• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Re: como van esas fisicas

angelito_cnp dijo:
buen hoy osigo suspenso pero he mejorado mucho!!

ENERO: 2 dominadas; MAYO: 10 dominadas
ENERO: 11.30 resistencia; MAYO: 9.30

tiempo por delante: 9 meses.

MI PRONÓSTICO:
dominadas: un 9 mínimo (Ya tengo un 7)
resistencia: un 1 siendo negativo total, para no tener sustos, pero al ritmo que voy, creo que llego al 5 muy bien.
salto: no lo he hecho nunca, una vez por ver y saqué 54cm (empiezo en junio con él).
circuito: no lo hice, pero me veo capaz de sacar un 7 bastante factible.

Angelito, de aqui a las fisicas estas aprobado mas que de sobra, no te calientes la cabeza que vas a ver el factor "dia de las fisicas" como sacas fuerza y resistencia de donde no la hay.

Unido
20 Mar 2010
Felicitaciones
0

Pues yo voy como sigue:

La mejor prueba barra: 94 segundos, a 1 segundito del 10 :D

Carrera pues el mejor tiempo fue 4,24 (un 5) y fue hace mes y medio (salgo a correr una o 2 veces a la semana, pero no he tenido mucho tiempo a ver si puedo empezar con las series)

Salto: Empecé con 38-40 cm y ahora estoy en 45,5 cm (un 6) , sólo con hacer la prueba un par de veces a la semana. Sí que hago sentadillas y pesas (pero ya las hacía antes de empezar con la opo en el Gym). Así que supongo que si me pongo a hacer saltos y a entrenar más específicamente mejoraré algo. Por cierto Surferilla cómo saltas tanto??!! Supongo que estarás delgadita. LLevas mucho tiempo entrenándolo? Yo he perdido peso (aunque ya estaba delgada) y gracias a eso he mejorado en la barra y 1 cm en el salto. Pero como adelgace más no se me ve de lado :lol:

Circuito: No lo he hecho porque el entrenador prefiere que lo dejemos para el final para que no hayan lesiones...

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Yo lo llevo mal T_T

Dominadas: 25
Salto: 56
Circuito: X no lo se no lo hago hasta mucho más adelante
2000metros: 7:30

Sonará ironico con lo de mal, pero es que viendo la puntuación de años anteriores de la gente suelen sacar muchos mas puntos que yo T_T

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
Buenisimas marcas compañero de verdad, yo lo llevo casi todo bien, pero estoy acojonado, solo espero poder empezar a correr pronto para por lo menos sacar un 5 en la carrera, no se si a la fecha que estamos me dara tiempo...el año pasado me senti muy impotente con este tema.

como no te va a dar tiempo???? aun queda mucho por delante para llegar al 5, que marca tienes de momento????

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

PoliDani dijo:
Buenisimas marcas compañero de verdad, yo lo llevo casi todo bien, pero estoy acojonado, solo espero poder empezar a correr pronto para por lo menos sacar un 5 en la carrera, no se si a la fecha que estamos me dara tiempo...el año pasado me senti muy impotente con este tema.

Ya verás que te da tiempo y sale todo bien. La resistencia es proponérselo. El año pasado empezé en cuanto supe la nota de la teoría y cuando estaba a dos semanas del examen aún no me hacía las 5 vueltas completas porque parecía que me iba a morir. Fuerza de voluntad y constancia y ya verás como todo va sobre ruedas.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

bik86 dijo:
PoliDani dijo:

como no te va a dar tiempo???? aun queda mucho por delante para llegar al 5, que marca tienes de momento????

Pues no lo se bik86, llevo sin correr desde diciembre del año pasado, solo lo hice una vez en las fisicas el dia de las pruebas. El trauma me ha dicho que con suerte el lunes pueda empezar muy muy muy suave, pero no se a dia de hoy no soy optimista con eso. Pues no se, supongo que casi como el que empieza de 0.

A ver Dr. Justice,el lunes hablare con el trauma y si me da el visto bueno, empezare a trotar 10 minutitos a paso cochinero. Gracias por los animos!

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

pues tu tranquilo poco a pocoo, a recuperarte bien, y una vez bien recuperado a meterle caña, pero veras como al final llegas, la carrera entrenando duro y con consistencia, si estas mas o menos acostumbrado se puede sacar, muchos animos!!! aun queda bastante

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

bik86 dijo:
pues tu tranquilo poco a pocoo, a recuperarte bien, y una vez bien recuperado a meterle caña, pero veras como al final llegas, la carrera entrenando duro y con consistencia, si estas mas o menos acostumbrado se puede sacar, muchos animos!!! aun queda bastante

Gracias compi!!! el dia la de la prueba como os digo me podrían quedar unos 15-20 segundos para poder puntuar, con un 1 me hubiera bastado porque ya estaba aprobado, pero es que a partir de la 3 vuelta iba corriendo y cojeando a la vez xD

No recuerdo haberme sentido peor en mi vida! jajaj

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

PoliDani dijo:
bik86 dijo:

Gracias compi!!! el dia la de la prueba como os digo me podrían quedar unos 15-20 segundos para poder puntuar, con un 1 me hubiera bastado porque ya estaba aprobado, pero es que a partir de la 3 vuelta iba corriendo y cojeando a la vez xD

Vaya polidani entonces ¿caistes en las físicas?. Espero que te recuperes totalmente de la lesión que no sabía que tenías problemillas con la pierna.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Dr. Justice dijo:
PoliDani dijo:
bik86 dijo:

Vaya polidani entonces ¿caistes en las físicas?. Espero que te recuperes totalmente de la lesión que no sabía que tenías problemillas con la pierna.

Siiii y a dia de hoy incluso despues de hacerme pruebas y no salir nada he tenido que ir a un trauma de pago y me ha dicho que tengo un edema ahora mismo y que puede venir de una periostitis tibial muy jodida, de momento como ya no queda otro recurso me ha infiltrado antiinflamatorios y me ha dicho eso, que el lunes me ve y que cree que podre empezar muy suave.

Yo imagino como estareis despues de haber llegado al final, pero yo lo pase tambien fatal por no haber llegado al final :lol:

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

En nerja hay un médico muy muy bueno para todas esas cosillas. Es muy conocido, yo más de una vez cuando se me ha salido el hombro he ido y he quedado perfecto. Podrías ir y probar a ver si es algo de tendones o algo parecido. Ya te digo que este tío es un máquina lo malo es el precio que son 50 eurillos.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

PoliDani dijo:
Que es un traumatologo?? bueno el precio...mejor no te digo lo que me ha costado el trauma aqui, aunque claro esto es Marbella y se piensan que todos somos guiris aqui xD

Es un médico deportivo pero vamos va todo tipo de gente, yo ya te digo que es un máquina y si piensas ir ve tempranito que allí se forman unas colas que dan susto...

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
PoliDani dijo:
Que es un traumatologo?? bueno el precio...mejor no te digo lo que me ha costado el trauma aqui, aunque claro esto es Marbella y se piensan que todos somos guiris aqui xD

Es un médico deportivo pero vamos va todo tipo de gente, yo ya te digo que es un máquina y si piensas ir ve tempranito que allí se forman unas colas que dan susto...

Yo también fui al fisio ese de nerja por un esguince que tuve y no se me curo bien y la verdad es que muy bien en 5 minutos te deja perfecto. Lo malo es que hay que estar allí muyyyyyyyyy temprano, yo llegue allí a las 6 de la mañana y ya había gente haciendo cola. Si quieres te paso el número de teléfono que lo tengo en una tarjeta que me dio.

Superior