• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

Re: como van esas fisicas

DORIAN dijo:
Circuito: 9,5 seg. (un 7) No descarto sacar un 6, por el miedo a tirar una valla...
Dominadas: 11-12 (un 7 o un 8)
Salto: 55cm. (un 5)
Carrera: aquí está el problema. Mi marca es 7:45 hace un mes (un 6), con lo que me sobraba para aprobar. Mi objetivo era bajar 10 segundos y llegar al 7. Pero llevo 3 semanas con la rodilla fatal, vamos, que apenas he podido entrenar 3 días y muy suave... Y la semana que me queda me ha dicho el médico que tampoco, que haga bici estática y elíptica para que los músculos no se atrofien demasiado, pero nada más. Así que sólo espero llegar al 2 ó 3 que me hará falta para llegar a los 20 puntos, porque este mes parado no sé cómo me va a sentar :? Iré a las pruebas infiltrado (por segunda vez) así que al menos espero no tener dolor y poder terminar los 2000 m. Acojonado estoy...
Animo!! que ya veras como en las dominadas, haces más de lo que siempre haces y en el circuito, no lo hagas con miedo, que no pasa nada. :wink:
Los nervios no son nada buenos... :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0

Yo mañana me volvere a probar pero de momento

Circuito 9 segundos (8) - El año pasado iba igual y saque un 9
Dominadas 6 (3) - Hoy me he dado un masaje en la espalda, y con los dias que me faltan espero llegar a 8
Salto 62 cms (7) - Aqui no hay nada que rascar para arriba, como poco sacare un 6..
2 kms en 7 minutos y medio (7) - Aun no me he probado especificamente los 2 kms, pero siempre que los he hecho he bajado de 7.30.. y ahora las series de 400 las hago en 1:10...

Mi objetivo es llegar a los 2 kms con la oposicion aprobada...teniendo solo que puntuar, con esa tranquilidad seguro que bajaria unos segundos.

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0

Mucho ánimo para tod@s los compis del foro que tienen en breve las pruebas físicas, un consejillo; intentar ir lo más tranquilos y relajados que os sea poible, que si habeis entranado y os lo habeis currado seguro que ese día lo dareis todo y os vendreis con vuestro Apto debajo del brazo :D

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

tikotazo dijo:
DORIAN dijo:
Circuito: 9,5 seg. (un 7) No descarto sacar un 6, por el miedo a tirar una valla...
Dominadas: 11-12 (un 7 o un 8)
Salto: 55cm. (un 5)
Carrera: aquí está el problema. Mi marca es 7:45 hace un mes (un 6), con lo que me sobraba para aprobar. Mi objetivo era bajar 10 segundos y llegar al 7. Pero llevo 3 semanas con la rodilla fatal, vamos, que apenas he podido entrenar 3 días y muy suave... Y la semana que me queda me ha dicho el médico que tampoco, que haga bici estática y elíptica para que los músculos no se atrofien demasiado, pero nada más. Así que sólo espero llegar al 2 ó 3 que me hará falta para llegar a los 20 puntos, porque este mes parado no sé cómo me va a sentar :? Iré a las pruebas infiltrado (por segunda vez) así que al menos espero no tener dolor y poder terminar los 2000 m. Acojonado estoy...
Animo!! que ya veras como en las dominadas, haces más de lo que siempre haces y en el circuito, no lo hagas con miedo, que no pasa nada. :wink:
Los nervios no son nada buenos... :wink:

Muchas gracias, tikotazo! A ver si puedo llegar a la carrera con 19 puntos, y dejarme los pulmones si hace falta para llegar al 1 en el 2000. Lo peor es la incertidumbre de no saber cómo me va afectar el hecho de estar el mes antes de las pruebas sin correr...

Unido
12 Ago 2009
Felicitaciones
0

yo el test que hice el miercoles sali muy contento excepto en la carrera que puedo dar mas ya que mi problema es que necesito que alguien tire de mi jejeje.
circuito:8,58(9)
dominadas:15(9)
salto 56cm(5)
carrera:8,00(5)
28 puntos nota 7

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Hace un par de días hice mi simulacro y esto es lo que paso:
Circuito: un 7(aunque en entrenos vario entre el 6 y el 8)
Salto: 10(sin levantar las manos con mucho animo, espero sacar al menos un 7 alli)
Dominadas: 10
Carrera: 3( pero con la periostitis no me encuentro bien ultimamente asi que puede ser un 2)

Acojonado con la carrera como veis. Un saludo!

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0

¿alguién sabe que tal el día de hoy en Mallorca, qué tal las pruebas?

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Naug dijo:
Hace un par de días hice mi simulacro y esto es lo que paso:
Circuito: un 7(aunque en entrenos vario entre el 6 y el 8)
Salto: 10(sin levantar las manos con mucho animo, espero sacar al menos un 7 alli)
Dominadas: 10
Carrera: 3( pero con la periostitis no me encuentro bien ultimamente asi que puede ser un 2)

Acojonado con la carrera como veis. Un saludo!

