• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

Bueno, pues nada, por telefono imposible, asi que esta mañana me he ido a pio XII y............................5,75 jeje, al final 0,25 mas de lo que pensaba, en fin, encima vuelvo mas contento, ya hasta la entrevista!!

Unido
13 Feb 2010
Felicitaciones
0

Por fin he llegado hoy en el gimnasio a las 17 dominadas!! sé que tal vez sea un buen resultado en un dia aislado, pero me he sentido bien, despues de haber estado estancado en las 15-16 durante unos 4 meses! jajaj Saludos!

Unido
13 Feb 2010
Felicitaciones
0

jajajajaj! muchas gracias! ahora que dices eso, sí vi a un chico(que estaba enorme) en el gimnasio, y se colgo e hizo dominadas con un solo brazo! me quedé loquísimo :shock: , encima por ese entonces yo era capaz de hacer 2 o 3 dominadas asi que aun me parecia mas increible!jajaja un saludo! :lol:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

BraveCNP dijo:
Por fin he llegado hoy en el gimnasio a las 17 dominadas!! sé que tal vez sea un buen resultado en un dia aislado, pero me he sentido bien, despues de haber estado estancado en las 15-16 durante unos 4 meses! jajaj Saludos!
que programa has seguido para llegar hasta las 17 compañero?? :roll: :wink:

Unido
13 Feb 2010
Felicitaciones
0

G.E.O. PYC dijo:
BraveCNP dijo:

Pues yo llevo sobre año y medio yendo al gimnasio, y estuve fortaleciendo todo el cuerpo en general durante un año mas o menos, dándole duro a espalda y brazos sobretodo con tablas varias, supongo que esas tablas el monitor de tu gimnasio sabrá hacertelas, pero si queires te paso las que tengo de las mias de los ultimos meses :wink: . Y los ultimos 6 meses he empezado(a parte del gimnasio en general) a preparame dominadas especialmente haciendo: lunes siempre una serie para medir cuantas soy capaz de hacer, y luego entrenarlas el dia de espalda y el dia de brazos antes de hacer nada mas en el gimnasio(5 series de todas las que puedas, descansando un par de minutos entre serie y serie) yo las hago lunes, miercoles y viernes.Eso durante 2 semanas consecutivas, y una semana entrenarlas 3 dias a la semana tambien, pero con un lastre de 10 kg, haciendo todas las que puedas. Y repetir proceso(2 semanas, y otra con lastre) A mi me ha ido muy bien! Cuando empezé a centrarme en las dominadas hace 6 meses hacia unas 12.. Si te gusta adelante! y si tienes alguna duda o no entiendes algo me lo dices! saludos compi :)

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

BraveCNP dijo:
G.E.O. PYC dijo:
BraveCNP dijo:

Pues yo llevo sobre año y medio yendo al gimnasio, y estuve fortaleciendo todo el cuerpo en general durante un año mas o menos, dándole duro a espalda y brazos sobretodo con tablas varias, supongo que esas tablas el monitor de tu gimnasio sabrá hacertelas, pero si queires te paso las que tengo de las mias de los ultimos meses :wink: . Y los ultimos 6 meses he empezado(a parte del gimnasio en general) a preparame dominadas especialmente haciendo: lunes siempre una serie para medir cuantas soy capaz de hacer, y luego entrenarlas el dia de espalda y el dia de brazos antes de hacer nada mas en el gimnasio(5 series de todas las que puedas, descansando un par de minutos entre serie y serie) yo las hago lunes, miercoles y viernes.Eso durante 2 semanas consecutivas, y una semana entrenarlas 3 dias a la semana tambien, pero con un lastre de 10 kg, haciendo todas las que puedas. Y repetir proceso(2 semanas, y otra con lastre) A mi me ha ido muy bien! Cuando empezé a centrarme en las dominadas hace 6 meses hacia unas 12.. Si te gusta adelante! y si tienes alguna duda o no entiendes algo me lo dices! saludos compi :)
sobre todo descansar y hacerlas lunes,miercoles y viernes no?yo esque no creo que me apunte al gym,pero hare ejercicios complementarios,como flexiones,abdominales y hacerlas por supuesto,el año pasado llegue a 9 pero me quede estancado ahi,que me aconsejas,que no sea el gym?? :roll: muchas gracias compañero :wink:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

Guaje21 dijo:
9 dominadas, sin entrenarlas ni nada.
no yo el año pasado,solo corriendo y haciendolas por supuesto,llegue a las 9,pero nose que dias descansar,porque habia una semana que me hacia de lunes a viernes todos los dias y me iba bien,pero otra que lo hacia todo los dias y tenia que hacerlas lunes,miercoles y viernes....pero nose que dias quedarme fijo para hacerlas y que pueda llegar al máximo...un saludo compañero... :wink:

Unido
13 Feb 2010
Felicitaciones
0

sobre todo descansar y hacerlas lunes,miercoles y viernes no?yo esque no creo que me apunte al gym,pero hare ejercicios complementarios,como flexiones,abdominales y hacerlas por supuesto,el año pasado llegue a 9 pero me quede estancado ahi,que me aconsejas,que no sea el gym?? :roll: muchas gracias compañero :wink:

Si, es muy importante el descanso adecuado para mejorar, y dejar un dia entre entreno de dominadas y entreno de dominadas.Y bueno, yo de veras que te aconsejo que si ves una remota posibilidad de apuntarte a un gimnasio, lo hagas, pero si es imposible haz dominadas por supuesto, el lastre es importante si te estancas, pero no te pases con el lastre ni hagas mas de una semana consecutiva asi, porque puede ser contraproducente. Luego las flexiones van muy bien para fortalecer pecho y brazos, pero tambien intenta ir poniendote peso, como una mochila llena en la espalda o algo asi. Y tambien puedes hacer flexiones de triceps(con los brazos pegados al cuerpo y las palmas al revés que en las flexiones normales) Flexiones de brazos en la barra de dominadas(te cuelgas, brazos paralelos y el agarre con las palmas mirando hacia ti) Preguntaré algo mas a mi monitor, pero de verdad que el gimnasio da muchisimas mas posibilidades! De nada compañero! Estamos aqui para ayudarnos!

