• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

Re: como van esas fisicas

Milaqueen dijo:
Bueno chicos, os dejo mis resultadosde esta mañana:
circuito: ´8,9, creo que n 10.
Barra: 1´40, otro 10.
alto: 40 cm, que es un 4.
1000: 3´24 ´´que es otro 10;

Por favor un cosejillo pá el salto!!!!!

Dios, vaya marcas :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29

Milaqueen dijo:
Bueno chicos, os dejo mis resultadosde esta mañana:
circuito: ´8,9, creo que n 10.
Barra: 1´40, otro 10.
alto: 40 cm, que es un 4.
1000: 3´24 ´´que es otro 10;

Por favor un cosejillo pá el salto!!!!!

El 1000 en 3'24''? :roll: ¿Cuál es tu secreto? No te preocupes por el salto mucho, con el resto de pruebas compensas de sobra.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

¿Utilizaréis zapatillas diferentes para las pruebas o todo con las mismas? Yo creo que lo haré todo con las mismas.

¿Alguien que haya ido otros años puede decir qué suele hacer la gente allí? Aunque supongo que habráde todo...

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29

DORIAN dijo:
¿Utilizaréis zapatillas diferentes para las pruebas o todo con las mismas? Yo creo que lo haré todo con las mismas.

¿Alguien que haya ido otros años puede decir qué suele hacer la gente allí? Aunque supongo que habráde todo...

Yo me las cambié al entrar, pero porque llovía y el suelo estaba mojado, así no me resbalaba en el circuito, pero no tienes problema para cambiártelas entre pruebas, siempre y cuando te dé tiempo, pues todo va bastante rápido

Unido
8 Jun 2009
Felicitaciones
0

Mis marcas a día de hoy:
Circuito 10" = 8
Barra 70" (creo que tb es un 8)
Salto 45=6 lo que mas baja tampoco se que hacer para mejorarlo y ademas el otro día en la ejecutiva me estire mas y saque 41 cms=4.

Carrera 3.50=8

Maldito salto!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

Que grandes puntuaciones teneis todos, soy el Xerez de todopolicia.com.. veo que no soy el unico que tiene pesadillas con el salto; en cuanto al circuito me han dicho que para el circuito es recomendable llevar zapatillas de futbol sala... hay algun problema en llevarlas practicamente de estreno? al tener la suela nuevecita en teoria deberia resbalar menos?

Unido
8 Jun 2009
Felicitaciones
0

Wildbunch dijo:
Que grandes puntuaciones teneis todos, soy el Xerez de todopolicia.com.. veo que no soy el unico que tiene pesadillas con el salto; en cuanto al circuito me han dicho que para el circuito es recomendable llevar zapatillas de futbol sala... hay algun problema en llevarlas practicamente de estreno? al tener la suela nuevecita en teoria deberia resbalar menos?

Yo hice el otro dia las fisicas en vicalvaro y la verdad no vi a nadie con coca cola reflex ni nada y el circuito genial,yo fui con las zapatillas de siempre y ya esta nada de unas para correr otras para circuito buahhhh va todo tan rapido que ni te das cuenta.

Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0

Y nosotros sufriendo para llegar a los 8 minutos....

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0

jaja, cuando empezé a prepararme las físicas este hombre me hubiese doblado 2 y 3 veces si te descuidas, y si me despisto más hasta 4 jaja

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1

4:52??? madre mía, increibleeeeeeeeeee que haga cada vuelta en unos 58 segundos... sin palabras

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
0

yo con lo viejuno que estoy....29 tacos....y habiendo dejado el deporte muy de lado.... excepto estos ultimos 8-10 meses

simulacro en leon :

circuito 9,19 = 8
Dominadas 10 - (me descontaron 2, de risa la barra...se balanceaba alante y atrás...) = 7
Salto 56 = 5
2km 7,51 = 5 (a poco que apriete el culo 6)
Total 25 ....

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

miliobarrio dijo:
yo con lo viejuno que estoy....29 tacos....y habiendo dejado el deporte muy de lado.... excepto estos ultimos 8-10 meses

simulacro en leon :

circuito 9,19 = 8
Dominadas 10 - (me descontaron 2, de risa la barra...se balanceaba alante y atrás...) = 7
Salto 56 = 5
2km 7,51 = 5 (a poco que apriete el culo 6)
Total 25 ....

Que vas a la nacional de Gijon?

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0

Aqui uno que se ha presentado hoy en Madrid y bueno, aunque he aprobado que es lo que cuenta, ha sido mi peor dia en mucho tiempo (me estoy haciendo mayor :( )
circuito: 6 (iba acojonado y a asegurar)
dominadas: 8 (no me conto 2 :()
salto: 6 (y eso que casi siempre sacaba 5 :D )
2 kilometros: 3 (habia un viento que ni en la pelicula twister)

Mucha suerte a los que os presentais los próximos días. ¡¡Nos vemos en los psicotécnicos!!

Saludos.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

jagu51 dijo:
Aqui uno que se ha presentado hoy en Madrid y bueno, aunque he aprobado que es lo que cuenta, ha sido mi peor dia en mucho tiempo (me estoy haciendo mayor :( )

Mucha suerte a los que os presentais los próximos días. ¡¡Nos vemos en los psicotécnicos!!

Saludos.

Enhorabuena por el aprobado!

Yo es lo que mas miedo tengo del 2000, que haya viento, si lo tienes en contra pf, telita

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0

Caskeiro dijo:
jagu51 dijo:

Saludos.

Enhorabuena por el aprobado!

Yo es lo que mas miedo tengo del 2000, que haya viento, si lo tienes en contra pf, telita

Muchas gracias!! Bueno no te preocupes, que algo se pierde pero si la llevas mas o menos bien la pasas sin problemas.:wink:

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1

jagu51 dijo:

Saludos.

enhorabuena ante todo. cuanto solias sacar practicando compañero?

Unido
18 Nov 2009
Felicitaciones
0

Mi secreto: llevo desde los 10 años haciendo atletismo!!jejeje, por eso no salto ná de ná!!

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0

master28 dijo:
jagu51 dijo:

Saludos.

enhorabuena ante todo. cuanto solias sacar practicando compañero?

Superior