• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Re: como van esas fisicas

carloscop dijo:
Spartano dijo:
Hoy en la cinta del gimnasio he corrido los 2 km, sin muchas fatigas y bastante comodo las he hecho, vamos, creo que podria haber seguido otro km más, ya me voy notando que tengo mas fondo! Ahora solo falta correrlo mas ligeritos y trasladar el entrenamiento a la calle.

Eso, trasládate a la calle ya, porque la cinta es un engaño total

Hombre tanto como engaño total.. mira te voy a poner mi caso yo no tenia fondo ninguno ni tenia p.. idea de como entrenar asi que dije con la cinta me entreno ya que no tengo ganas de correr en la calle (promocion 25) y asi estuve 3 meses entrenando en la cinta y me llegue a hacer un 7 en la carrera.. cuando faltaba un mes para la prueba me dije voy a probarme haciendo los 2000 HICE 4 VUELTAS EN 9:00 MINUTAZOS Y TUVE QUE PARAR y tirarme al suelo porque no los tenia para hacer la quinta...

Entonces me di por perdido con un mes solamente para preparar la prueba en la calle pero sorprendentemente cuando empece a hacerlas en la calle empece a bajar semana por semana los tiempos en casi un minuto y al final en el ultimo ensayo del 2000 fui capaz de hacerme un 7:54 (un 5) con un mes solo de antelacion y a una semana de las pruebas perfectamente recurrente a un 6.. AL FINAL no me sirvio porque me quede en las dominadas (otra prueba que subestime) y perdi la macropromocion de la XXV ahora acabo de hacer la entrevista de la XXVI siguiendo el mismo procedimiento pero dejando 3 meses de margen para la calle ..

O sea que no considero que la cinta sea un completo engaño simplemente es una maquina que te ayuda a coger bastante fondo para luego afrontar la calle y que no te cueste tanto trabajo entrenarla asi que yo le diria al compañero lo mismo que tu que dejara ya la cinta pero que tampoco que considere de que su trabajo haya sido en vano.. SUERTE EN LA XVII

PD: Si vas a seguir un poco mas con la cinta te recomiendo que si tiene la opcion de elevarlas la ponga a 1º que emula mas la dureza del pavimento de la calle.. :wink:

Unido
16 Mar 2010
Felicitaciones
0

Si, he trasladado el coger fondo a la calle, y me suelo hacer unos 3 km, 3km y medio, no llevo reloj ni nada, simplemente cojo un ritmo y lo mantengo, ni acelero y freno. Dentro de un mes o por ahi ya me ire con el reloj a ver como se me da!

Otro atragantamiento mio eran las dominadas, que solo las tenia que hacer en la maquina que les pones peso para que te ayude, y por fin despues de 1 mes y medio entrenandolas 3 o 4 veces a la semana, por fin me hago alguna, unas 3 o 4, asi que al que vea que no avanza, una palabra, paciencia que todo llega!!

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

Spartano dijo:
Si, he trasladado el coger fondo a la calle, y me suelo hacer unos 3 km, 3km y medio, no llevo reloj ni nada, simplemente cojo un ritmo y lo mantengo, ni acelero y freno. Dentro de un mes o por ahi ya me ire con el reloj a ver como se me da!

Otro atragantamiento mio eran las dominadas, que solo las tenia que hacer en la maquina que les pones peso para que te ayude, y por fin despues de 1 mes y medio entrenandolas 3 o 4 veces a la semana, por fin me hago alguna, unas 3 o 4, asi que al que vea que no avanza, una palabra, paciencia que todo llega!!

Yo estoy con las dominadas asistidas... y le tengo que poner por lo menos 14 placas... menos chicha que ojú... :cry:

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Series de esta mañana, 1 kilometro por serie, descanso de 1:30 entre serie y serie, un total de 4.

1)3:22
2)3:21
3)3:21
4)3:13

Realmente no me vale para nada ya que no estoy estudiando ya que tengo demasiada faena en la carrera, veremos este verano ;).

