• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

Re: como van esas fisicas

En Gránada tampoco pasaban de todo ehh, todo lo contrario. Yo los he visto mas estrictos que el año pasado, sobre todo en dominadas. Yo hablo de todo mi grupo que es al que vi y escuche de cerca yo mismo y no hubo uno que no se librase del tipico comentario, no levante las piernas, estire brazos, pasa toda la barbilla... y no os hablo de mi, habia uno que parecia un clavo, las hacia perfectas y tambien les sacaron pega, en el salto habia uno mas cabroncete que otro, pero por lo demas normal aunque decir que el circuito resbalaba un poco mas que el año pasado, dicho por mi y por todos los que nos presentamos el 3. Por cierto que me ha parecido leerlo, ¿es verdad que lo pulimentaron el dia 3 en gránada?

A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest

morató dijo:
me han comentado hoy que ayer en alicante,que fue el ultimo dia de fisica,se cargaron a bastantes,haber si sale la lista ya.

saludos.

Pues si por que yo he intentado hacer cálculos pero al principio muy bien con los de Madrid y Sevilla pero los que se han examinado por ahi no aportan datos jajaja.

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0

Estos son los datos que he ido recopilando:

- Mallorca 22 de Enero: 15 No aptos / No presentados.
- Las Palmas 26 de Enero: 40 No aptos / No presentados.
- Tenerife 28 de Enero: 22 No aptos / No presentados.
- Madrid 25 de Enero: 72 No aptos / No presentados.
- Madrid 27 de Enero: 77 No aptos / No presentados.
- Madrid 28 de Enero: 57 No aptos / No presentados.
- Madrid 29 de Enero: 88 No aptos / No presentados.
- Madrid 8 de Febrero:
- Sevilla (entre los 4 dias): 133 No aptos / No presentados.
- Vigo 2 de Febrero: 50 No aptos / No presentados.
- Granada 2 de Febrero: 58 No aptos / No presentados.
- Granada 3 de Febrero:
- Alicante 2 de Febrero: 41 No aptos / No presentados.
- Alicante 3 de Febrero: 37 No aptos / No presentados.
- Alicante 4 de Febrero:
- León 4 de Febrero:
- León 5 de Febrero:

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
0

kapotito dijo:
Yo soy otro APTO de Leon, la verdad que estoy de acuerdo con el compañero miliobarrio en cuanto a los examinadores.

Decir que a mi me toco el mismo que a caskeiro en el Salto, un tio muy puñetero y que estaba bastante mosqueado,aun asi y no se como, pegue el salgo de mi vida,59 cm :shock: cuando nunca pase de 53 cm, decir que yo entrenaba separando bstnate mas que la pared de lo que fue al final ayer.
Los de dominadas a mi no me quitaron ninguna porque desde el principio vi como iban y me hice 10 pero las 10 despacito y marcando bien abajo y arriba.

Por lo demas, el circuito resbala pero no tanto, la gente se hecha tanta mierda en las zapas que se queda rodera.

¿visteis al tio que salto la ultima valla como un Leon? se caia y por no tirarla se lanzo de cabeza, todo el esatdio aplaudiendo, que fenomeno

PD: yo era el mas joven que andaba por Leon, dorsal 152 :)

dorsal 152... yo el 159 del jueves

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0

Actualizo.

- Mallorca 22 de Enero: 15 No aptos / No presentados.
- Las Palmas 26 de Enero: 40 No aptos / No presentados.
- Tenerife 28 de Enero: 22 No aptos / No presentados.
- Madrid 25 de Enero: 72 No aptos / No presentados.
- Madrid 27 de Enero: 77 No aptos / No presentados.
- Madrid 28 de Enero: 57 No aptos / No presentados.
- Madrid 29 de Enero: 88 No aptos / No presentados.
- Madrid 8 de Febrero:
- Sevilla (entre los 4 dias): 133 No aptos / No presentados.
- Vigo 2 de Febrero: 50 No aptos / No presentados.
- Granada 2 de Febrero: 58 No aptos / No presentados.
- Granada 3 de Febrero:
- Alicante 2 de Febrero: 41 No aptos / No presentados.
- Alicante 3 de Febrero: 37 No aptos / No presentados.
- Alicante 4 de Febrero:
- León 4 de Febrero: 39 No aptos / No presentados.
- León 5 de Febrero:

- TOTAL No aptos / No presentados: 729 opositores.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

visto lo visto ya se puede dar un veredicto aproximado de que no se va a llegar a la barrera de los 1000 .Asi que en la entrevista va a ver codazos por las plazas jeje son bromas.

