• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Re: como van esas fisicas

Dicen listo..ya! y bastante rápido... hay que estar atento ademas por que hay ruido y como no tenga el tío una voz medianamente fuerte, es posible no escucharlo bien, así que atentos y llevaos las orejas de escuchar!
Saludos!

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0

scorpioarena dijo:
Hola amigos/as,
yo me examino el día 2 en Granada y el 3 también tengo compañeros que van a Granada.
Toy acojonailloooooo jajaja weno la verdad es que lo he practicado muxo todo, solo que toy muy asustado por resbalarme en el circuito o tirar la valla con los nervios, sobre todo porque me han comentada que la superficie sobre la que se hace es parqué o de esa de plástico tipo futbol sala y resbala mucho :S Sin embargo otro usuario dice que desde hace un par de años han cambiado la superficie y ahora es tipo goma verde como si fuera de pista de atletismo, alguien que se examinara el año pasado allí me lo puede confirmar??
Saludos!

Yo me examiné el año pasado en Granada,es parqué de futbol sala y para mi no resbalaba nada todo lo contrario aunque había gente que decía que si que resbalaba;YO voy el día 3 y por lo más nervioso que estoy es por el circuito,quetensión cuando ves que se va acercando tu turno :fumar:

p.d. Un coleguilla mio se examinó en sevilla,se hacia un 10 en dominadas y ha sacado un 4 ,lo que le ha llevado a suspender las físicas pues contaba con ese 10,creo que se han dado cuenta que estamos demasiados¿están siendo tan estrictos por las demás sedes?

A

Anonymous

Guest

Que dia fue tu amigo? Digo yo que haria 17 pero mal pues son muy justos y en sevilla estaban de buenas!

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

chezcop dijo:
scorpioarena dijo:
Hola amigos/as,
yo me examino el día 2 en Granada y el 3 también tengo compañeros que van a Granada.
Toy acojonailloooooo jajaja weno la verdad es que lo he practicado muxo todo, solo que toy muy asustado por resbalarme en el circuito o tirar la valla con los nervios, sobre todo porque me han comentada que la superficie sobre la que se hace es parqué o de esa de plástico tipo futbol sala y resbala mucho :S Sin embargo otro usuario dice que desde hace un par de años han cambiado la superficie y ahora es tipo goma verde como si fuera de pista de atletismo, alguien que se examinara el año pasado allí me lo puede confirmar??
Saludos!

Yo me examiné el año pasado en Granada,es parqué de futbol sala y para mi no resbalaba nada todo lo contrario aunque había gente que decía que si que resbalaba;YO voy el día 3 y por lo más nervioso que estoy es por el circuito,quetensión cuando ves que se va acercando tu turno :fumar:

p.d. Un coleguilla mio se examinó en sevilla,se hacia un 10 en dominadas y ha sacado un 4 ,lo que le ha llevado a suspender las físicas pues contaba con ese 10,creo que se han dado cuenta que estamos demasiados¿están siendo tan estrictos por las demás sedes?

En otra prueba podrñia ser, pero en las domindas, me parece increible, o se las hacia fatal. Por muy exigentes que esten en cuanto te restan una las haces perfectas y no pasas de hacerte 17 a hacerte 7 domindas. No se si tu habrias visto a tu colegas hacerlas. mañana te confirmo que toca a mi y vemos como son de estrictos

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Yo hice 20 pero me contaron 16........"BRAZOS!" solo eso escuchaba. Cuando fui a hacer la 21(ya no sabía si podría llegar a hacerla) que era la 17 correcta si la hacia oí "PIERNAS!" y dije: "A tomar por saco!" y me bajé. Estrictos? Pues no se ... tendría que ver un vídeo para poder opinar pero si no me contó esas 4 dominadas por algo sería no creo que el hombre tuviera ganas de robarme dominadas, aunque he de decir que las hice mas lento que nunca precisamente para estirar bien los brazos y que se vea bien, jejeje.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

Bueno pues aqui uno que se examina el dia 8 en Madrid y esta lesionado :cry: , tengo mal la rodilla derecha y el dolor me sube por detras del muslo, llevo ya dos semanas asi al principio lo deje pasar, pense que era una molestia y que se me quitaria pero no es asi, todos los dias me duele y siento que se me va a escapar la opo por la dichosa rodilla, ahora voy al fisio a que me de un masaje que me alivia un poco para mañana poder hacer el 2000 otra vez, ayer lo hize en 8:28 pero costandome horrores porque a partir de la segunda vuelta siento un pinchazo en la rodilla cada vez que toco el suelo con esa pierna, mi esperanza es salir a la carrera con los puntos y puntuarla porque la verdad que mas de un 3 en ella no creo que pueda hacer. Un saludo!!!

titi86 dijo:
Bueno pues aqui uno que se examina el dia 8 en Madrid y esta lesionado :cry: , tengo mal la rodilla derecha y el dolor me sube por detras del muslo, llevo ya dos semanas asi al principio lo deje pasar, pense que era una molestia y que se me quitaria pero no es asi, todos los dias me duele y siento que se me va a escapar la opo por la dichosa rodilla, ahora voy al fisio a que me de un masaje que me alivia un poco para mañana poder hacer el 2000 otra vez, ayer lo hize en 8:28 pero costandome horrores porque a partir de la segunda vuelta siento un pinchazo en la rodilla cada vez que toco el suelo con esa pierna, mi esperanza es salir a la carrera con los puntos y puntuarla porque la verdad que mas de un 3 en ella no creo que pueda hacer. Un saludo!!!

