• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

Re: como van esas fisicas

Pues yo he llegado muriendome pero aqui estoy con mi apto!!!!!! He aprobado las fisicas llevando dos dias ingeriendo un antibiotico de mas del 1000mg de amoxicilina por culpa de una grandisima infeccion, con fiebre y escupiendo sangre en el 2000 pero lo he acabado(8.41jeje). Eso si de mi 7 del año pasado he bajado a un 5.25 pero una prueba menos, mucha suerte a todos los que restais por hacer las pruebas.
Un saludo!
Me voy al sobre un par de dias!! :enamorado: :enamorado:

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Beavis dijo:
Pues yo he llegado muriendome pero aqui estoy con mi apto!!!!!! He aprobado las fisicas llevando dos dias ingeriendo un antibiotico de mas del 1000mg de amoxicilina por culpa de una grandisima infeccion, con fiebre y escupiendo sangre en el 2000 pero lo he acabado(8.41jeje). Eso si de mi 7 del año pasado he bajado a un 5.25 pero una prueba menos, mucha suerte a todos los que restais por hacer las pruebas.
Un saludo!

Eso si que son huevos! Enhorabuena Beavis!!!

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

Caskeiro dijo:
AlbertoFP dijo:
hoy me piro para leon, a pasar alli la tarde y a sobar alli

no se si salir a correr un rato ahora por la mañana, o dejarlo de descanso para llegar a tope mañana, no sea que me vaya a coger un constipao de ultima hora y la vaya a mangar...

Yo estoy como tu, esta tarde tiro pa leon, y personalmente voy a trotar ahora 20 mins suaves, me lo recomendo un compañero que es atleta que me ayudo en el 2000, asi que lo hare, pero suaves.

Y por lo que veo todo el mundo baja su marca en el 2000, a ver si yo tambien! :D
Suerte ALberto!

bueno, salgo para alla, supongo que te vere(aunque no sepa quien eres) mucha suerte compi, y si coincidimos en el 2000 tiras tu y yo cubro el hueco para que no se nos cuele nadie, pero tu marcas el ritmo :lol:

Unido
10 Dic 2008
Felicitaciones
0

Apto en Granada. Peor de lo que esperaba, pero apto al fin y al cabo :D

enhorabuena a todos ; )

Beavis dijo:
Un saludo!

Enhorabuena Beavis!!! :wink:

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0

Apto en Granada!!!

Circuito: 8
Dominadas: 9
Salto: 2
Carrera: 6

TOTAL: 25 Puntos

FELIZ y CONTENTO. Una prueba menos, ya estamos llegando al final

Saludos y animo a los que quedan!!!!

NOTA: Tiene cojones la cosa, iba super acojonao al salto, con un miedo que flipas y va y el que va delante mia hace 42cm y se va a la calle!!! No os podeis imaginar lo nervioso que estaba al marcar!!!!

Beavis dijo:
Un saludo!

Claro que sí! Con dos cojones, eso es!

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0

Hoy Granada 11:15 en posición de salida en el circuito _listos....ya......resbalón me cago en la p...
de un 9 que me hacia solo un 6 y ya acojonao todas las demás pruebas,pues no iba muy sobrado pero al final me llevo mi apto con 23 puntos.dorsal 113.

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0

Yo estuve ayer en Granada y a los que habeis ido hoy y decís lo del salto llevais razón...en los entrenos me estaba haciendo mínimo 65 cm y cuando voy a hacer la prueba me encuentro con que sólo hice 58cm...el tío que me vigilaba me hizo estirar el brazo a tope...por cierto...sabeis de algún teléfono al que llamar para saber la nota???

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Westley dijo:
Yo estuve ayer en Granada y a los que habeis ido hoy y decís lo del salto llevais razón...en los entrenos me estaba haciendo mínimo 65 cm y cuando voy a hacer la prueba me encuentro con que sólo hice 58cm...el tío que me vigilaba me hizo estirar el brazo a tope...por cierto...sabeis de algún teléfono al que llamar para saber la nota???

Yo las hice ayer en Alicante, hoy he llamado a la División de Formación y Perfeccionamiento y me han dicho la nota inmediatamente. En la web del CNP puedes encontrar el teléfono. Suerte!

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0

lobito dijo:
lcg_85 dijo:
abel_82 dijo:
La verdad que están pasando la mano que te cagas.. Vale que no se quieren arriesgar a pasar poca gente, pero lo mismo malo creo que es un policia tonto, que uno listo en baja forma.. ayer estuve en Sevilla y allí aprobaba todo dioss, el circuito en un sitio perfecto con el suelo con moqueta blanda como pista de atletismo (casi todos se hacian sobre los 8 seg.), las dominadas balanceos, medias dominadas estirando el cuello, todo pasaba!, vaya vergüenza, y el 2000 sin pizca de aire ya que el estadio olimpico está cerrado por todos los extremos.. Sinceramente no veo que haya igualdad de condiciones para todos.. las físicas deberían ser en Madrid por ejemplo, para todo el mundo como hacen en la Guardia Civil...
A ver como se nos dá en Granada la semana que viene con la pista de atletismo al descubierto y el circuito en el parqué que resbala como su p..madr.. :fumar:

Sevilla día 26, 10:30 de la mañana... lluvia, aire y un frío de cojones (perdón por la expresión) más tarde creo que dejó de llover (yo ya estaba de camino a casa empapada como un pollo) ... parece que cada uno tira para casa pero mejor no generalizar, con ese comentario puedes ofender a gente que se lo ha currado mucho.

verguenza si que daís vosotros con comentarios de niño pequeño y mimado... si no te gusta donde haces las fisicas por lo que sea... cójete otra sede no? puesto que estas en pleno derecho de elegir donde las quieres hacer... asique ahora nos os quejeis... más de uno se ha chupado varias horas de carretera para hacerlas en el mediterraneo por ejemplo...