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0

G.E.O. PYC dijo:
Guaje21 dijo:
no yo el año pasado,solo corriendo y haciendolas por supuesto,llegue a las 9,pero nose que dias descansar,porque habia una semana que me hacia de lunes a viernes todos los dias y me iba bien,pero otra que lo hacia todo los dias y tenia que hacerlas lunes,miercoles y viernes....pero nose que dias quedarme fijo para hacerlas y que pueda llegar al máximo...un saludo compañero... :wink:

No iba por tu mensaje, lo he puesto porque ayer me pare hacerlas y llegue a 9 (y me sorprendio xD). Vamos, que no era para contestar a tu mensaje. Pero ya que estoy te voy a comentar xD

No es bueno hacer siempre el mismo grupo muscular todos los dias porque lo quemas y no avanzas. Cuando entrenaba las dominadas, hacia lo siguiente. El lunes hacia "un simulacro" de examen y miraba las que me podia hacer. Descansaba martes, hacia miercoles y jueves, y descansaba hasta el lunes que volvia hacer otro simulacro.

Pero bueno, que cada uno lo hace a su manera. ¿Como las entranas? Quiero decir, cuantas series haces de cuantas repeticiones y eso...

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

Guaje21 dijo:
G.E.O. PYC dijo:
Guaje21 dijo:

No iba por tu mensaje, lo he puesto porque ayer me pare hacerlas y llegue a 9 (y me sorprendio xD). Vamos, que no era para contestar a tu mensaje. Pero ya que estoy te voy a comentar xD

No es bueno hacer siempre el mismo grupo muscular todos los dias porque lo quemas y no avanzas. Cuando entrenaba las dominadas, hacia lo siguiente. El lunes hacia "un simulacro" de examen y miraba las que me podia hacer. Descansaba martes, hacia miercoles y jueves, y descansaba hasta el lunes que volvia hacer otro simulacro.

Pero bueno, que cada uno lo hace a su manera. ¿Como las entranas? Quiero decir, cuantas series haces de cuantas repeticiones y eso...
yo hago lunes,miercoles y viernes,3 series al maximo de repeticiones posibles... :wink:

Unido
16 Mar 2010
Felicitaciones
0

Yo peso 72 kg, y mido 1.72 y no soy capaz de hacerme ni una joer, hay una maquina en el gym que te subes y te ayuda, contra mas kg le ponga mas te ayuda, y me hago 4 o 5 con 10kg de ayuda pero de 10 no bajo y solo menos, no se que hacer.... :fumar:

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

Spartano dijo:
Yo peso 72 kg, y mido 1.72 y no soy capaz de hacerme ni una joer, hay una maquina en el gym que te subes y te ayuda, contra mas kg le ponga mas te ayuda, y me hago 4 o 5 con 10kg de ayuda pero de 10 no bajo y solo menos, no se que hacer.... :fumar:

lo primero es ir poco a poco, si tienes que poner 25kg para hacerlas ponlos, isase no vas a avanzar más por intentar ir a prisas. entrena todos los musculos, especialmente biceps,triceps y dorsal.

en cuanto a la maquinita yo pondría contrapeso hasta poder hacer 10 y haría series de eso combinadas con mucho cardio durante 15 días (para bajar algo de peso si crees que lo necesitas y de paso ganar resistencia)

Unido
16 Mar 2010
Felicitaciones
0

Hoy en la cinta del gimnasio he corrido los 2 km, sin muchas fatigas y bastante comodo las he hecho, vamos, creo que podria haber seguido otro km más, ya me voy notando que tengo mas fondo! Ahora solo falta correrlo mas ligeritos y trasladar el entrenamiento a la calle.

Spartano dijo:
Hoy en la cinta del gimnasio he corrido los 2 km, sin muchas fatigas y bastante comodo las he hecho, vamos, creo que podria haber seguido otro km más, ya me voy notando que tengo mas fondo! Ahora solo falta correrlo mas ligeritos y trasladar el entrenamiento a la calle.

Eso, trasládate a la calle ya, porque la cinta es un engaño total

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

carloscop dijo:
Spartano dijo:

Eso, trasládate a la calle ya, porque la cinta es un engaño total
doy fe....,que corria 10 km/H en la cinta que acababa como un pollo asado :lol: :lol: y despues entrene en la calle y no tenia cojon... de hacerme el 2000 :wink:

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

yo estoy lesionado. contractura en la zona lumbar, vamos que llevo parado casi dos semanas, y aun me queda.

A ver el lunes que tengo hora con un osteopata para ver si me arregla, y el mes que viene me cambio de gimnasio, que este al que voy ultimamente, como los monitores pasan de todo, pues debo de hacer algo mal, porque me ha ido la espalda a peor desde que me cambie

Superior