• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2010
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

Mis dominadas van mejorando, ya me hago 10! Por cierto el dia de las fisicas, para las dominadas, podre utilizar las huellas (son como guantes del gimnasio pero sin cubrir la parte superior de la mano) para hacer las dominadas?

Spartano dijo:
Mis dominadas van mejorando, ya me hago 10! Por cierto el dia de las fisicas, para las dominadas, podre utilizar las huellas (son como guantes del gimnasio pero sin cubrir la parte superior de la mano) para hacer las dominadas?

Sí, se permiten guantes. Pero ya te digo que no hacen falta, la barra es óptima en cuanto a grosor y agarre, totalmente cubieta de cinta y magnesio

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Spartano dijo:

Como si te quieres llevar esponjas del baño yo me las llevé ^^ valen 1,2€ en los chinos xD Amarillas chillonas y mi sobre transparente al vacio con el magnesio hecho polvo. Asi que si ami no me dijeron nada.... Por unos guantes menos todavia jejejeje.

Unido
16 Mar 2010
Felicitaciones
0

Gracias a ambos! No se trate de como sea la barra o el magnesio, es que me he acostumbrado a mis guantes, y cuando lo hagos sin ellos me hago menos y no lo hago bien...es una cosa mu rara. :lol: Si he visto a la gente entrenar con las esponjas esas, la verdad que agarran muy bien...

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Spartano dijo:
Gracias a ambos! No se trate de como sea la barra o el magnesio, es que me he acostumbrado a mis guantes, y cuando lo hagos sin ellos me hago menos y no lo hago bien...es una cosa mu rara. :lol: Si he visto a la gente entrenar con las esponjas esas, la verdad que agarran muy bien...

A mi me pasaba lo mismo, sin los guantes no las hacía bien y me pillaba el pellejillo de la zona de los dedos :lol:

Tu usa tus guantes que no te van a decir nada.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

PoliDani dijo:
Yo hoy es mi tercer dia trotando muy muy suave...hoy en total 15 minutos nada mas, pero bueno muy muy poco a poco. Sensaciones buenas, eso si cada vez que corro, al dia siguiente pierna hinchada, lo bueno es que al segundo dia como nuevo...a saber ya lo que tengo xD

Lo tuyo es psicologico te pareces a un amigo mio, que ta tó' comi'o de las lesiones. Piensa en correr y menos en roperte que el cuerpo humano es mas duro que nada. Yo hoy he corrido con el tobillo abierto y al final con dolor en la tibia creo que casi me la cargo xD pero se que no se rompera, por que siempre hay que seguir y continuar para aprobar!

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Aún queda tiempo para poder mejorar así que ánimo gente. Yo ahora vuelvo a bajar de los 4 minutos el km pero la verdad que es la prueba física en la que más me estoy centrando por ahora.

Unido
16 Mar 2010
Felicitaciones
0

Yo no me hacia ni una dominada, mido 1.72 y pesaba 74kg-75kg, pero poco a poco en l amaquina de dominadas asistidas con peso mas quitandole peso hasta que te la haces solo. Ahora me hago unas 10-11 dominadas.

De verdad que las lesiones muchas son psicologicas, hay un monton de gente de mi academia que esta con no se que dolor aqui, con no se que dolor allá, una venda en la muñeca otra en el tobillo...Yo solo recuerdo una vez que sali a correr y me molestaba un poco en la rodilla, al kilometro y medio ya se me habia olvidao la rodilla y no notaba nada de nada...

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

PoliDani dijo:
pitas dijo:
Algun conseguillo para las dominadas? Alguien que se hiciera muy pocas?

Pero te haces alguna???

Yo hoy he vuelto a hacerme 14 :twisted:
y que plan llevas tu espartano?yo me hacia 10 el año pasado y este voy un poco más lento y llevo sólo 5.... :roll: :wink:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Pero estás estancado?? Yo ahora mismo solo me hago 3 series de todo lo que puedo 3 veces a la semana, lo que pasa es que las hago lo más abiertas posible. Otra forma buena es colgándose algo de lastre, pero eso yo lo haré cuando quede un mes o asi para el exámen. Y luego está en hacer dominadas en superseries con el jalón al pecho, que también da buenos resultados.

Superior