-Espalda-hombro.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

Platino dijo:
PoliDani dijo:
Lo vas a reventar xD
Hay que morir por la patria. Igual que los espartanos jejeje :mrgreen:
no si esta bien yo lo hacia cuando iba al gym....lo malo es eso compañero que ya no voy y solo estoy corriendo y cuando hago las dominadas hago yo ejercicios complementarios...como abdominales,flexiones,triceps,ect...,pero por eso os pregunto porque yo el año pasado llege a 10 y me quede estancado ahi y no quiero que me pase este año lo mismo....,supongo que cuando pasan 2 semans o 3 y no te haces ninguna mas...,es hora de lastrarse no? :roll:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Estos chicos del foro que bien entrenan jeje.
Bueno yo creo que hay una cosa importante y es dejar que el músculo descanse, cosa que mucha gente no tiene en cuenta, esto es importante para los chicos a la hora de hacer dominadas y para las chicas colgarse de la barra.
Yo personalmente entreno:
L: Espala y bíceps.
X: Pecho y tríceps.
V: Hombro y algo de pierna.
Cada día de estos lo primero de todo es que estiro unos 15 minutos y hago las series de colgarme en la barra al principio intercalando con una serie de jalón al pecho.

Para los chicos que no se hacen muchas dominadas al principio es mejor empezar con la máquina de asistidas y poco a poco id quitando peso, también va muy bien cuando ya controleis un poco hacerlas en la barra y que alguien os ayude un poco, cuanto apenas empujando de los pies.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Surfer Girl! haces justamente lo mismo que yo xD. Yo entreno los mismo grupos musculares.

Yo he llegado a 14 dominadas, pero aun no me quiero lastrar ni nada que queda mucho tiempo para mejorar, estoy un poco estancado pero bueno, por el momento seguire entrenando normal.

Otra cosa para los que se hacen pocas es hacerlas negativas. Porque al fin y al cabo es que el cuerpo se acostumbre al esfuerzo ese, y haciendolas negativas vas controlando tu peso al caer y asi fortaleces triceps y hombros, porque aunque parezca que no, en las dominadas de cintura para arriba intervienen todos los musculos.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Estoy de acuerdo PoliDani con las dominadas negativas se coje más fuerza, si las haceis con agarre más amplio es mejor porque se trabaja más los dorsales superiores y estoy con el tiempo ayuda.

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

tambien conviene de vez en cuando para las dominadas meter un par de series laaaargas en la maquina de asistidas (yo metia los dias de piernas un par de series al fallo, con un peso que me permitiese llegar a unas 25-30 repes, me fue bien

Unido
16 Mar 2010
Felicitaciones
0

5! 5kg son los que he perdido con la oposicionsita! De pesar 75kg a pesar 70kg. (mido 1,74) De 0 dominadas que hago ya llego a las 12. Y de no aguantar 1km corriendo a llegar hacerme 4km en 15min. En septiembre empezare a medirme los tiempos de los 2km.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

hola gente por lo que veo el calor no importa eh? hahaha
personalmente en la barra he mejorado mucho, estoy que no me lo creo hehe porque antes no conseguia hacer mas de 30 segundos en la barra y ahora voy por el 56 seg. con dos kilos en los pies!!! asi que arriba y subiendo!

el kilometro es lo que peor llevo orque he salido de una lesion pero bueno, a rtimo bueno aver que pasa

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Para el km y los 2km yo recomiendo ir entrenando ya series para quien no lo esté haciendo. Se avanza mucho más rápido que haciendo sólo resistencia, llega un punto que te estancas.

surferilla dijo:
Para el km y los 2km yo recomiendo ir entrenando ya series para quien no lo esté haciendo. Se avanza mucho más rápido que haciendo sólo resistencia, llega un punto que te estancas.

Un compañero mio entrenaba dos horas de resistencia al día durante ya 8 meses y no bajaba tiempos... se negaba a hacer series por mucho que le machacaba yo la cabeza. Cuando por fin empezo a entrenar series mejoró un monton.

Como bien dice surferilla la resistencia solo te da eso, resistencia, para estar más o menos bien en carrera y aguantarla, para mejorar el ritmo y la zancada bajando tiempos hay que hacer series respetando unos tiempos tanto en las distancias que se corre como en el tiempo de recuperación y descanso hasta la siguiente serie.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

Astilla dijo:
surferilla dijo:

Un compañero mio entrenaba dos horas de resistencia al día durante ya 8 meses y no bajaba tiempos... se negaba a hacer series por mucho que le machacaba yo la cabeza. Cuando por fin empezo a entrenar series mejoró un monton.

Como bien dice surferilla la resistencia solo te da eso, resistencia, para estar más o menos bien en carrera y aguantarla, para mejorar el ritmo y la zancada bajando tiempos hay que hacer series respetando unos tiempos tanto en las distancias que se corre como en el tiempo de recuperación y descanso hasta la siguiente serie.
yo tampoco hago series,pero llevo 3 meses corriendo una hora de resistencia,pero eso si a un ritmo fuertecito y me hago el 2000 en 8:30,creeis que merece la pena hacer series o seguir con el fondo,es que en 3 meses solo con el fondo he sido capaz de bajar de 11:30 a 8:30..... :roll: :?:

Superior