• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

Lokutus dijo:
bulder28 dijo:
Canario dijo:
Creo que voy a decir una boberia pero bueno,al igual que en el teórico exigian un 5 y pasó gente con menos nota¿en las físicas esa posibilidad no existe,verdad?bueno,tengo claro que no y me quedé con 18 puntos pero otro año será.Suerte a todos!
lo siento por tu suspenso pero seguro que no le has dedicado mucho esfuerzo......

Ya llego el sobrado.....
No voy de sobrao es lo que pienso y doy mi opinión, el que ha entrenado en serio no tiene porque tener problemas para pasar y el que empezo a entrenar despues de saber si habia aprobado es el que ahora dice me han contado 7 dominadas en vez de 16, el salto me ha estirao el brazo etc,,, excusas yo he estado en vicalvaro y al que hacia las dominadas bien se las contaban y al que marcaba bien tambien y el que lleve entrenando muchos meses me entenderá y el que no,,,,,. Con todos mis respetos a los lesionados y a canario que le pido disculpas si le ha ofendido mi mensaje.

Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0
Re: Estadisticas pruebas fisicas en las palmas

yeraylop dijo:
Habian convocados 241 opositores se presentaron 235 a las pruebas y suspendieron las fisicas 34.
Convocados: 241

Presentados: 235
No presentados: 6
Suspensos: 34
Aprobados: 201
% Aprobados: 83,40%
% Suspensos: 16,60%

Espero que les sean utiles suerte a todos.

¿Esto en que sede ha sido?. Supongo que Madrid.

Si el porcentaje de aprobados sigues como hasta ahora, o nos dan mucha leña a los que nos examinamos la semana que viene o vamos quedar 5000 para la entrevista... y no se que será peor.

Un saludo.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: Estadisticas pruebas fisicas en las palmas

Polbd dijo:
yeraylop dijo:
Habian convocados 241 opositores se presentaron 235 a las pruebas y suspendieron las fisicas 34.
Convocados: 241

Presentados: 235
No presentados: 6
Suspensos: 34
Aprobados: 201
% Aprobados: 83,40%
% Suspensos: 16,60%

Espero que les sean utiles suerte a todos.

¿Esto en que sede ha sido?. Supongo que Madrid.

Si el porcentaje de aprobados sigues como hasta ahora, o nos dan mucha leña a los que nos examinamos la semana que viene o vamos quedar 5000 para la entrevista... y no se que será peor.

Un saludo.[/quot

En las Palmas de Gran Canaria que fueron hoy.

FRS

POLICÍA
Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0

En relación a lo de que al que ha entrenado aprueba estoy totalmente de acuerdo.Sinceramente,yo llevo un año entrenando las físicas y desde la primera vez que hice el 2000 que tarde 9:44,llegue a hacermelo en 7:30,pero el día de las físicas,al final lo hice en 7:49,a lo cual influlyen muchas cosas(duermes poco el dia anterior,larga espera,inclemencias metereologicas...)pero no como para suspender.Las dominadas ir con la idea de que vais a hacer tres menos,porque yo hice 20 para que me contaran 17,y las hago bastante rectas y bien,y respecto al circuito,con calma y a asegurar.Entrenando se consigue.De todas formas yo creo que el porcentaje de suspesos aumentara un poco porque en canarias y las palmas es donde mejor tiempo hace y eso influye tambíen.Mucho ánimo a los de la zona norte de España,porque les tenían que poner un punto más de antemano,porque con el frio y viento que está haciendo tendrán que esforzarse mas.Un saludo

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

FRS dijo:
En relación a lo de que al que ha entrenado aprueba estoy totalmente de acuerdo.Sinceramente,yo llevo un año entrenando las físicas y desde la primera vez que hice el 2000 que tarde 9:44,llegue a hacermelo en 7:30,pero el día de las físicas,al final lo hice en 7:49,a lo cual influlyen muchas cosas(duermes poco el dia anterior,larga espera,inclemencias metereologicas...)pero no como para suspender.Las dominadas ir con la idea de que vais a hacer tres menos,porque yo hice 20 para que me contaran 17,y las hago bastante rectas y bien,y respecto al circuito,con calma y a asegurar.Entrenando se consigue.De todas formas yo creo que el porcentaje de suspesos aumentara un poco porque en canarias y las palmas es donde mejor tiempo hace y eso influye tambíen.Mucho ánimo a los de la zona norte de España,porque les tenían que poner un punto más de antemano,porque con el frio y viento que está haciendo tendrán que esforzarse mas.Un saludo

Es cierto que los que vamos a Leon por ejemplo pasaremos mas frio que los que van a otros lugares, pero tambien estamos acostumbrados a entrenar en estas condiciones climatologicas, yo al menos, tengo mucho sufrido y seguro que en Leon lo paso mal, pero ya lo he pasado mal muchas veces y en Leon intentare mejorar mi tiempo del 2000.

Y lo de las dominadas ir con la idea de que vamos a hacer menos de lo normal pues discrepo, si las haces bien tienen que contartelas, igual me equivoco pero es mi opinion.

Salu2

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

tikotazo dijo:
maXimo dijo:
:roll: no se que pretendes con expandir la noticia...¿?¿?... cuando ya hay un post para ello... :roll:

Nose con que tono lo dices pero eso de que que pretendo............ antes de soltar un comentario asi mide tus palabras. Me equivoque al citar y luego no sabia como borrar el primer mensaje. Pero para eso estan los moderadores. Lo siento athenea, la compañera subio la noticia una hora antes y no lo vi.

