• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

carloscop1988 dijo:
geizzie dijo:
Pues yo vengo de granada y como me temia el poco entrenamiento debido a mis lesiones no me han dado los puntos para aprobar (18), lo he intentado y he salido con una rabia de tres pares de narices y llorando, pero bueno, el esfuerzo de un año no sera en balde y me valdra para el año que viene, me uno a la XVII

Vamos, que no decaiga ese ánimo eh? Ahora te tomas un descanso merecido y en en cuanto puedas retomas los estudios, y mejor nota sacarás tras verano, vamos!!!

Gracias Naug y Carloscop, pues nada un par de semanas de descanso y de nuevo a por todo el año que viene, esperando que las lesiones no nos ataquen.
Mucha suerte a los que quedan!!

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
Mis físicas hoy en Granada

Hola amigos,
os cuento cómo han ido mis pruebas físicas hoy en Granada paso a paso para los que van mañana y para los que aun quedan por examinarse en otras ciudades que será algo parecido...
A las nueve de la mañana había tan sólo 3 grados, así que si en Granada hace ese frío no quiero ni pensar lo que hará en León, así que compañeros os compadezco los que vais allí.
Bien, lo primero al llegar nos dijeron que el exam de psicotécnicos será el día 27. Posteriormnete, las chicas las nombraron y se examinaron primero, había dos grupos de unas 20 chicas más o menos. El circuito algunas lo hacían prácticamente andando O_o y no os exagero y que yo haya visto sólo ha suspendido una chica el circuito en el segundo intento, que no lo derribó pero lo hizo tan lento que no entró en tiempo y le quitaron el dorsal.
Bueno luego los chicos, nos fueron nombrando por grupos de unos 20 y antes de hacer las pruebas nos midieron sin zapatos ni calcetines (al igual que las chicas).
1ª prueba, circuito: el pabellón Nuñez Blanca de Granada tiene una pista de estas tipo plástico de fútbol sala que decían que no resbalaba pero bueno el caso es que sí resbalaba, yo mismo me resbalé y eso que lo hice bastante lento la verdad, menos mal que no me llegué a caer. Yo antes de la prueba vi una máquina de estas abrillantasuelos, que me sorprendió un poco, y aquí en el foro he leido que por lo visto abrillantaron la pista o supongo que al menos el trozo del circuito antes de la prueba los muy simpáticos ¬¬ asi que id con cuidado.
El tiempo me hizo un tiempo malísimo en el circuito, 10'2 pero vamos que el acojonamiento que teniamos alli todos no era normal, se te pasan muchas cosas por la cabeza, un par de compañeros tiraron la valla, etc, con lo cual te pones atacado. Yo el circuito lo habia practicado cientos de veces sobre superficie de cemento de esta como la q hay en los parkings de los coches y me lo hacia siempre en tiempo de un 8 o muy a las malas un 7 y zas... en el exam muy mal, sólo un 5, pero vamos los que lo hicieron delante mia la mayoría también diez y pico, y lo mismo, decepcionados porque también se lo habían hecho en tiempos mucho mejores.
2ª prueba, domianadas: las barras son un pelin flexibles y forradas como de esparadrapo, agarran muchísimo y esa prueba genial, es verdad que el calvo era menos estricto que el otro que evaluaba a su lado.
3ª prueba, salto: poco que decir, se fija bastante en los talones y poco más, te insisten en que sólo tienes una oportunidad.
4ª prueba, el 2000: sales a la pista de atletismo nada más terminar el salto y sin calentar ni nada (intentar calentar antes entre prueba y prueba) te explican en 15 segundos como lo van a hacer y nada te dan la salida, un frío que pela, ya lo veréis.
Nada más, espero haberos ayudado un poco, siento haber escrito tanto pero he intentado describirlo lo más detalladamente posible,
Saludos! ;)

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0

Bueno, pues yo lo hice hoy en Granada y decir los siguiente:

- En el circuito estabamos todos acojonadísimos, el suelo RESBALA, y entre eso, los nervios y tal al final no lo haces tan bien como en los entrenos.
- En las dominadas poco que decir, permisivos si te ven balancear las piernas, aunque te advierten que dejes de hacerlo.
- El salto es donde más he bajado, el tío te hace estirar el brazo a muerte y están atentos a que no hagas nada con los pies.
- El 2000 es un cachondeo, nada más pisar la pista ya empiezas, sin calentar ni nada, además hacía un frío de pelotas y resulta imposible respirar por la nariz.

- Con respecto a los suspensos, en mi tanda vi varios retiros en el 2000 al igual que en el salto y el circuito y ausencias habían también dorsales sin propietarios.

A

Anonymous

Guest

Gracias por la Info y aunque no decis nada supongo que habeis pasado no?

