• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

Sin ningún problema te puedes cambiar de zapatillas, tienes tiempo de sobra entre prueba y prueba para cambiar unas zapatillas por otras.

geizzie dijo:
Pues yo tengo una pregunta, es mi primera vez y no se si se puede o te da tiempo cambiarte de zapatillas antes de cada prueba
Y tambien estoy intentando arañar algun cm al salto en el entrenamiento y me gustaria saber si saltais totalmente rectos o saltais hacia la pared? si ponen alguna pega con eso? es que entrenando hoy me salia mejor de la segunda manera, se tienes que salir de la marca del suelo pero no se si te ponen pegas si saltas hacia la pizarra, no se si me explico... :oops:
Te da tiempo para cambiarte de zapatillas... pero estate atento... :wink:

Y la segunda pregunta no la entiendo... :roll:

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

tikotazo dijo:
geizzie dijo:
Pues yo tengo una pregunta, es mi primera vez y no se si se puede o te da tiempo cambiarte de zapatillas antes de cada prueba
Y tambien estoy intentando arañar algun cm al salto en el entrenamiento y me gustaria saber si saltais totalmente rectos o saltais hacia la pared? si ponen alguna pega con eso? es que entrenando hoy me salia mejor de la segunda manera, se tienes que salir de la marca del suelo pero no se si te ponen pegas si saltas hacia la pizarra, no se si me explico... :oops:
Te da tiempo para cambiarte de zapatillas... pero estate atento... :wink:

Y la segunda pregunta no la entiendo... :roll:

Gracias! atento a que?
jajaj es que me explico fatal a ver siempre he entrenando saltando totalmente recto y tocando con el dedo en la marca de la pizarra, pero hemos descubierto que saltando en direccion a la pared (no tan recto) sacamos mas cm, lo mismo que si nos ponemos zapatillas un poco mas bajas de talon, pero el problema es que no sabemos si se tiene que caer donde esta la marca o eso da lo mismo.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

geizzie dijo:

Lo de saltar hacia la pared puedes hacerlo, pero tanto te compensa teniendo sólo 10 cm de separación? es que puedes pegarte contra ella y frenar el impulso al rozarte.

De todos modos, tranquilo que TODO lo que debes tener en cuenta en el salto os lo dirán allí antes de saltar. Presta atención y sabrás lo que puedes hacer y lo que no.

Saludos :)

Unido
5 Mar 2009
Felicitaciones
0

geizzie dijo:
Gracias! atento a que?
jajaj es que me explico fatal a ver siempre he entrenando saltando totalmente recto y tocando con el dedo en la marca de la pizarra, pero hemos descubierto que saltando en direccion a la pared (no tan recto) sacamos mas cm, lo mismo que si nos ponemos zapatillas un poco mas bajas de talon, pero el problema es que no sabemos si se tiene que caer donde esta la marca o eso da lo mismo.
Eso da lo mismo, puedes saltar todo lo que quieras hacia la pizarra, estampar todo el cuerpo contra ella si quieres. Hay algunos allí que le meten un viaje curioso.

Cuidado con levantar la punta o los talones al balancearse. Un chaval delante mía lo han tirado por eso y en el grupo de antes a otra chica por lo mismo

Unido
5 Mar 2009
Felicitaciones
0

gmarv dijo:
Pufff que lo miren en Sevilla imposible... No tengo nadie que pueda mirarlo. Así que nada probare suerte llamando por teléfono pero creo que me mandaran.... Donde pico el pollo. Así que a esperar hasta el 15 de febrero?

Hoy he estado en la jefatura de Sevilla y las estaban dando por teléfono

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

bokeron_cnp dijo:
geizzie dijo:
Gracias! atento a que?
Eso da lo mismo, puedes saltar todo lo que quieras hacia la pizarra, estampar todo el cuerpo contra ella si quieres. Hay algunos allí que le meten un viaje curioso.

Cuidado con levantar la punta o los talones al balancearse. Un chaval delante mía lo han tirado por eso y en el grupo de antes a otra chica por lo mismo

Ya lo he leido por ahi, la verdad es que por una tonteria te quedas fuera asi que a ver si la suerte nos acompaña a todos

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

Bokeron_cnp, osea que si llamo a la jefatura de Sevilla mañana me las dan?? Uff gracias pero vamos se la respuesta NO APTO... :(

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
geizzie dijo:

Lo de saltar hacia la pared puedes hacerlo, pero tanto te compensa teniendo sólo 10 cm de separación? es que puedes pegarte contra ella y frenar el impulso al rozarte.