Por cierto os recomiendo hacer series con mas gente, se mejora bastante mas.

MikeGP dijo:
Series de esta mañana, 1 kilometro por serie, descanso de 1:30 entre serie y serie, un total de 4.

Realmente no me vale para nada ya que no estoy estudiando ya que tengo demasiada faena en la carrera, veremos este verano ;).

Buenas marcas, sigue dándole caña!!!! :wink:

Unido
3 Mar 2010
Felicitaciones
0

Carrera: mi record está en 8,18'(hace 2 semanas)

Salto: Solo lo he probado una vez, y salté 63cm ( es en lo que mejor voy)

Dominadas: De momento 3, hace un mes me daba hasta miedo colgarme de la barra, ajajaj

Circuito: Todavia no me lo he cronometrado, simplemente he practicado el pasar por debajo de la valla y el primer salto.

MikeGP dijo:

Joder, con un minuto y medio de descanso nada más... Qué mamonazo :lol:

Sobre lo que dices de que no te vale para nada permíteme que te corrija, sí que te vale, si este año no pasas, para el siguiente tienes un 10 más que asegurado, y créeme que más de uno esperaba un año para sacar eso en la carrera :mrgreen:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Chabales,tened cuidaito con las lesiones.Yo el año pasado empece haciendo el burro y casi no llego al dia de las fisicas.Me cogi unas periostitis de caballo,y a dia de hoy aun las tengo.Para el que no haya corrido nunca el consejo que le doy es que antes de empezar a correr se plantee un buen entrenamiento,unas zapatillas adecuadas y evitar las superficies duras como aceras etc...(yo acabe corriendo en cesped,no podia mas).El dia de mis fisicas corri con periostitis y despues tuve que sentarme una hora para poder coger mi coche para ir de vuelta a casa

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Realmente esta oposición me esta ayudando mucho en varios aspectos en mi vida, en saber aprovechar el tiempo, en valorar que no solamente se sobresale por tus dotes sino que también con la constancia y el esfuerzo, en otras muchas cosas y deportivamente hablando ya he comentado en el foro que yo hacia atletismo y gracias a la oposición he despertado el gusanilla del atletismo de nuevo y es alucinante como podía vivir sin él... es alucinante el extres que disipas y el satisfacción de uno mismo.

Carlos sobre el 10 de carrera que me has comentado, ahora mismo los 2kms los hago en 5:40-5:45, ahora mismo estoy entrenando para los campeonatos de españa universitarios de los 1500 masculinos para sacarme ALE's de la carrera, ademas acudo a casi todas las medianas,maratones y casi cada carrera que sale en la agenda de la federación catalana.

Haciendo una reflexión personal creo que ya no solo el atletismo, sino cualquier deporte que os guste no lo dejeis de practicar nunca, creo que es algo obligatorio en la vida cuotidiana de cada persona.

Os animo que si os gusta la carrera no dejeis de entrenar porque el atletismo es un deporte muy agredecido ;)

Por cierto!!! Si sois de Barcelona no os olvideis la carrera del corte ingles del 30 de este mes, que es una carrera perfecta para iniciarse para todos aquellos que quereis provarlo =).

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

MikeGP dijo:
Realmente esta oposición me esta ayudando mucho en varios aspectos en mi vida, en saber aprovechar el tiempo, en valorar que no solamente se sobresale por tus dotes sino que también con la constancia y el esfuerzo, en otras muchas cosas y deportivamente hablando ya he comentado en el foro que yo hacia atletismo y gracias a la oposición he despertado el gusanilla del atletismo de nuevo y es alucinante como podía vivir sin él... es alucinante el extres que disipas y el satisfacción de uno mismo.