Unido
10 Dic 2008
Felicitaciones
0

Hoy me he medido por ultima vez...

Circuito-> 9'34 = 7 (el dia 2 con los nervios... hasta puedo subir el tiempo y hacerlo peor, no se)

Dominadas-> 13 perfectas = 8 (espero que el dia 2 saque huevos y suba una mas, que seria un 9)

Salto-> 54 cm = 5 (esta prueba es mi nemesis)

Carrera-> 7'35 = 7 (lloviendo lo he hecho)

Voy el dia 2 a Granada

Mucha suerte a todos, compañeros.
Y que si alguien tiene que suspender, que no sea de este foro!!!!

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Barreno dijo:
Hoy me he medido por ultima vez...

Circuito-> 9'34 = 7 (el dia 2 con los nervios... hasta puedo subir el tiempo y hacerlo peor, no se)

Dominadas-> 13 perfectas = 8 (espero que el dia 2 saque huevos y suba una mas, que seria un 9)

Salto-> 54 cm = 5 (esta prueba es mi nemesis)

Carrera-> 7'35 = 7 (lloviendo lo he hecho)

Voy el dia 2 a Granada

Mucha suerte a todos, compañeros.
Y que si alguien tiene que suspender, que no sea de este foro!!!!

barreno.... no mientas que el 2000 lo has hecho en 7.36..... jajajaja y apenas chispeaba.......jajajajja
pero di que si... que el dia 2 lo vas a hacer mejor,,, saludos tio...

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0

Ultimo simulacro a una semana del dia 3 en Granada

CIRCUITO: 8
DOMINADAS: 9
SALTO: 3
CARRERA: 5

TOTAL: 25 (6.5)

RESULTADO: MUY CABREADO, tenia k ser 8,9,5,6

¬¬

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0

Mucha suerte a todos los que vayáis a las físicas estos días, Y CUIDADO CON EL SALTO. a mi me han tirado hoy, el cabrón del que me ha examinado me dijo que había subido la punta del pie al moverme para el salto......vaya putada.

otro año de estudio, de correr, de entrenamiento.......todo por mover la mierda del pie. todavía no me lo creo.

pues eso, que tengáis mucho cuidado con no mover los pies....en fin, suerte.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
0

policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
policia opositor dijo:
Mucha suerte a todos los que vayáis a las físicas estos días, Y CUIDADO CON EL SALTO. a mi me han tirado hoy, el cabrón del que me ha examinado me dijo que había subido la punta del pie al moverme para el salto......vaya putada.

otro año de estudio, de correr, de entrenamiento.......todo por mover la mierda del pie. todavía no me lo creo.

joder que putada macho, en que sede te ha pasado?

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

rolendo dijo:
Ultimo simulacro a una semana del dia 3 en Granada

CIRCUITO: 8
DOMINADAS: 9
SALTO: 3
CARRERA: 5

TOTAL: 25 (6.5)

RESULTADO: MUY CABREADO, tenia k ser 8,9,5,6

¬¬
rolendo??? que tal es la pista del nuñez blanca para el circuito??? resbala mucho??? yo es que voy el dia 2 y no se si llevar zapatillas normales o especial para pista de parke, tu que dices???

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0

yo lo he hecho hoy justo donde nos examinaremos y esta perfect, justo un min antes te pasas la balleta humeda y te kedas PEGADO al suelo!!! Yo lo he hecho con las zapatillas normales de correr. ;)

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

Las notas de las fisicas donde las puedo mirar en sevilla, segun tengo entend¡do las cuelgan en una comisaria no?

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
policia opositor dijo:

No entiendo todavia porque te han tirado.

Como que has subido la punta del pie al moverte para el salto?

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

pues yo nose si he sacado 19 o 20 puntos... no se el tiempo en que he metido el 2000 y si tengo 3 puntos estoy dentro si no fuera... Y diran lo que quieran pero me han quitado 2 dominadas por la cara, asi que nada un año mas en el infierno....

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

Caskeiro dijo:
policia opositor dijo:

No entiendo todavia porque te han tirado.

Como que has subido la punta del pie al moverte para el salto?
Es dificil de explicar pero no debes de levantar los pies del suelo mientras coges impulso para saltar, cuando yo me examine el que iba delante mio lo hizo y le quitaron el dorsal asi que MUCHO cuidado con esto. Suerte

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Buenas vengo de SEVILLA y la verdad que la cosa ha estado mejor de lo que yo esperaba (24 PUNTOS) cuando yo contaba con 20 o 21.

He de deciros que allli este año no estan siendo muy duros con la opo al menos hoy ... hombre no es que te vayan a regalar los puntos pero NOO estan haciendo cosas como:

1-ESTIRAR LOS BRAZOSEN EL SALTO (AL MENOS QUE SEAS MUY PERO QUE MUY DESCARADO)
2-EL CIRCUITO ES UN SITIO PERFECTO PARA HACERLO.
3 LA BARRA (SOLO SE FIJAN EN LOS BRAZOS QUE TIENEN QUE ESTAR MUY PERO QUE MUY RECTOS) POR LO DEMAS COSAS COMO LEVANTAR UN PELIN LA PIERNA O BALANCEARSE UN POQUITO NO ESTAN PONIENDO APENAS PEGAS..

Un consejo si vais con familiares procurar no saludarlos en medio de la oposicion porque os van a llamar la ATENCION!! Os lo digo por esperiencia

En fin que estoy muy contentooo :lol: y espero que todos aproveis!! Foro Talisman!!!

Superior