Te da tiempo para cambiarte de zapatillas... pero estate atento... :wink:geizzie dijo:Pues yo tengo una pregunta, es mi primera vez y no se si se puede o te da tiempo cambiarte de zapatillas antes de cada prueba
Y tambien estoy intentando arañar algun cm al salto en el entrenamiento y me gustaria saber si saltais totalmente rectos o saltais hacia la pared? si ponen alguna pega con eso? es que entrenando hoy me salia mejor de la segunda manera, se tienes que salir de la marca del suelo pero no se si te ponen pegas si saltas hacia la pizarra, no se si me explico...![]()

tikotazo dijo:Te da tiempo para cambiarte de zapatillas... pero estate atento... :wink:geizzie dijo:Pues yo tengo una pregunta, es mi primera vez y no se si se puede o te da tiempo cambiarte de zapatillas antes de cada prueba
Y tambien estoy intentando arañar algun cm al salto en el entrenamiento y me gustaria saber si saltais totalmente rectos o saltais hacia la pared? si ponen alguna pega con eso? es que entrenando hoy me salia mejor de la segunda manera, se tienes que salir de la marca del suelo pero no se si te ponen pegas si saltas hacia la pizarra, no se si me explico...![]()
Y la segunda pregunta no la entiendo... :roll:

geizzie dijo:Pues yo tengo una pregunta, es mi primera vez y no se si se puede o te da tiempo cambiarte de zapatillas antes de cada prueba

Eso da lo mismo, puedes saltar todo lo que quieras hacia la pizarra, estampar todo el cuerpo contra ella si quieres. Hay algunos allí que le meten un viaje curioso.geizzie dijo:Gracias! atento a que?
jajaj es que me explico fatal a ver siempre he entrenando saltando totalmente recto y tocando con el dedo en la marca de la pizarra, pero hemos descubierto que saltando en direccion a la pared (no tan recto) sacamos mas cm, lo mismo que si nos ponemos zapatillas un poco mas bajas de talon, pero el problema es que no sabemos si se tiene que caer donde esta la marca o eso da lo mismo.

gmarv dijo:Pufff que lo miren en Sevilla imposible... No tengo nadie que pueda mirarlo. Así que nada probare suerte llamando por teléfono pero creo que me mandaran.... Donde pico el pollo. Así que a esperar hasta el 15 de febrero?

bokeron_cnp dijo:Eso da lo mismo, puedes saltar todo lo que quieras hacia la pizarra, estampar todo el cuerpo contra ella si quieres. Hay algunos allí que le meten un viaje curioso.geizzie dijo:Gracias! atento a que?
jajaj es que me explico fatal a ver siempre he entrenando saltando totalmente recto y tocando con el dedo en la marca de la pizarra, pero hemos descubierto que saltando en direccion a la pared (no tan recto) sacamos mas cm, lo mismo que si nos ponemos zapatillas un poco mas bajas de talon, pero el problema es que no sabemos si se tiene que caer donde esta la marca o eso da lo mismo.
Cuidado con levantar la punta o los talones al balancearse. Un chaval delante mía lo han tirado por eso y en el grupo de antes a otra chica por lo mismo

CLAMP dijo:geizzie dijo:Pues yo tengo una pregunta, es mi primera vez y no se si se puede o te da tiempo cambiarte de zapatillas antes de cada prueba
Lo de saltar hacia la pared puedes hacerlo, pero tanto te compensa teniendo sólo 10 cm de separación? es que puedes pegarte contra ella y frenar el impulso al rozarte.
De todos modos, tranquilo que TODO lo que debes tener en cuenta en el salto os lo dirán allí antes de saltar. Presta atención y sabrás lo que puedes hacer y lo que no.
Saludos![]()

asi que 72 del lunes+ 77 del miercoles en los 77 supongo que incluidos los no presentados?total 2dias 149 opositores en madrid.racsolc dijo:os cuento los resultados de madrid esta mañana (27/01/2010)
total:369
suspensos:77
un saludo.
gmarv dijo:En el circuito aquí en Sevilla el examinador explico como se hacia y que una vez tomado el tiempo si te dabas la vuelta decía el tiempo en alto y lo escuchabas, en el salto igual, el único que no dicen es el 2000

bulder28 dijo:asi que 72 del lunes+ 77 del miercoles en los 77 supongo que incluidos los no presentados?total 2dias 149 opositores en madrid.racsolc dijo:os cuento los resultados de madrid esta mañana (27/01/2010)
un saludo.
trinitotolueno dijo:bulder28 dijo:asi que 72 del lunes+ 77 del miercoles en los 77 supongo que incluidos los no presentados?total 2dias 149 opositores en madrid.racsolc dijo:os cuento los resultados de madrid esta mañana (27/01/2010)
un saludo.
-Sumados los de las palmas que fueron 40 suspensos y no presentados nos quedarian 189 suspensos, ¿Creeis que llegaran a los 1000 o 1500?
-Y a la pregunta de cuantas personas por grupo se formaban en mi sede eran todos de entre 20 y 24.
Saludos