• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

master28 dijo:
jagu51 dijo:
Aqui uno que se ha presentado hoy en Madrid y bueno, aunque he aprobado que es lo que cuenta, ha sido mi peor dia en mucho tiempo (me estoy haciendo mayor :( )
circuito: 6 (iba acojonado y a asegurar)
dominadas: 8 (no me conto 2 :()
salto: 6 (y eso que casi siempre sacaba 5 :D )
2 kilometros: 3 (habia un viento que ni en la pelicula twister)

Mucha suerte a los que os presentais los próximos días. ¡¡Nos vemos en los psicotécnicos!!

Saludos.

enhorabuena ante todo. cuanto solias sacar practicando compañero?

¡Muchas gracias! ;)

Respondo tu pregunta. Pues mas o menos sacaba las mismas notas que lo que he sacado hoy.
El circuito lo practiqué por primera vez el sábado pasado, unas 15 veces, sacando casi siempre un 5 o 6. Siempre iba a asegurar mas que nada. Eso si la cagué al hacer deporte dos dias antes de la prueba, el domingo tuve bastantes agujetas :( .
En dominadas iba algo mejor (suelo entrenar siempre con un lastre de 5 kilos), pero vamos hubiera sacado un 9 de nose por esas 2 dominadas que no me contó.
En el salto, pues como eso es mas que nada genética, tambien lo practique el sabado por primera vez. Nunca sacaba mas de un 5. Hoy he tenido suerte jejjeje.
Y en la carrera, pues yo creo que he hecho peor tiempo que otras veces debido al viento, pero vamos normalmente mis marcas estaban entre 7:50 y 08:15 (hoy hice 8:22 mas o menos)

No he salido muy contento, pero por lo menos aprobe, que al fin y al cabo es lo que cuenta :D

leon

POLICÍA
APTO Policial Gran Veterano Veterano Senior Veterano
Unido
26 Oct 2009
Felicitaciones
19

pezon85 dijo:
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/sergio-sanchez-bate-record-europa/dasmas/20100124dasdasmas_3/Tes

:lol:

jaja ese chaval es de león,yo tambien, el año pasado un dia estaba entrenando en el hispanico,que es la pista de atletismo de león, y estaba corriendo se me acerco y me pregunto que a cuanto queria la vuelta y le dije que a 1,30 y se puso a tirar!! y yo detras d el con el corazon casi fueraa :D yo la verdad que ni le conocia hasta que una chica me dijo que era campeonde españa de nose que..jajaj
el 2000 en 4,52 uffff he visto a gente sacar el 10 con 6,29 y este tio les hubiera doblaoo!!! yo solo lo pude hacer en 7,48 un 6! y entro ahora en febrero en Avila! :)

Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0

Me vais a perdonar si alguien ya ha comentado algo relacionado con este tema pero o no hay nada o yo soy tan “ceporra” que no se usar el buscador jejeje

Voy mañana a Sevilla a las físicas, supongo que en el momento de hacer las pruebas el examinador dice en alto el resultado para que lo apunten y se escucha y más o menos puedes saber que nota tienes... pero según me comentaron algunos compañeros, el año pasado los resultados “oficiales” los colgaron a mediodía en la comisaría ... a mi eso me suena un poco raro... ¿alguien sabe algo del tema?

Un saludo, me tiemblan las piernas dios mío!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0

¿Teneis estadísticas de presentados/suspensos para ir haciendo cálculos del porcentaje?.

Un saludo.

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

jagu51 dijo:
Respondo tu pregunta. Pues mas o menos sacaba las mismas notas que lo que he sacado hoy.
El circuito lo practiqué por primera vez el sábado pasado, unas 15 veces, sacando casi siempre un 5 o 6. Siempre iba a asegurar mas que nada. Eso si la cagué al hacer deporte dos dias antes de la prueba, el domingo tuve bastantes agujetas :( .
En dominadas iba algo mejor (suelo entrenar siempre con un lastre de 5 kilos), pero vamos hubiera sacado un 9 de nose por esas 2 dominadas que no me contó.En el salto, pues como eso es mas que nada genética, tambien lo practique el sabado por primera vez. Nunca sacaba mas de un 5. Hoy he tenido suerte jejjeje.
Y en la carrera, pues yo creo que he hecho peor tiempo que otras veces debido al viento, pero vamos normalmente mis marcas estaban entre 7:50 y 08:15 (hoy hice 8:22 mas o menos)

No he salido muy contento, pero por lo menos aprobe, que al fin y al cabo es lo que cuenta :D

Si te hubiesen contado esas 2 si hiciste 8 dominadas sacarias un 7 no un 9; ¿porque no te las contaron? fueron muy estrictos o realmente hiciste algo extraño como balancearte demasiado o no pasar bien la barbilla de la barra para que no te las diesen por buenas?
Y sobre todo enhorabuena, aunque te parezca poca nota eso es lo de menos, yo con un 5 estaria como unas castañuelas

lcg_85 dijo:
Me vais a perdonar si alguien ya ha comentado algo relacionado con este tema pero o no hay nada o yo soy tan “ceporra” que no se usar el buscador jejeje

Voy mañana a Sevilla a las físicas, supongo que en el momento de hacer las pruebas el examinador dice en alto el resultado para que lo apunten y se escucha y más o menos puedes saber que nota tienes... pero según me comentaron algunos compañeros, el año pasado los resultados “oficiales” los colgaron a mediodía en la comisaría ... a mi eso me suena un poco raro... ¿alguien sabe algo del tema?

Un saludo, me tiemblan las piernas dios mío!!!!!!!!!!!!!!!!

