- Unido
- 15 Jun 2009
- Felicitaciones
- 1

PoliBueno dijo:scorpioarena dijo:PoliBueno dijo:Enhorabuena a todos los Aptos!!
El esfuerzo siempre da resultados que merecen la pena.
Han suspendido muchos?
Estamos haciendo una lista para saber los que quedaran para el psicologo
Por lo que tengo entendido estan aprobando la mayoría en todas las sedes asi que yo creo que vamos a quedar para la última prueba un montón, sobre 5.000 personas :S
Por los cálculos que tengo hasta ahora van a quedar menso de 5000 asi que con eso ya contamos, solo entre Las islas, Sevilla Y Madrid contando los no Aptos y los no presentados anda la cosa sobre 700.
Falta saber los de Barcelona que a mas presentados mas NO Aptos , pienso, y todos los que estan esta semana preparandose pues no tengo datos.

AlbertoFP dijo:pues acabo de volver de Leon, bastante nivel en general he visto.
Yo me fui a tomar por el culo, resbalon en el circuito (pa empezar bien) mas tiron en una pata, marque un 4 de mierda, despues en dominadas tambien bastante peor de lo que pensaba, en el salto con el jodido tiron no marque mas que un 4(cuando en junio sacaba un 6 :S) y la carrera ni la he hecho, porque normalmente no marcaba mas que un 3/4 y la pierna me estaba jodiendo vivo, aparte que me faltaban creo que 8 puntos (con la rabia ya ni me acuerdo) para llegar a los 20, asi que me he retirado sin correr el 2000. Para el año que viene espero tener mejor pata.
Enhorabuena a los aptos, yo por de pronto voy a olvidarme un poco de todo unos dias, y en una semana o dos a darle caña otra vez

AlbertoFP dijo:pues acabo de volver de Leon, bastante nivel en general he visto.
Yo me fui a tomar por el culo, resbalon en el circuito (pa empezar bien) mas tiron en una pata, marque un 4 de mierda, despues en dominadas tambien bastante peor de lo que pensaba, en el salto con el jodido tiron no marque mas que un 4(cuando en junio sacaba un 6 :S) y la carrera ni la he hecho, porque normalmente no marcaba mas que un 3/4 y la pierna me estaba jodiendo vivo, aparte que me faltaban creo que 8 puntos (con la rabia ya ni me acuerdo) para llegar a los 20, asi que me he retirado sin correr el 2000. Para el año que viene espero tener mejor pata.
Enhorabuena a los aptos, yo por de pronto voy a olvidarme un poco de todo unos dias, y en una semana o dos a darle caña otra vez

carloscop1988 dijo:AlbertoFP dijo:pues acabo de volver de Leon, bastante nivel en general he visto.
Joder... Bueno, no pasa nada, ahora despéjate y tómate un descanso merecido, y tan pronto como puedas retomas con más coraje aún! Ánimo! :wink:

Caskeiro dijo:Yo tambien he vuelto de Leon y bastante nivel, he visto caer muy pocos.
Yo ando en 31-32 puntos, me jodio porque en algunas marcas quede a nada de una nota mas, pero bueno, contento.
Circuito: nolose, pero 8-9 casi seguro.
Dominadas 17=10
Salto: 52(un 4, el examinador muy perro, casi hecha al tio de delante mia y ya se le veia caliente, pase de andarme con tonterias, y entre que marque muy bien, y salte peor que otras veces, pues eso un 4)
Carrera: 6:33, me ayudo mucho el publico, fui la ultima tanda y casi toda mi academia animando xD Aun asi, 3 segunditos ojjjj
Salu2, y animo a los no aptos

Yo tambien vi el dia 3 a otro chico pero el tiempo que marco fue 7.9 y tambien se escucharon murmullos y algunos aplausos, no se si será el mismo, pero si el mio fue 7.9 que estaba en mi tanda xDDAlbarn dijo:El día de mi exámen hubo un chaval que dejó al pabellón entero con la boca abierta,no sé si alguien mas estubo en Granada el día 3,hizo el circuito en 7.6 !! se escucharon hasta aplausos,e incluso otro muchacho que lo conocía me dijo que podía hacerlo en menos tiempo,y ciertamente me parece una barbaridad y de un mérito tremendo (y más sabiendo de primera mano lo que resbalaba aquella pista).
Sabeis de mas casos semejantes en vuestras sedes,en la que hayan habido aplausos a alguien en alguna prueba?

Beavis dijo:Yo tambien vi el dia 3 a otro chico pero el tiempo que marco fue 7.9 y tambien se escucharon murmullos y algunos aplausos, no se si será el mismo, pero si el mio fue 7.9 que estaba en mi tanda xDD

lobito dijo:lcg_85 dijo:abel_82 dijo:La verdad que están pasando la mano que te cagas.. Vale que no se quieren arriesgar a pasar poca gente, pero lo mismo malo creo que es un policia tonto, que uno listo en baja forma.. ayer estuve en Sevilla y allí aprobaba todo dioss, el circuito en un sitio perfecto con el suelo con moqueta blanda como pista de atletismo (casi todos se hacian sobre los 8 seg.), las dominadas balanceos, medias dominadas estirando el cuello, todo pasaba!, vaya vergüenza, y el 2000 sin pizca de aire ya que el estadio olimpico está cerrado por todos los extremos.. Sinceramente no veo que haya igualdad de condiciones para todos.. las físicas deberían ser en Madrid por ejemplo, para todo el mundo como hacen en la Guardia Civil...
A ver como se nos dá en Granada la semana que viene con la pista de atletismo al descubierto y el circuito en el parqué que resbala como su p..madr.. :fumar:
Sevilla día 26, 10:30 de la mañana... lluvia, aire y un frío de cojones (perdón por la expresión) más tarde creo que dejó de llover (yo ya estaba de camino a casa empapada como un pollo) ... parece que cada uno tira para casa pero mejor no generalizar, con ese comentario puedes ofender a gente que se lo ha currado mucho.
verguenza si que daís vosotros con comentarios de niño pequeño y mimado... si no te gusta donde haces las fisicas por lo que sea... cójete otra sede no? puesto que estas en pleno derecho de elegir donde las quieres hacer... asique ahora nos os quejeis... más de uno se ha chupado varias horas de carretera para hacerlas en el mediterraneo por ejemplo...