• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
Re: como van esas fisicas

SUERTE a los que van mañana que si ganas tendran ellos de hacerlas... Mas tengo yo de saber por fin cuantos vamos al psicólogo!

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

He tenido hoy las fisicas en Madrid, las que se aplazaron por la nieve y soy APTO, estoy contentisimo!!! :D :) :D :)

Circuito: 9,2 = 8. Me ha salido un poco peor que en los entrenamientos
Dominadas: 17 = 10. Me ha contado todas, la gente decia que les han quitado 4,5... dominadas pero bueno yo no tengo queja
Salto: 51 = 4. Igual que en los entrenamientos
Resistencia: 8:32 = 2. Lo he pasado fatal por culpa de la rodilla, menos mal que la gente me ha ayudado y he seguido hasta el final
Total: 24 puntitos muy ricos

Esta tarde me pasare por Pio XII y ya os comento cuantos han caido, que yo haya visto quitarles el dorsal unos 5-6 y luego 2 chavales de los ultimos grupos han acabado tirados en el suelo a pocos metros de la llegada.
Esto va para la gente que anima en la carrera sin conocer de nada a los opositores :bravo: :bravo: :bravo: Un saludo!!!

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

Gracias carloscop1988!!! la nota del circuito, en parte, te la debo a ti, por copiarme de tu diseño, me ha servido de muchisima ayuda, un abrazo!!!

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0

Buenas, pues otro de Madrid que se "supone" apto.

Circuto 8
Dominadas 4.... es lo que tiene venir sin cagar antes en casa, y eso es lo que ha tenido que pasar a la chica que miraba una de las barras, por mover los pies, no la piernas, recalco, LOS PIES de tobillo para abajo no me ha contado 3, y he visto como ha descalificado a muchas y encima tenia la cara dura de decirles que que mal preparados venian......
Salto 6 como el culete, 7 cm menos que entrenando, no lo entiendo, los nervios o que se yo...
Carrera 4 aqui sinceramente he mejorado, 8,09 o eso por mi reloj, el ultimo 2000 que hice 8,19 asi que en esto estoy muy contento.

En fin 22 puntos y rezando porque asi sea.

Lo de Pio XII no sabia qeu se podia ir a mirar por la tarde, sabe alguien hasta que hora se puede ir a mirar?

Muchas gracias

drfox dijo:
Buenas, pues otro de Madrid que se "supone" apto.

Circuto 8
Dominadas 4.... es lo que tiene venir sin cagar antes en casa, y eso es lo que ha tenido que pasar a la chica que miraba una de las barras, por mover los pies, no la piernas, recalco, LOS PIES de tobillo para abajo no me ha contado 3, y he visto como ha descalificado a muchas y encima tenia la cara dura de decirles que que mal preparados venian......
Salto 6 como el culete, 7 cm menos que entrenando, no lo entiendo, los nervios o que se yo...
Carrera 4 aqui sinceramente he mejorado, 8,09 o eso por mi reloj, el ultimo 2000 que hice 8,19 asi que en esto estoy muy contento.

En fin 22 puntos y rezando porque asi sea.

Lo de Pio XII no sabia qeu se podia ir a mirar por la tarde, sabe alguien hasta que hora se puede ir a mirar?

Muchas gracias
Llama por telefono, igual te atienden y te dicen tu nota. :wink:
Suerte.

drfox dijo:

Muchas gracias

Según la página oficial de la D.G. de la Policía y la GC, el horario de atención al público es de 09:00 a 14:00 :

http://www.policia.es/dfp/direccion.htm ... _coolmenus

Aunque a mi me suena que también se podía ir por la tarde, pero no te lo puedo confirmar.

Un saludo.

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0

Gracias a ambos por la respuesta tan rapida, por telefono nada de nada, llevo llamando toda la tarde a los dos numeros que tienen y nada, no me lo cogian y lo que mas me molestaba es que a veces comunicaban, asi que alguien habia jeje.

En fin, si esta claro que mañana ya estan seguras, pero los nervios me corroen.

Athenea dijo:
drfox dijo:

Muchas gracias

Según la página oficial de la D.G. de la Policía y la GC, el horario de atención al público es de 09:00 a 14:00 :

http://www.policia.es/dfp/direccion.htm ... _coolmenus

Aunque a mi me suena que también se podía ir por la tarde, pero no te lo puedo confirmar.

Un saludo.
Algunos compañeros llamaron por la tarde y le dieron su nota.

Ahora, que lo vuelvan hacer o no... :roll:

drfox dijo:
Gracias a ambos por la respuesta tan rapida, por telefono nada de nada, llevo llamando toda la tarde a los dos numeros que tienen y nada, no me lo cogian y lo que mas me molestaba es que a veces comunicaban, asi que alguien habia jeje.

Ten en cuenta, que puede estar comunicando, porque alguien más este llamando a ese número... :wink: :lol:

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0

tikotazo dijo:
drfox dijo:

Ten en cuenta, que puede estar comunicando, porque alguien más este llamando a ese número... :wink: :lol:

Buff, tambien es verdad, la impaciencia me mata jeje y mas cuando ando "colgando" de un hilo

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0

titi86 dijo:
Ayer estube por la tarde en Pio XII y se podian ver las notas, si tienes tiempo pasate hoy que seguro que estan tambien

Llevo llamando desde las 9:30 que me he levantado y nada, asi que ahora mismo voy hacia alli, a ver que tal :)

Superior