Carlos sobre el 10 de carrera que me has comentado, ahora mismo los 2kms los hago en 5:40-5:45, ahora mismo estoy entrenando para los campeonatos de españa universitarios de los 1500 masculinos para sacarme ALE's de la carrera, ademas acudo a casi todas las medianas,maratones y casi cada carrera que sale en la agenda de la federación catalana.

Haciendo una reflexión personal creo que ya no solo el atletismo, sino cualquier deporte que os guste no lo dejeis de practicar nunca, creo que es algo obligatorio en la vida cuotidiana de cada persona.

Os animo que si os gusta la carrera no dejeis de entrenar porque el atletismo es un deporte muy agredecido ;)

Por cierto!!! Si sois de Barcelona no os olvideis la carrera del corte ingles del 30 de este mes, que es una carrera perfecta para iniciarse para todos aquellos que quereis provarlo =).

5:45, que crack!

A mi me gusta mucho correr y el atletismo pero entre mi peso y el boxeo nunca podre llegar a esas marcas, pero admiro a la gente con esos tiempo muchisimo!!

Yo ya estaba lanzando cohetes cuando hice 6:25, pero bajar de 6 es una locura!!

Enhorabuena

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Yo ahora mismo me hago el km en 3,52. Yo antes era de entrenar en el gimnasio, salia algún día aislado a correr... y con la oposición me decidí a ponerme más enserio con la carrera. Ahora me aficionado bastante también y voy a carreritas populares, hemos hecho incluso un equipillo en el gimnasio y no veáis lo que motiva, cada carrera me hace una ilusión tremenda, me voy superando poco a poco.
Por cierto para la gente de Valencia, este domingo Volta a Peu y al siguiente carrera del circuito ruralcaja.

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0

Muy bien Surferilla!!!! llevas la carrera fenomemal, de aquí a las físicas entras en un 10 seguro, y he visto que en el salto también lo estás rozando!

Yo quiero terminar el 1 planing de las series para testearme el kilometro...
De momento me he mirado el circuito: 8.9 (ya tengo un 10!)
En barra: 64 segundos, aquí aun estoy flojilla pero voy avanzando rápido (un 7)
Salto la última vez que me lo mire: 46, esta es la que peor llevo aunque igual ahora con la caña que me estoy metiendo salto más...( un 6)

Este año las chicas al vamos a tope!!! todas a por el 10 jajaja

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Esta vez hay que ir atope, yo me estoy pegando unas buenas sesiones de entrenamiento y la verdad que cuando se empiezan a ver resultados anima mucho.
Dakota en nada pasas de 50 en el salto un poquito más de esfuerzo y conseguido, la carrera por cierto la llevas muy bien, siempre sigo el otro post.
Me tirado dos semanas atrás con bronquitis pero esta ya he vuelto atope, he perdido un poco pero en nada espero recuperar.
A mi la barra me está costando más... estoy entre los 42-48 segundos lo que más aguanto por ahora.
El circuito lo iré entrenando más enserio un poco más adelante.

Muy bien compañeros, por lo que leo por aquí y en otros post, lo lleváis de lujo.

No lo dejéis y seguir dándole caña, que hay que ir a por nota este año :D

Un saludo y ánimo :wink:

P.D. Y no dejéis de lado los libros eh? Que para aprobar las físicas primero hay que aprobar la teoría (o la lotería, que es como lo llamo yo este año xD).

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

buen hoy osigo suspenso pero he mejorado mucho!!

ENERO: 2 dominadas; MAYO: 10 dominadas
ENERO: 11.30 resistencia; MAYO: 9.30

tiempo por delante: 9 meses.

MI PRONÓSTICO:
dominadas: un 9 mínimo (Ya tengo un 7)
resistencia: un 1 siendo negativo total, para no tener sustos, pero al ritmo que voy, creo que llego al 5 muy bien.
salto: no lo he hecho nunca, una vez por ver y saqué 54cm (empiezo en junio con él).
circuito: no lo hice, pero me veo capaz de sacar un 7 bastante factible.

Superior