Pues compañero si te sirve de consuelo yo estube ayyer en urgencias y tengo faringitis con unas placas del tamaño de un elefante y lo que eso implica(fiebre, dolor de cabeza, dolor de garganta sin poder apenas comer y mucha sudoracion)!! Si alguien va conmigo a Gránada que no se acerque mucho ami jejeje, ahora eso si yo corro aunque tenga que pegarme despues un mes encamado!!

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

Beavis dijo:
titi86 dijo:

Pues compañero si te sirve de consuelo yo estube ayyer en urgencias y tengo faringitis con unas placas del tamaño de un elefante y lo que eso implica(fiebre, dolor de cabeza, dolor de garganta sin poder apenas comer y mucha sudoracion)!! Si alguien va conmigo a Gránada que no se acerque mucho ami jejeje, ahora eso si yo corro aunque tenga que pegarme despues un mes encamado!!

vamos mucho animo y a muerte joder que eso no es nada,vamossssssss :wink:

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0

Vengo de ver a los de Granada y arrrghhh que miedo me está entrando!!!!

Acaban de terminar mas o menos y pocos suspensos he visto!

- Salto mi prueba mas temida, no se fijan en los pies, solo en lo que marcas, y hay 2 tios, uno calvo y otro no, el calvo es mas permisivo para marcar, pero tampoco vayas a chulearle que se ha visto algun caso!

- Dominadas mas de lo mismo, dos tios, uno calvo y otro no, el calvo era mas permisivo por lo que he visto / me han contado!

- Circuito: pues a primera hora le han pasado la pulidora!!! y si RESBALA!!! se han visto varios resbalones.
El examinadores es un hombre joven que dice: LISTO....YA en 1sg

- Carrera: Poco que decir!! ;) que hoy hace un dia de cojones y mañana dice el Iphone que llueve asi que.... PERFECTO ¬¬

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Pues yo vengo de granada y como me temia el poco entrenamiento debido a mis lesiones no me han dado los puntos para aprobar (18), lo he intentado y he salido con una rabia de tres pares de narices y llorando, pero bueno, el esfuerzo de un año no sera en balde y me valdra para el año que viene, me uno a la XVII

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

covichi dijo:
alguna chica que me diga lo de la barra porfa que es mu importante te avisan cuando llegas al minuto???????

La barra te dicen cada cuando tu quieras, tu le dices cada 20 segundos y el te lo va diciendo

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

geizzie dijo:
Pues yo vengo de granada y como me temia el poco entrenamiento debido a mis lesiones no me han dado los puntos para aprobar (18), lo he intentado y he salido con una rabia de tres pares de narices y llorando, pero bueno, el esfuerzo de un año no sera en balde y me valdra para el año que viene, me uno a la XVII

Animo! Si en esta no ha podido ser, desde hoy empéñate en que la siguiente será y seguro que lo consigues!

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

titi86 dijo:

pues a una semana del examen y con la rodilla jodida, yo te digo que no se te ocurra hacer un 2.000 ni loco!!! nose que te habra aconsejado tu fisio, pero espero que te haya recomendado reposo, en una semana no vas a perder nada, y en casa de que pierdas algo va ha ser insignificante, sin embargo, si sigues forzando la rodilla, puedes perder un año.
el día del examen, intenta calentar bien, antes de que te llamen, llevate una crema de calor, de calentamiento, para antes de hacer ejercicio y a darlo todo el día de las fisicas, no te la juegues ahora por nada, que la pudes cagar!!!
animo!!!!!

geizzie dijo:

Vamos, que no decaiga ese ánimo eh? Ahora te tomas un descanso merecido y en en cuanto puedas retomas los estudios, y mejor nota sacarás tras verano, vamos!!!

Unido
18 Nov 2009
Felicitaciones
0

geizzie dijo:
covichi dijo:
alguna chica que me diga lo de la barra porfa que es mu importante te avisan cuando llegas al minuto???????

La barra te dicen cada cuando tu quieras, tu le dices cada 20 segundos y el te lo va diciendo
En Sevilla me dijeronque no me avisaban porque no podían, pero cuando llegué al minuto me avisaron y cuando me quedaban 10 segundos me dijeron uno treinta, así que no se portó tan mal, y yo sí se le pedí que me avisara y no me dejaran uno cincuenta como el año pasado!!

Superior