Re: como van esas fisicas
Pues a mí me están haciendo vudú o algo... Tras la infiltración en la rodilla del martes pasado, descansé el miércoles, 25 minutos de carrera continua suave el jueves y carrera continua suave, serie de 1600 y serie de 1200 al 75% el viernes, ambos días con pequeñas molestias, pero bien.
Y hoy, que en teoría ya podía entrenar al 100%, no he podido ni terminar los 10 minutitos de carrera suave de calentamiento... vamos, que llevo dos semanas con esto, sin entrenar, a falta de 2 semanas para las pruebas.
Ya estaba bastante jodido de pensar que en estas dos semanas que me quedaban únicamente podía aspirar a mantener mi 6 en la carrera, sin poder hacer un último esfuerzo para llegar al 7, debido al parón de 2 semanas que llevo, que sin duda me habrá hecho perder forma. Y ahora, después de hoy, ya tengo dudas hasta de si podré correr los 2 km el día de las pruebas. Porque si ni con la infiltración se me va, no sé qué más me pueden hacer. Y en caso de llegar, como entrenar más ya tengo asumido que no podré hacer, me preocupa no llegar al 1 en el 2000, porque un mes parado es muucho tiempo.
Mañana vuelvo al traumatólogo, a ver qué me dice...
En fin, que lo que en un principio iba a ser casi un trámite (no iba a sacar notaza, pero a los 20 puntos llegaba tranquilamente), se convierte en una auténtica prueba de fuego. A echarle huevos, no queda otra...