Un saludo a todos

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

AlbertoFP dijo:
Caskeiro dijo:
Yo tambien he vuelto de Leon y bastante nivel, he visto caer muy pocos.

Yo ando en 31-32 puntos, me jodio porque en algunas marcas quede a nada de una nota mas, pero bueno, contento.

Circuito: nolose, pero 8-9 casi seguro.

Dominadas 17=10

Salto: 52(un 4, el examinador muy perro, casi hecha al tio de delante mia y ya se le veia caliente, pase de andarme con tonterias, y entre que marque muy bien, y salte peor que otras veces, pues eso un 4)

Carrera: 6:33, me ayudo mucho el publico, fui la ultima tanda y casi toda mi academia animando xD Aun asi, 3 segunditos ojjjj

Salu2, y animo a los no aptos

en el salto te toco el mas cercano a la puerta de salida hacia la pista del 2000 no?

si estabas en la ultima ultima tanda no, pero en mi grupo hubo un tipo que hizo las 17, dorsal 19X no me acuerdo el numero exacto, camiseta negra, pero no creo que fueras tu.

Enhorabuena tio

Si, ese mismo me toco

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1

enhorabuena caskeiro , el asqueroso salto nos ha jodido la nota pk en mi caso tb saque 52cm y te baja tela la nota y el esfuerzo realizado para las demás pruebas. Un saludo

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Miliobarrio, pues nos vimos si o si. Yo era el chavalin mas joven :-)

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

master28 dijo:
enhorabuena caskeiro , el asqueroso salto nos ha jodido la nota pk en mi caso tb saque 52cm y te baja tela la nota y el esfuerzo realizado para las demás pruebas. Un saludo

Gracias crack. Na, es lo que hay, no hemos nacido saltarines, y toca aguantarse xD

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Caskeiro dijo:
master28 dijo:

Gracias crack. Na, es lo que hay, no hemos nacido saltarines, y toca aguantarse xD

Ei, no os metáis con el salto!! A mí me dio una alegría, ya que llegué a los 61 cm., justo para el 7 :D . Entrenando nunca llegué a esa marca, así que fue una grata sorpresa!

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

kapotito dijo:
Yo soy otro APTO de Leon, la verdad que estoy de acuerdo con el compañero miliobarrio en cuanto a los examinadores.

Decir que a mi me toco el mismo que a caskeiro en el Salto, un tio muy puñetero y que estaba bastante mosqueado,aun asi y no se como, pegue el salgo de mi vida,59 cm :shock: cuando nunca pase de 53 cm, decir que yo entrenaba separando bstnate mas que la pared de lo que fue al final ayer.
Los de dominadas a mi no me quitaron ninguna porque desde el principio vi como iban y me hice 10 pero las 10 despacito y marcando bien abajo y arriba.

Por lo demas, el circuito resbala pero no tanto, la gente se hecha tanta mierda en las zapas que se queda rodera.

¿visteis al tio que salto la ultima valla como un Leon? se caia y por no tirarla se lanzo de cabeza, todo el esatdio aplaudiendo, que fenomeno

PD: yo era el mas joven que andaba por Leon, dorsal 152 :)

si, estaba yo esperando para dar el certificado medico y vi algo volando y la peña berreando.

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

miliobarrio dijo:
kapotito dijo:
Miliobarrio, pues nos vimos si o si. Yo era el chavalin mas joven :-)

seguro
yo era el que en el circuito hiba haciendo chof chof al correr jejeje he hiba pegado.... El que llevaba la lista para mirar las puntuaciones

a ti creo que te ESCUCHABA al andar :lol:

tenias un pantalon corto blanco y negro bastante cantoso o me estoy liando?

Superior