10 en el salto? xDD La primera persona que conozco, vaya idolo

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Ni mucho menos Caskeiro es lo que saco haciendo algo de trampilla, es decir, sin subir los brazos con todas mis ansias. Normalmente suelo sacar entre 7 y 8.
Merito es meter un 10 en la carrera, eso si es merito por que eso si que requiere esfuerzo y sacrificio.
Un saludo!

santivl

POLICÍA
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2

Naug dijo:
Ni mucho menos Caskeiro es lo que saco haciendo algo de trampilla, es decir, sin subir los brazos con todas mis ansias. Normalmente suelo sacar entre 7 y 8.
Merito es meter un 10 en la carrera, eso si es merito por que eso si que requiere esfuerzo y sacrificio.
Un saludo!
¿algo de trampilla? para pasar de un 7 a un 10 tienes que hacer mucha trampilla creo yo :D . Tio, no te arriesgues mucho el día de la prueba, mejor sacar un 8 que no ir a por el 10 y que te descalifiquen.

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

mi test de hace un rato...
circuito, 8.6.............9
dominadas, 13........8 ( a ver si llego a 14 de aqui al dia 2)
salto, 55 cm............5 ( aqui no hay manera de mejorar )
carrera, 7´25"........7

total 29 puntos......7,25 y rezando por que no llueva ni haga viento....

santivl

POLICÍA
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2

javivelez dijo:
mi test de hace un rato...
circuito, 8.6.............9
dominadas, 13........8 ( a ver si llego a 14 de aqui al dia 2)
salto, 55 cm............5 ( aqui no hay manera de mejorar )
carrera, 7´25"........7

total 29 puntos......7,25 y rezando por que no llueva ni haga viento....
Las dominadas con el descanso de los días antes de la prueba y la motivación del examen, haces las 14 ¡¡seguro!!

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

A ver yo creo que todos vais a intentar no estirar el maximo sin ser descarados... yo estiro mis brazos no hago nada raro simplemente no tiro con todas mis fuerzas del brazo hacia arriba para marcar y suelto el aire para marcar... el dia que saque un 10 hice 79cm... asi que sin esa "trampa" me quedaria en un 9.
Un saludo!

Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0

Queria comentaros una duda respecto al certificado medico que hay que presentar nose si me podeis ayudar esque a mi me pone:

Don tal tal con dni tal APARENTEMENTE EN LA ACTUALIDAD reune las condiciones fisicas necesarias para realizar las pruebas fisicas exigidas en tal.....

Lo que me preocupa es lo de aparentemente a vosotros os pone algo parecido en vuestro certificado porque en la pagina de las notas pone claramente REUNE no aparentemente en la actualidad reune las condiciones.
Si me podeis decir algo os lo agradeceria un saludo a todos.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1

.... eso de aparentemente :? ... no sé no sé ... creo que sobra eso... solo con poner que reunes las condiciones fisicas ya es suficiente ... o eso creo según tengo entendío ... te ahorrarías un posible disgusto " tonto" el dia de las pruebas, si pides al médico q te lo hizo q corrija eso ( eso sí, especificando él mismo en el certificado mas abajo con un **asterisco que el cambio o tachadura lo ha realizado él )

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Yo a dia de hoy y me examino el 29 de enero:

Circuito: Entre 7 y 8 pero cuento con el 7
Dominadas: 10 bien hechas, podria con 12; 7
Salto: entre 53 y 59, depende el dia; 5
Carrera: La ultima vez fue con mucho viento y cansado, 9:04;0

Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0

Yo lanzo una pregunta, que supongo que puede ir puesta aquí:

Entrenando el circuito de agilidad, cuando se supone que siempre lo intentamos hacer lo más rápido posible, ¿cuantas veces tirais algo de cada 10 intentos?.

Un saludo.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

Polbd dijo:
Yo lanzo una pregunta, que supongo que puede ir puesta aquí:

Entrenando el circuito de agilidad, cuando se supone que siempre lo intentamos hacer lo más rápido posible, ¿cuantas veces tirais algo de cada 10 intentos?.

Un saludo.

Yo las primeras veces que si iba rápido tiraba algo 2 o 3 veces de cada 10, pero he llegado a la conclusión de que prefiero hacerlo más lento pero seguro así que ahora no suelo tirar nada, aunque tardo más.

Unido
18 Nov 2009
Felicitaciones
0

Bueno chicos, os dejo mis resultadosde esta mañana:
circuito: ´8,9, creo que n 10.
Barra: 1´40, otro 10.
alto: 40 cm, que es un 4.
1000: 3´24 ´´que es otro 10;

Por favor un cosejillo pá el salto!!!!!

Milaqueen dijo:
Bueno chicos, os dejo mis resultadosde esta mañana:
circuito: ´8,9, creo que n 10.
Barra: 1´40, otro 10.
alto: 40 cm, que es un 4.
1000: 3´24 ´´que es otro 10;

Por favor un cosejillo pá el salto!!!!!
Buenas notas!!!
No se ahora mismo darte un consejo... pero intenta impulsante con las manos, desde abajo...
Suerte para las pruebas. :wink:

Superior