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0

PoliBueno dijo:

Mis notas polibueno:

Circuito: un 6 (bajé la nota, estaba acojonado de que la tirara)
Dominadas: un 10 (no problem)
Salto:un 6 (bajé un montón, eran muy estrictos y me estiraron el brazo)
Circuito: un 7 (aquí lo dí todo, mejoré mi marca en 20 segundos...ni os imaginais lo mal que se respiraba con tanto frío)

TOTAL: 29 (7,25 de media)

Unido
5 Mar 2009
Felicitaciones
0

Beavis dijo:
titi86 dijo:
Bueno pues aqui uno que se examina el dia 8 en Madrid y esta lesionado :cry: , tengo mal la rodilla derecha y el dolor me sube por detras del muslo, llevo ya dos semanas asi al principio lo deje pasar, pense que era una molestia y que se me quitaria pero no es asi, todos los dias me duele y siento que se me va a escapar la opo por la dichosa rodilla, ahora voy al fisio a que me de un masaje que me alivia un poco para mañana poder hacer el 2000 otra vez, ayer lo hize en 8:28 pero costandome horrores porque a partir de la segunda vuelta siento un pinchazo en la rodilla cada vez que toco el suelo con esa pierna, mi esperanza es salir a la carrera con los puntos y puntuarla porque la verdad que mas de un 3 en ella no creo que pueda hacer. Un saludo!!!

Pues compañero si te sirve de consuelo yo estube ayyer en urgencias y tengo faringitis con unas placas del tamaño de un elefante y lo que eso implica(fiebre, dolor de cabeza, dolor de garganta sin poder apenas comer y mucha sudoracion)!! Si alguien va conmigo a Gránada que no se acerque mucho ami jejeje, ahora eso si yo corro aunque tenga que pegarme despues un mes encamado!!

Aquí uno que corrió precisamente con faringitis en Sevilla. Mucho animo que se saca aunque se termine el 2000 escupiendo los pulmones. Yo fui atiborrado a ibuprofeno.

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0

PoliBueno dijo:
Sí, afortunadamente he pasado :) con 25 puntos, menos de lo que esperaba pero peor hubiese sido no pasar.

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0

rolendo dijo:
:fumar: Mañana me toca en Graná y ando acojonadisisisisismo!!! :S

Tengo pesadillas con mis 48cm de salto!!!
Suerte campeón, ya verás como va bien, además que tu estás harto de entrenar ahí no? pan comio ya verás ;)

A

Anonymous

Guest

Venga animoooo!! Ya no queda nada y ha caido mucha gente por ahora asi que a darlo todo no querais seguir dngordando esa lista.

Mucha suerte!!

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

hoy me piro para leon, a pasar alli la tarde y a sobar alli

no se si salir a correr un rato ahora por la mañana, o dejarlo de descanso para llegar a tope mañana, no sea que me vaya a coger un constipao de ultima hora y la vaya a mangar...

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

AlbertoFP dijo:

no se si salir a correr un rato ahora por la mañana, o dejarlo de descanso para llegar a tope mañana, no sea que me vaya a coger un constipao de ultima hora y la vaya a mangar...

Yo estoy como tu, esta tarde tiro pa leon, y personalmente voy a trotar ahora 20 mins suaves, me lo recomendo un compañero que es atleta que me ayudo en el 2000, asi que lo hare, pero suaves.

Y por lo que veo todo el mundo baja su marca en el 2000, a ver si yo tambien! :D
Suerte ALberto!

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0

AlbertoFP dijo:

Ahora a ultima hora solo tienes que relajarte y descansar para ir mañana a tope, vaya a ser que como tu dices ahora te pilles un resfriado o te dobles un pie o lo que sea y la cagues, que ya lo que no hayas hecho hasta ahora no lo vas a hacer por un día más y lo único que puedes hacer es pillarte un resfriao o algo.
Lo dicho a descansar pa ir mañana con las pilas cargadas y darlo todo ;)

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

lcg_85 dijo:
abel_82 dijo:
La verdad que están pasando la mano que te cagas.. Vale que no se quieren arriesgar a pasar poca gente, pero lo mismo malo creo que es un policia tonto, que uno listo en baja forma.. ayer estuve en Sevilla y allí aprobaba todo dioss, el circuito en un sitio perfecto con el suelo con moqueta blanda como pista de atletismo (casi todos se hacian sobre los 8 seg.), las dominadas balanceos, medias dominadas estirando el cuello, todo pasaba!, vaya vergüenza, y el 2000 sin pizca de aire ya que el estadio olimpico está cerrado por todos los extremos.. Sinceramente no veo que haya igualdad de condiciones para todos.. las físicas deberían ser en Madrid por ejemplo, para todo el mundo como hacen en la Guardia Civil...
A ver como se nos dá en Granada la semana que viene con la pista de atletismo al descubierto y el circuito en el parqué que resbala como su p..madr.. :fumar:

Sevilla día 26, 10:30 de la mañana... lluvia, aire y un frío de cojones (perdón por la expresión) más tarde creo que dejó de llover (yo ya estaba de camino a casa empapada como un pollo) ... parece que cada uno tira para casa pero mejor no generalizar, con ese comentario puedes ofender a gente que se lo ha currado mucho.

verguenza si que daís vosotros con comentarios de niño pequeño y mimado... si no te gusta donde haces las fisicas por lo que sea... cójete otra sede no? puesto que estas en pleno derecho de elegir donde las quieres hacer... asique ahora nos os quejeis... más de uno se ha chupado varias horas de carretera para hacerlas en el mediterraneo por ejemplo...

Superior