De todos modos, tranquilo que TODO lo que debes tener en cuenta en el salto os lo dirán allí antes de saltar. Presta atención y sabrás lo que puedes hacer y lo que no.

Saludos :)

La verdad es que tengo que entrenarlo todo estos ultimos dias para ver de que forma marco mas y hacerlo así, es lo mismo que lo de llevar zapatillas con menos tacon no se si funciona bien o no en el salto, a ver q pasa al final
Gracias Clamp

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Un par de preguntas para los que ya os hayáis examinado:

¿Cuántos opositores componen cada grupo? Lo digo para saber cuánta masificación hay en el 2.000...

¿Es fácil enterarte del tiempo que has hecho en el circuito y de los cm. que has marcado en el salto?

Gracias y saludos!

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

En el circuito aquí en Sevilla el examinador explico como se hacia y que una vez tomado el tiempo si te dabas la vuelta decía el tiempo en alto y lo escuchabas, en el salto igual, el único que no dicen es el 2000

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

gmarv dijo:
En el circuito aquí en Sevilla el examinador explico como se hacia y que una vez tomado el tiempo si te dabas la vuelta decía el tiempo en alto y lo escuchabas, en el salto igual, el único que no dicen es el 2000

OK, gracias. El 2000 no me preocupa, porque te puedes cronometrar tú y saber la nota más fácilmente.

Unido
27 Ene 2010
Felicitaciones
0

Buenas noches,

alguien podría informarme de como saber las notas de las fisicas en madrid de esta mañana?

Es que me resulta imposible ir a Madrid a verificarlo en Pio XII, es por si había un telefono, porque en la web del CNP no veo nada aparte de las pruebas de conocimiento.

Gracias!

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

bulder28 dijo:
racsolc dijo:
os cuento los resultados de madrid esta mañana (27/01/2010)

total:369
suspensos:77

un saludo.
asi que 72 del lunes+ 77 del miercoles en los 77 supongo que incluidos los no presentados?total 2dias 149 opositores en madrid.

-Sumados los de las palmas que fueron 40 suspensos y no presentados nos quedarian 189 suspensos, ¿Creeis que llegaran a los 1000 o 1500?

-Y a la pregunta de cuantas personas por grupo se formaban en mi sede eran todos de entre 20 y 24.

Saludos

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

trinitotolueno dijo:
bulder28 dijo:
racsolc dijo:
os cuento los resultados de madrid esta mañana (27/01/2010)

total:369
suspensos:77

un saludo.
asi que 72 del lunes+ 77 del miercoles en los 77 supongo que incluidos los no presentados?total 2dias 149 opositores en madrid.

-Sumados los de las palmas que fueron 40 suspensos y no presentados nos quedarian 189 suspensos, ¿Creeis que llegaran a los 1000 o 1500?

-Y a la pregunta de cuantas personas por grupo se formaban en mi sede eran todos de entre 20 y 24.

Saludos

Ufff! 20 personas juntas haciendo el 2000, madre mía! Imagino que habrá mucha tensión en la prmera curva para pillar la calle 1. En fin, habrá que ir con cuidado.

Con respecto a los suspensos totales, yo creo que serán en torno a 1000. Imagino que a 1500 no llegará la cosa, pero vete tú a saber!

Unido
21 Dic 2009
Felicitaciones
0

¿ donde preguntan para saber la cantidad de aprobados y suspendidos exacta?

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Ale! Ya he hecho las fisicas.
Estuve ayer en sevilla.
Los policías que hay allí todos muy amables.
Con las dominadas, no se si son o no son estrictos por que no me he podido ver pero me han contado 16 dominadas y nulas he tenido 4.
En el salto no son nada estrictos con el tema de estirar los brazos, lo que si recalcan es no levantar punteras ni talones antes de saltar.
La carrera es llegar(calentar un poco si aun esta el grupo anterior acabando) y en cuanto te subes en la pista explica en 15segundos como es la pruebas y zas EMPEZAMOS! a mi me pillo empanao pensando que tardaría un poco mas en dar la salida y no pude poner el crono(que agobio), menos mal que cuando pasaba por la linea de meta cantaba el tiempo que llevábamos un policía que estaba con el crono.
Y bueno nada mas que contar así que sea interesante!
Suerte a los que quedan!

Superior