• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Re: como van esas fisicas

A mi no me preguntéis como pero cuando hice mi primer salto hace un año hacia 50-54cm... y en las pruebas he hecho 74cm y entrenando llegue a hacer una semana antes 79cm. Así que yo pienso que si se puede entrenar aunque creo que hay muchos factores que influyen... yo lo único que hice en especial para el salto es que en mi rutina de piernas del gym todas los ejercicios de piernas en lugar de hacerlos lentos y tranquilo los hacia con explosividad y con todo el peso que pudiera... Tal vez llevéis razón y sea genética y mi genética estaba mas predispuesta a mejorar pero lo que es seguro que mejorar, mejoré el salto.

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Beavis dijo:
Pues mis fisicas tambalean, no hasta la catastrofe del suspenso creo yo, pero si para bajar bastante de nota. Leevo una semana chunga y con resfriado y solo he podido entrenar 1 dia en toda la semana y un entreno muy pero que muy suave... a ver como se da la cosa!
Tranquilo veras que te salen bien. Yo la ultima semana o las dos ultimas semanas antes del examen hice unos entrenos de mierda la verdad flojisimos... y mira el día de las físicas aunque parezca tópico, es cierto, con la adrenalina mejoras. Yo mejore en dos pruebas y eso que la noche anterior no dormí nada...
Suerte veras que te va bien!

Beavis dijo:
Pues mis fisicas tambalean, no hasta la catastrofe del suspenso creo yo, pero si para bajar bastante de nota. Leevo una semana chunga y con resfriado y solo he podido entrenar 1 dia en toda la semana y un entreno muy pero que muy suave... a ver como se da la cosa!
Aplicate tu frase!!!! :wink:
Animo y veras como pasas!!!

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Pues yo ya estoy en un estado de nervios importante, no soy capaz de dormir en condiciones y llevo dos semanas adelgazando sospechosamente solo de los nervios. Aparte los entrenamientos esta semana no he dado ni el 70%, me daban bajones de animo, horrible...
Asi que lo unico que quiero es que pasen ya estos tres dias y quitarme esto del medio para bien o para mal.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

covichi dijo:
alguien va a León el dia 4 habeis oido que den nieve en León para esa semana?????????? asias

Hola

Yo voy a Leon el 4, y no he oido nada de nieve, pero el buen tiempo creo que tampoco va a acompañar.

De todas formas no me hagas mucho caso, si alguien que este mas informado nos aclara un poco mejor jeje.

Suerte!!

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1

naug pasame esa rutina de pesas que haces pk no sé como mejorar el salto .20 cm en 1 año, puff yo me conformaria con 9 cm solo ...pero sé que no mejoraría porque pienso que no se puede mejorar a lo sumo 5 cm como mucho, además pienso que no es justa esa prueba porque no hace falta ni entrenar el salto , las otras pruebas sí.

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0

Mi ultimo simulacro.

CIRCUITO - 9
SALTO - 8
DOMINADAS - 5
2 KMS - 7

Cuanto influye el viento en contra en los 2 Kms? Es que hoy los he hecho en recta y me daba el viento de frente, he hecho 7,30...sin viento que podria haber hecho?
Gracias.

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0

bacsamel dijo:
Mi ultimo simulacro.

CIRCUITO - 9
SALTO - 8
DOMINADAS - 5
2 KMS - 7

Cuanto influye el viento en contra en los 2 Kms? Es que hoy los he hecho en recta y me daba el viento de frente, he hecho 7,30...sin viento que podria haber hecho?
Gracias.

El tiempo jode muchísimo, además, también te digo que es distinto hacerlo en recta que en la pista de atletismo con las vueltas...por lo tanto te tanto el viento, si lo hubiere, como la pista aportan tiempo extra a esos 7,30 tuyos...

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
0

pues esperemos que no nieve en leon....o que nieve lo suficiente como para que suspendan.... por que con lo abierto que esta el hispanico va ser una nevera...