Perdona "persona mayor"!, pero preguntale a los que han suspendido en Granada en el circuito, o a los que hemos sacado menos nota de la que esperábamos, a ver si no lo ven injusto que en una sede se haga el circuito en un suelo perfecto y en otra te lo hagan en plastico gris abrillantado.. simplemente comentaba lo que sería correcto, hacerlas todos en Madrid en igualdad de condiciones, y nadie se quejaría..

abel_82 dijo:
Perdona "persona mayor"!, pero preguntale a los que han suspendido en Granada en el circuito, o a los que hemos sacado menos nota de la que esperábamos, a ver si no lo ven injusto que en una sede se haga el circuito en un suelo perfecto y en otra te lo hagan en plastico gris abrillantado.. simplemente comentaba lo que sería correcto, hacerlas todos en Madrid en igualdad de condiciones, y nadie se quejaría..

Es fácil, a quién le guste Madrid que la coja como sede.

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0

DORIAN dijo:
Westley dijo:

Yo las hice ayer en Alicante, hoy he llamado a la División de Formación y Perfeccionamiento y me han dicho la nota inmediatamente. En la web del CNP puedes encontrar el teléfono. Suerte!

Gracias por la Info!!!

A

Anonymous

Guest

Enhorabuena a todos los Aptos!!

El esfuerzo siempre da resultados que merecen la pena.

Han suspendido muchos?

Estamos haciendo una lista para saber los que quedaran para el psicologo

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0

PoliBueno dijo:

Han suspendido muchos?

Por lo que tengo entendido estan aprobando la mayoría en todas las sedes asi que yo creo que vamos a quedar para la última prueba un montón, sobre 5.000 personas :S

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

carloscop1988 dijo:
abel_82 dijo:

Es fácil, a quién le guste Madrid que la coja como sede.

Abel82 yo no se si tu eres nuevo examinandote si lo eres estoy totalmente de acuerdo contigo ya que cuando eliges la sede vas practicamente a ciegas y desde luego si no sabes nada eliges para examinarte donde mas cerca te quede.. como todos esta claro.

Las pruebas en igualdad de sitio para todos solo lo veria bien SI FUERA COMO ULTIMA PRUEBA JUNTO CON EL MEDICO Y LA ENTREVISTA ya que tampoco considero justo que la gente que vive en bilbao o cadiz se tenga que gastar tanta pasta como para "tirar un palito e irse a casa" en la 2º prueba

El problema que yo veo es como has planteado lo de sevilla que no solo has dicho que te parecia mas faciles sino que (has dejado entrever) a la gente se casi se les regala el aprobado cuando mucha gente hemos estado currando durante cerca de un año para poder pasar las pruebas.

En fin no se si habras aprobado espero que si UN SALUDO :wink:

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

No solo eso, es que haciendo todos las físicas en Madrid (pobres de Canarias y Baleares) serían más de dos semanas de pruebas. Tampoco estaríamos en igualdad de condiciones, ya que los que se examinen el primer día seguramente no van a tener las mismas condiciones climatológicas que los del último. Mira el caso del día 26 que se suspendieron y ahora las tienen que hacer el día 8... O por ejemplo, los últimos que hacíamos el circuíto de agilidad teníamos la pista en peores condiciones de todos los "inventos de la abuela" que se ponía la gente en la suela para que agarrase más :x

Entiendo perfectamente lo que dices, pero creo que no habría una solución que diera la igualdad de condiciones a todos.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

No te creas amigo aqui en canarias como no vivas en la capital de la sede como es mi caso por ejemplo me sale mas caro irme hasta las palmas que a madrid. pero en fin... las cosas son asi esta claro que en esta oposicion hay muchas injusticias e incluso algunas incongruencias pero no es nada nuevo, nosotros sabiamos como era la cosa asi que todo palante jeje.

Un saludo

A

Anonymous

Guest

scorpioarena dijo:
PoliBueno dijo:

Han suspendido muchos?

Por lo que tengo entendido estan aprobando la mayoría en todas las sedes asi que yo creo que vamos a quedar para la última prueba un montón, sobre 5.000 personas :S

Por los cálculos que tengo hasta ahora van a quedar menso de 5000 asi que con eso ya contamos, solo entre Las islas, Sevilla Y Madrid contando los no Aptos y los no presentados anda la cosa sobre 700.

Falta saber los de Barcelona que a mas presentados mas NO Aptos , pienso, y todos los que estan esta semana preparandose pues no tengo datos.

Superior