- Unido
- 18 Oct 2009
- Felicitaciones
- 0

En la pregunta del circuito, cuando yo fui, decian listo,... ya!!! :wink:covichi dijo:en el circuito que te dicen listo ya o 1,2,3 ya?????????
y pregunta para las chicas os avisan cuando llegais al minuto??? contestar please
or favor:

scorpioarena dijo:Hola amigos/as,
yo me examino el día 2 en Granada y el 3 también tengo compañeros que van a Granada.
Toy acojonailloooooo jajaja weno la verdad es que lo he practicado muxo todo, solo que toy muy asustado por resbalarme en el circuito o tirar la valla con los nervios, sobre todo porque me han comentada que la superficie sobre la que se hace es parqué o de esa de plástico tipo futbol sala y resbala mucho :S Sin embargo otro usuario dice que desde hace un par de años han cambiado la superficie y ahora es tipo goma verde como si fuera de pista de atletismo, alguien que se examinara el año pasado allí me lo puede confirmar??
Saludos!

chezcop dijo:scorpioarena dijo:Hola amigos/as,
yo me examino el día 2 en Granada y el 3 también tengo compañeros que van a Granada.
Toy acojonailloooooo jajaja weno la verdad es que lo he practicado muxo todo, solo que toy muy asustado por resbalarme en el circuito o tirar la valla con los nervios, sobre todo porque me han comentada que la superficie sobre la que se hace es parqué o de esa de plástico tipo futbol sala y resbala mucho :S Sin embargo otro usuario dice que desde hace un par de años han cambiado la superficie y ahora es tipo goma verde como si fuera de pista de atletismo, alguien que se examinara el año pasado allí me lo puede confirmar??
Saludos!
Yo me examiné el año pasado en Granada,es parqué de futbol sala y para mi no resbalaba nada todo lo contrario aunque había gente que decía que si que resbalaba;YO voy el día 3 y por lo más nervioso que estoy es por el circuito,quetensión cuando ves que se va acercando tu turno :fumar:
p.d. Un coleguilla mio se examinó en sevilla,se hacia un 10 en dominadas y ha sacado un 4 ,lo que le ha llevado a suspender las físicas pues contaba con ese 10,creo que se han dado cuenta que estamos demasiados¿están siendo tan estrictos por las demás sedes?

titi86 dijo:Bueno pues aqui uno que se examina el dia 8 en Madrid y esta lesionado :cry: , tengo mal la rodilla derecha y el dolor me sube por detras del muslo, llevo ya dos semanas asi al principio lo deje pasar, pense que era una molestia y que se me quitaria pero no es asi, todos los dias me duele y siento que se me va a escapar la opo por la dichosa rodilla, ahora voy al fisio a que me de un masaje que me alivia un poco para mañana poder hacer el 2000 otra vez, ayer lo hize en 8:28 pero costandome horrores porque a partir de la segunda vuelta siento un pinchazo en la rodilla cada vez que toco el suelo con esa pierna, mi esperanza es salir a la carrera con los puntos y puntuarla porque la verdad que mas de un 3 en ella no creo que pueda hacer. Un saludo!!!

Beavis dijo:titi86 dijo:Bueno pues aqui uno que se examina el dia 8 en Madrid y esta lesionado :cry: , tengo mal la rodilla derecha y el dolor me sube por detras del muslo, llevo ya dos semanas asi al principio lo deje pasar, pense que era una molestia y que se me quitaria pero no es asi, todos los dias me duele y siento que se me va a escapar la opo por la dichosa rodilla, ahora voy al fisio a que me de un masaje que me alivia un poco para mañana poder hacer el 2000 otra vez, ayer lo hize en 8:28 pero costandome horrores porque a partir de la segunda vuelta siento un pinchazo en la rodilla cada vez que toco el suelo con esa pierna, mi esperanza es salir a la carrera con los puntos y puntuarla porque la verdad que mas de un 3 en ella no creo que pueda hacer. Un saludo!!!
Pues compañero si te sirve de consuelo yo estube ayyer en urgencias y tengo faringitis con unas placas del tamaño de un elefante y lo que eso implica(fiebre, dolor de cabeza, dolor de garganta sin poder apenas comer y mucha sudoracion)!! Si alguien va conmigo a Gránada que no se acerque mucho ami jejeje, ahora eso si yo corro aunque tenga que pegarme despues un mes encamado!!

covichi dijo:alguna chica que me diga lo de la barra porfa que es mu importante te avisan cuando llegas al minuto???????

geizzie dijo:Pues yo vengo de granada y como me temia el poco entrenamiento debido a mis lesiones no me han dado los puntos para aprobar (18), lo he intentado y he salido con una rabia de tres pares de narices y llorando, pero bueno, el esfuerzo de un año no sera en balde y me valdra para el año que viene, me uno a la XVII

titi86 dijo:Bueno pues aqui uno que se examina el dia 8 en Madrid y esta lesionado :cry: , tengo mal la rodilla derecha y el dolor me sube por detras del muslo, llevo ya dos semanas asi al principio lo deje pasar, pense que era una molestia y que se me quitaria pero no es asi, todos los dias me duele y siento que se me va a escapar la opo por la dichosa rodilla, ahora voy al fisio a que me de un masaje que me alivia un poco para mañana poder hacer el 2000 otra vez, ayer lo hize en 8:28 pero costandome horrores porque a partir de la segunda vuelta siento un pinchazo en la rodilla cada vez que toco el suelo con esa pierna, mi esperanza es salir a la carrera con los puntos y puntuarla porque la verdad que mas de un 3 en ella no creo que pueda hacer. Un saludo!!!

geizzie dijo:Pues yo vengo de granada y como me temia el poco entrenamiento debido a mis lesiones no me han dado los puntos para aprobar (18), lo he intentado y he salido con una rabia de tres pares de narices y llorando, pero bueno, el esfuerzo de un año no sera en balde y me valdra para el año que viene, me uno a la XVII
En Sevilla me dijeronque no me avisaban porque no podían, pero cuando llegué al minuto me avisaron y cuando me quedaban 10 segundos me dijeron uno treinta, así que no se portó tan mal, y yo sí se le pedí que me avisara y no me dejaran uno cincuenta como el año pasado!!geizzie dijo:covichi dijo:alguna chica que me diga lo de la barra porfa que es mu importante te avisan cuando llegas al minuto???????
La barra te dicen cada cuando tu quieras, tu le dices cada 20 segundos y el te lo va diciendo