A veces te enteras y a cveces no te enteras de los tiemos en el momento de realizar la prueba. Yo el año pasado no supe el resultado del circuito hasta que salio oficialmente, pero sueles enterarte de casi todas

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1

se le puede preguntar el tiempo que has hecho en el circuito por ejemplo?

santivl

POLICÍA
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2

Wildbunch dijo:
Si te hubiesen contado esas 2 si hiciste 8 dominadas sacarias un 7 no un 9; ¿porque no te las contaron? fueron muy estrictos o realmente hiciste algo extraño como balancearte demasiado o no pasar bien la barbilla de la barra para que no te las diesen por buenas?
Y sobre todo enhorabuena, aunque te parezca poca nota eso es lo de menos, yo con un 5 estaria como unas castañuelas
Entiendo que el compañero se refiere a que ha sacado un 8 (12 dominadas), no que haya hecho 8 dominadas, de ahí que si le hubieran contado 2 más habría hecho 14 (un 9)

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

Para los que nos examinamos a partir de mañana en Madrid parece que el tiempo no nos va a acompañar, para mañana se espera mucho viento y hasta que nieve... habra que intentar sacar los 20 puntos dentro del pabellon y por lo menos puntuar en la carrera

santivl

POLICÍA
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2

titi86 dijo:
Para los que nos examinamos a partir de mañana en Madrid parece que el tiempo no nos va a acompañar, para mañana se espera mucho viento y hasta que nieve... habra que intentar sacar los 20 puntos dentro del pabellon y por lo menos puntuar en la carrera
Yo tengo el examen el viernes, espero que martes, miércoles y jueves llueva mucho, nieve mucho y mucho viento, pero que el viernes esté despejado.... así suspenderá más gente y habrá menos competencia muuahahaha. Es broma eh! hay dias que he salido a correr lloviendo y es lo peor en cuanto se te empiezan a encharcar los pies, espero que no no nos llueva ningún día, también he corrido los dias de nieve y se aguanta bien, y el viento si es muy fuerte también jode algo, pero lo peor sin duda el agua.

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0

Pues a una semana exacto de examinarme hoy hice un simulacro y estos fueron los resultados:
- Circuito: 9 (el día del exámen seguro que un 8 por eso de los nervios)
- Dominadas: 10
- Salto: 8
- 2000: 6 (7:48, que digo yo que para que martarme consiguiendo reducir el tiempo si ya la media no la voy a poder poner en 9).

Suerte a todos los que os estais examinando y a ver si los que ya lo habeis hecho dejais vuestras impresiones!.

Westley dijo:
Pues a una semana exacto de examinarme hoy hice un simulacro y estos fueron los resultados:
- Circuito: 9 (el día del exámen seguro que un 8 por eso de los nervios)
- Dominadas: 10
- Salto: 8
- 2000: 6 (7:48, que digo yo que para que martarme consiguiendo reducir el tiempo si ya la media no la voy a poder poner en 9).

Suerte a todos los que os estais examinando y a ver si los que ya lo habeis hecho dejais vuestras impresiones!.

Vas a salir con buena media :!:

El_Ucra

POLICÍA
Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

Madre mia como esta el tiempo... Suerte para todos!!

Vaya vientecito que hacia en el Vicalvaro (Madrid) xDD

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0

Wildbunch dijo:
jagu51 dijo:
En dominadas iba algo mejor (suelo entrenar siempre con un lastre de 5 kilos), pero vamos hubiera sacado un 9 de nose por esas 2 dominadas que no me contó.En el salto, pues como eso es mas que nada genética, tambien lo practique el sabado por primera vez. Nunca sacaba mas de un 5. Hoy he tenido suerte jejjeje.

Hola. Como bien dice el compañero santivl, hice 12 dominadas, pero tenian que haber sido 14 (que rabiame dio, llevaba todo el año sacando un 9 :(), y no entiendo porque no me contaron las dos primeras, si llego a estirar mas los brazos al bajar, me los rompo. Pero bueno como tu has dicho, lo importante es aprobar, que esta prueba tampoco es que cuente mucho de cara a la entrevista.

Un saludo.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Curiosa noticia esta....

La Policía rechaza aplazar la prueba de acceso a un enfermero del 061 a pesar de estar en Haití

El opositor no podrá presentarse hoy al examen de selección en el sevillano Estadio de la Cartuja

O dejo el enlace por si quereis pegarle un vistazo.

http://www.diariodesevilla.es/article/s ... haiti.html

La verdad que es una verdadera Put*** para el pobre chico y a todos nos gustaria que en tales circustancias nos las aplazaran...pero claro si se hace la excepción se debe hacer la regla por que igual de derecho puede tener el que una persona que no ha podido ir porque tiene un familiar en el hospital o por que ha tenido la mala suerte de tener un accidente o una lesión.La verdad que es duro pero claro pasar un caso seria pillarse los dedos a que otra gente quisiera lo mismo (lo mas logico y normal del mundo) pero pintan a la DGP de No solidaria :roll: No se dar vuestra opinión :wink:

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Hombre, es duro, y seria una putada, yo si estuviera en su caso pues me joderia un huevo y medio, pero una oposicion es asi, en principio es de las cosas mas importantes que tienes en ese momento en tu vida, y si quieres una plaza tendras que mojarte, a parte de que como bien dices, si hicieran esa excepcion, mucha gente pediria que se hicieran excepciones por otras cosas.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Me han comentado que se han aplazado las pruebas del dia de hoy en Madrid para el 8 de Febrero debido a la situacion de las pistas

Superior