• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Re: como van esas fisicas

Si se han aplazado hoy las pruebas en Madrid hasta el dia 8 de febrero, me tocaba examinarme hoy y al final para casa igual que cuando he ido, lo bueno es que hay 2 semanas para intentar mejorar algo. La verdad es que era logico porque estaba toda la pista nevada y aunque han intentado quitar la nieve (solo en las calles 1 y 2) el viento la volvia a meter en las pistas y como han echado agua para quitarla se convertia en hielo, como a dicho el policia ibamos a estar en desigualdad de condiciones con otros compañeros y tampoco querian asumir la responsabilidad de que alguno se cayera y se hiciera algo, asi que nada a esperar un poco mas... la gente ya se lo olia porque a las 9 de la mañana no habia nada montado dentro del pabellon y eso era raro

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0

Diossssssss, yo cuando me he levantado y mire por la ventana y lo vi todo blanco, me quede..... :o y eso que no me tocaba a mi ir hoy......
Menos mal.... porque donde se corre aqui en Madrid, alrededor solo hay chalets y eso esta un poco perdido...y siempre hace aire y mucho frio...asique chic@s enhorabuena y a esperar al día 8.
Mucha suerte

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Pues mira parece que "Dios" es justo,el chico de la noticia va a poder hacer las pruebas otro dia (ya que si han sido aplazadas quizás pueda hacerlas) Como dice el dicho "no siempre puede llover al gusto de todos" pero esta vez nevó para el suyo y su suerte (merecida bajo mi punto de vista depues de estar haciendo algo tan solidario)
Cuando pagas con una buena moneda,normalmente recibes de las mismas buenas. :)
saludossssssssssssssssssssssss

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0

omajah dijo:
Perdonarme estoy un poco perdido decis que se han aplazado las pruebas fisicas por culpa del tiempo para el 8 de febrero pero las de mañana, pasado etc siguen siendo el mismo dia no? o tambien se aplazan?

Ha sido en Madrid porque la pista estaba cubierta de nieve, y por mas que han querido quitar nada...se formaban placas de hielo....el resto de días seguirá igual, exceptuándo que pase lo mismo que hoy.....Por una parte cuanto antes te las quites de encima mejor...que bastante estamos sufriendo este año con el tiempo..... :cry: :cry:

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29

dave87 dijo:
Pues mira parece que "Dios" es justo,el chico de la noticia va a poder hacer las pruebas otro dia (ya que si han sido aplazadas quizás pueda hacerlas) Como dice el dicho "no siempre puede llover al gusto de todos" pero esta vez nevó para el suyo y su suerte (merecida bajo mi punto de vista depues de estar haciendo algo tan solidario)

Solo se cancelo Madrid, el chaval se examinaba en Sevilla.

Unido
21 Dic 2009
Felicitaciones
0

Creo que voy a decir una boberia pero bueno,al igual que en el teórico exigian un 5 y pasó gente con menos nota¿en las físicas esa posibilidad no existe,verdad?bueno,tengo claro que no y me quedé con 18 puntos pero otro año será.Suerte a todos!

Canario dijo:
Creo que voy a decir una boberia pero bueno,al igual que en el teórico exigian un 5 y pasó gente con menos nota¿en las físicas esa posibilidad no existe,verdad?bueno,tengo claro que no y me quedé con 18 puntos pero otro año será.Suerte a todos!

Ellos se reservan el derecho a cambiar las bases, pero bajar los 20 puntos es imposible que suceda

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0

Canario dijo:
lo siento por tu suspenso pero seguro que no le has dedicado mucho esfuerzo......

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29

bulder28 dijo:
Canario dijo:
lo siento por tu suspenso pero seguro que no le has dedicado mucho esfuerzo......

Ya llego el sobrado.....

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

Bulder28 te has lucido macho, puedes estar 1 año entrenando y llegar alli y suspender, el salto por ejemplo es algo muy dificil de mejorar, puede darte un punto en la carrera... cuando alguien suspende lo normal es darle animos y que lo siga intentando, pero bueno, esto es solo un foro tampoco lo tomemos muy en serio.
En cuanto a la noticia de HAiti, propaganda pura y dura, cuanta gente no pudo presentarse a las fisicas por miles de motivos y nunca se hablo de ellos?, un amigo mio el año pasado yendo para el examen tuvo un accidente de coche y no pudo hacerlo, y el no tuvo ninguna culpa, fue mala suerte, este chico supongo que se podria haber negado a ir a Haiti, es de admirar su solidaridad.. pero si tanto quieres ser policia primero tienes que ver tu futuro y las bases son claras, pero vende mucho la noticia el que no sepa de que va la oposicion se quedara con que la policia es un cuerpo insensible y poco solidario.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Lokutus dijo:
dave87 dijo:

Ahi esta la noticia del chico.: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/2 ... 51463.html

maXimo dijo:
Lokutus dijo:
dave87 dijo:

Ahi esta la noticia del chico.: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/2 ... 51463.html

Te acabo de cerrar un post, y te he dicho donde podías comentar esta noticia. No desviemos este post.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

carloscop1988 dijo:
Pues yo lo acabo de leer y digo que,

TÓCATE LOS COJONES MARILOLE :enfadado:

MUY MAL SEÑORES, MUY MAL

Pues yo lo veo lógico, en el bar está el post del debate!

Yo soy miembro de un tribunal y que me traigan directamente ese tío a la entrevista.

Y acabo con esto el /offtopic xDD

Saludos :D

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
0
Estadisticas pruebas fisicas en las palmas

Habian convocados 241 opositores se presentaron 235 a las pruebas y suspendieron las fisicas 34.
Convocados: 241

Presentados: 235
No presentados: 6
Suspensos: 34
Aprobados: 201
% Aprobados: 83,40%
% Suspensos: 16,60%

Espero que les sean utiles suerte a todos.

Re: Estadisticas pruebas fisicas en las palmas

yeraylop dijo:
Habian convocados 241 opositores se presentaron 235 a las pruebas y suspendieron las fisicas 34.
Convocados: 241

Presentados: 235
No presentados: 6
Suspensos: 34
Aprobados: 201
% Aprobados: 83,40%
% Suspensos: 16,60%

Espero que les sean utiles suerte a todos.
Gracias por la información.
Tienes un post para presentarte. :wink:
Bienvenido.

Superior