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382

mis notas de la teorica y fisica

teorica 5,90 y física 7,75.
me quede corto en las fisica,falle en el circuito, en las barras y en el 2000, puntuaba 1 punto mas en cada uno de ellas. ese dia tuve un mal dia.

circuito-8
dominadas-9
salto-8
2000-6, por 4 segundos no llegue al 7.

Unido
18 Oct 2009
Felicitaciones
0

Jueves 4 de Febrero
Mayormente cubierto 8°C Amanecerá: 8:35
Anochecerá: 18:38
4°C
Hora Pronostico Temp. Hum. Viento
1:00 Cubierto con lluvias 2 °C 98% SE 6 km/h
4:00 Lluvia 3 °C 98% S 5 km/h
7:00 Cubierto con lluvias 4 °C 98% SW 7 km/h
10:00 Cielo cubierto 5 °C 98% SW 9 km/h
13:00 Cielo cubierto 6 °C 92% SW 11 km/h
16:00 Mayormente cubierto 8 °C 85% SW 14 km/h
19:00 Mayormente cubierto 5 °C 95% SW 11 km/h
22:00 Cielo cubierto 5 °C 94% SW 11 km/h

esto es lo que encontre esperemos que aguante sin llover hasta que hagamos las pruebas :por favor:

A

Anonymous

Guest

Solo quedais los de Leon y Alicante? Y en Barcelona hay?

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0

Hola amigos/as,
yo me examino el día 2 en Granada y el 3 también tengo compañeros que van a Granada.
Toy acojonailloooooo jajaja weno la verdad es que lo he practicado muxo todo, solo que toy muy asustado por resbalarme en el circuito o tirar la valla con los nervios, sobre todo porque me han comentada que la superficie sobre la que se hace es parqué o de esa de plástico tipo futbol sala y resbala mucho :S Sin embargo otro usuario dice que desde hace un par de años han cambiado la superficie y ahora es tipo goma verde como si fuera de pista de atletismo, alguien que se examinara el año pasado allí me lo puede confirmar??
Saludos!

PoliBueno dijo:
- MALLORCA: 22 Enero
- MADRID: 25, 26, 27, 28 y 29 Enero
- SEVILLA: 25, 26, 27, 28 y 29 Enero
- VIGO: 2 Febrero
- ALICANTE: 2, 3 y 4 Febrero
- LEÓN: 4 y 5 Febrero
- GRANADA: 2 y 3 Febrero
- Tenerife 28 enero
- Las Palmas 26 enero

A

Anonymous

Guest

tikotazo dijo:
PoliBueno dijo:
- MALLORCA: 22 Enero
- MADRID: 25, 26, 27, 28 y 29 Enero
- SEVILLA: 25, 26, 27, 28 y 29 Enero
- VIGO: 2 Febrero
- ALICANTE: 2, 3 y 4 Febrero
- LEÓN: 4 y 5 Febrero
- GRANADA: 2 y 3 Febrero
- Tenerife 28 enero
- Las Palmas 26 enero

en sevilla empezaron el Martes 26 que fue mi día.

Lo que me resulta raro es que en Barcelona no haya

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

yo voy a leon el dia 4, llevo varios dias que duermo mal, estoy irritable....

hasta la polla vamos, a ver si acaba esto ya, para bien o para mal, porque llevo un mes sin vida social.

Ademas cada dia estoy mas hasta los santisimos cojones de mi trabajo (mañana tengo guardia y ahora mismo estoy odiando el mundo)

no se si esto va aqui pero necesitaba desahogarme

suerte a todos, espero veros en habila a todos y tomarnos unas chismas en el bulevar

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

Animo que ya no te queda nada, te entiendo perfectamente en lo del curro, yo estaba igual hasta los cojones y no veas que satisfacción cuando le dije a mi jefe que hay se quedaba :mrgreen:

suerte!!

Superior