• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Re: como van esas fisicas

Beavis dijo:
Yo también voy algo mas chunguillo corriendo, pero es normal con esto de la teórica primero siempre se descuida un pelín la física.
Mucha suerte mañana morató y espero que no te haga mucho viento que por aquí por Málaga hoy ha sido un poco coñazo.

la teoria me ha pasado factura la verdad,pero bueno,espero llegar al 6(7,50) yo creo que si,hoy el viento ha sido la ostia,mañana si sigue igual lo haremos dentro del poli,ya te contare.

saludos Beavis :wink:

Venga chic@s mucho ánimo a todos!!!! Que tenéis que aprobar sí o sí, y ya está todo casi hecho, asi que a entrenar el tiempo que os queda y a esforzarse.

Un saludo a todos, en especial a morató, Beavis, kikelo y alguno más que seguro que se me olvida :wink:

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1

pues mi lastre es el salto... por que salvo el del tigre los demas los hago muy normalitos con unos 55 o 56 centimetros
en dominadas hago 13 (lo que me hacia antes del examen teorico) y en carrera me falta un pelin para estar al mismo nivel que antes pero mi objetivo es bajar de 7´15... un saludo a todos que ya mismo estamos comiendonos las uñas para saber cuando sale la nota final
PD: gracias atenea!!

Mucho animo para todos pero en especial a mi niña Desa que se lo merece por encima de tod@s..............jjajajajajaja sin menos preciar a nadie eh!!!!Este es tu año preciosa.... por ti, por mi y por toda la gente que dejastes atrás..............que sepas que si puedo me escapo a darte animo el dia de las fisicas, si no nos vemos al siguiente finde, besosssssss. :enamorado:

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

bueno,despues de un año sin pillarme los tiempos,estan asi las cosas
carrera:7,45=6
dominadas:17=10
salto:54=4
circuito:9,3=8

buena sensacion en la carrera,no espera hacer ese tiempo y el circuito tengo que bajar tiempo,ya que el año pasado lo hice en 8,60.

pd:los estudios me han pasado factura,pero estoy contento :wink:

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1

morató dijo:
bueno,despues de un año sin pillarme los tiempos,estan asi las cosas
carrera:7,45=6
dominadas:17=10
salto:54=4
circuito:9,3=8

buena sensacion en la carrera,no espera hacer ese tiempo y el circuito tengo que bajar tiempo,ya que el año pasado lo hice en 8,60.

pd:los estudios me han pasado factura,pero estoy contento :wink:

-54 no era un 5 en salto?¿

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1

Bueno, ayer me medi yo todas las pruebas y el resuoltado fue asi,la verdad que sali muy contento:
dominadas: 14= 9
circuito:8.7 = 9
salto: 58 = 5
carrera: 8:04 = 5

a ver si de aqui a las fisicas pulo las dom,inadas y la carrera me da igual, con un 5 me conformo :lol: :lol:

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

Que tronco me veo cuando veo vuestras marcas del circuito, yo de unas 30 veces que lo habré echo sólo he sacado un 8 una vez, normalmente suelo sacar 6 aunque el día de la prueba me parece a mí que voy ir a asegurar y acabaré con un 5

Unido
10 Dic 2008
Felicitaciones
0

Circuito: 9'42 ->7
Dominadas: 14 -> 9
Salto: 48 -> 3 (soy un puto negado)
Carrera: 7'38 -> 6 con opcion al 7 en breve

Pues yo de manera increible me acabo de llevar esta mañana una alegria impresionante...De estar haciendome 7 y 8 sufriendo como un condenado, llevo un par de dias haciendome 10 con facilidad y pelenado por la 11. Me ha dado un subidón hasta para correr xDD. A por el resto que queda un suspiro!!!!

A.Iniesta dijo:
Que tronco me veo cuando veo vuestras marcas del circuito, yo de unas 30 veces que lo habré echo sólo he sacado un 8 una vez, normalmente suelo sacar 6 aunque el día de la prueba me parece a mí que voy ir a asegurar y acabaré con un 5

Te has asegurado que las medida del circuito son correctas??? porque con cualquier minimo despiste ya pierdes de medio a un segundo ehh
Y si estan correctas prueba ha repetirlo infinidad de veces porque es simple practica!!Suerte compañero!

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Hoy, mi ultimo simulacro de examen con la academia, 32 puntos, aunque he salido bastante descontento porque esperaba sacar 34. Nose si sera que es lunes o que, pero ando desanimado, sobre todo por el mi marca del 2000 que en vez de mejorar o mantenerme he empeorado. Aun asi a mirar el lado positivo que es buena puntuacion, pero bueno, a ver que depara Leon.

Suerte a todos

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

Pues yo hoy el simulacro de examen lo he abandonado nada mas terminar el circuito, tengo las piernas un poquito quemadas, no es que sea un maquina pero antes de lesionarme....... en fin a ver que tal el 28.
:asustado:

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Pues a mí me están haciendo vudú o algo... Tras la infiltración en la rodilla del martes pasado, descansé el miércoles, 25 minutos de carrera continua suave el jueves y carrera continua suave, serie de 1600 y serie de 1200 al 75% el viernes, ambos días con pequeñas molestias, pero bien.

Y hoy, que en teoría ya podía entrenar al 100%, no he podido ni terminar los 10 minutitos de carrera suave de calentamiento... vamos, que llevo dos semanas con esto, sin entrenar, a falta de 2 semanas para las pruebas.

Ya estaba bastante jodido de pensar que en estas dos semanas que me quedaban únicamente podía aspirar a mantener mi 6 en la carrera, sin poder hacer un último esfuerzo para llegar al 7, debido al parón de 2 semanas que llevo, que sin duda me habrá hecho perder forma. Y ahora, después de hoy, ya tengo dudas hasta de si podré correr los 2 km el día de las pruebas. Porque si ni con la infiltración se me va, no sé qué más me pueden hacer. Y en caso de llegar, como entrenar más ya tengo asumido que no podré hacer, me preocupa no llegar al 1 en el 2000, porque un mes parado es muucho tiempo.
Mañana vuelvo al traumatólogo, a ver qué me dice...

En fin, que lo que en un principio iba a ser casi un trámite (no iba a sacar notaza, pero a los 20 puntos llegaba tranquilamente), se convierte en una auténtica prueba de fuego. A echarle huevos, no queda otra...

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

No se si os servirá, pero de primeras animaros a todos y de segundas...

Yo hace años hize atletismo y cuando empeze a preparar los 2kms hace 1 año mis marcas estaban en 7 alto, ahora mismo rondo los 6 minutos y mi entrenamiento es el siguiente.

Lunes- Series
Martes- Carrera Continua
Miercoles-Series
Jueves- Carrera Continua
Viernes- Carrera/Series pero LIGHT

Las series las hago de 300,500 y 1000. Las de 300 (10 repeticiones), las de 500 ( 6 repeticiones) y las de 1000 (4 repeticiones ). El tiempo por serie cuando empiezas estas en tiempos altos pero conforme pasa el tiempo vas mejorando, ahora mismo los 300 hago las 10 series en unos 58 segundos la serie y 1:30 segundos de descanso entre serie y serie, por cierto cuando pongo series no quiero decir que hago las 19 series ese día sino que voy alternando.

UN beso y suerte a todos :)

Superior