- Unido
- 9 Jul 2009
- Felicitaciones
- 0

titi86 dijo:Gracias carloscop1988!!! la nota del circuito, en parte, te la debo a ti, por copiarme de tu diseño, me ha servido de muchisima ayuda, un abrazo!!!

Llama por telefono, igual te atienden y te dicen tu nota. :wink:drfox dijo:Buenas, pues otro de Madrid que se "supone" apto.
Circuto 8
Dominadas 4.... es lo que tiene venir sin cagar antes en casa, y eso es lo que ha tenido que pasar a la chica que miraba una de las barras, por mover los pies, no la piernas, recalco, LOS PIES de tobillo para abajo no me ha contado 3, y he visto como ha descalificado a muchas y encima tenia la cara dura de decirles que que mal preparados venian......
Salto 6 como el culete, 7 cm menos que entrenando, no lo entiendo, los nervios o que se yo...
Carrera 4 aqui sinceramente he mejorado, 8,09 o eso por mi reloj, el ultimo 2000 que hice 8,19 asi que en esto estoy muy contento.
En fin 22 puntos y rezando porque asi sea.
Lo de Pio XII no sabia qeu se podia ir a mirar por la tarde, sabe alguien hasta que hora se puede ir a mirar?
Muchas gracias

drfox dijo:Lo de Pio XII no sabia qeu se podia ir a mirar por la tarde, sabe alguien hasta que hora se puede ir a mirar?
Muchas gracias

Algunos compañeros llamaron por la tarde y le dieron su nota.Athenea dijo:drfox dijo:Lo de Pio XII no sabia qeu se podia ir a mirar por la tarde, sabe alguien hasta que hora se puede ir a mirar?
Muchas gracias
Según la página oficial de la D.G. de la Policía y la GC, el horario de atención al público es de 09:00 a 14:00 :
http://www.policia.es/dfp/direccion.htm ... _coolmenus
Aunque a mi me suena que también se podía ir por la tarde, pero no te lo puedo confirmar.
Un saludo.

Ten en cuenta, que puede estar comunicando, porque alguien más este llamando a ese número... :wink: :lol:drfox dijo:Gracias a ambos por la respuesta tan rapida, por telefono nada de nada, llevo llamando toda la tarde a los dos numeros que tienen y nada, no me lo cogian y lo que mas me molestaba es que a veces comunicaban, asi que alguien habia jeje.
En fin, si esta claro que mañana ya estan seguras, pero los nervios me corroen.

tikotazo dijo:Ten en cuenta, que puede estar comunicando, porque alguien más este llamando a ese número... :wink: :lol:drfox dijo:Gracias a ambos por la respuesta tan rapida, por telefono nada de nada, llevo llamando toda la tarde a los dos numeros que tienen y nada, no me lo cogian y lo que mas me molestaba es que a veces comunicaban, asi que alguien habia jeje.
En fin, si esta claro que mañana ya estan seguras, pero los nervios me corroen.

titi86 dijo:Ayer estube por la tarde en Pio XII y se podian ver las notas, si tienes tiempo pasate hoy que seguro que estan tambien

Las notas que han puesto, son de la ejecutiva. :wink:Westley dijo:ya están puestas las notas en la página de cnp.