• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Re: como van esas fisicas

MikeGP dijo:
No se si os servirá, pero de primeras animaros a todos y de segundas...

Yo hace años hize atletismo y cuando empeze a preparar los 2kms hace 1 año mis marcas estaban en 7 alto, ahora mismo rondo los 6 minutos y mi entrenamiento es el siguiente.

Lunes- Series
Martes- Carrera Continua
Miercoles-Series
Jueves- Carrera Continua
Viernes- Carrera/Series pero LIGHT

Las series las hago de 300,500 y 1000. Las de 300 (10 repeticiones), las de 500 ( 6 repeticiones) y las de 1000 (4 repeticiones ). El tiempo por serie cuando empiezas estas en tiempos altos pero conforme pasa el tiempo vas mejorando, ahora mismo los 300 hago las 10 series en unos 58 segundos la serie y 1:30 segundos de descanso entre serie y serie, por cierto cuando pongo series no quiero decir que hago las 19 series ese día sino que voy alternando.

UN beso y suerte a todos :)

Es un entrenamiento de puta madre, pero ahora ya para lo que queda yo creo que es mejor no forzar. Yo ayer hice el 2000 en 6:45, y venia haciendolo en 6:25, y nose porque habra sido. Segun mi entrenador fue porque la primera vuelta la di demasiado rapido(1:08), y vale que puede influir pero nose yo, pero bueno yo no soy atleta, supongo que tu conoceras mas del tema xD

Gracias por poner tu tabla.

Salu2

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Caskeiro eso puede depender de muchos factores aunque 20 segundos de diferencia es porque te columpiastes xD.

Sobre si depende si aprietas mas en la primera vuelta la respuesta es si :P, el día del examen te aconsejo que vayas a tu rollo, olvidate si alguien sale mas rapido que tu porque seguramente lo acabarás doblando.

También te digo que si entrenando haces esas marcas el día que vayas si estas al 100% bajarás el tiempo seguro, asique mucho animo :)

morató dijo:
bueno hoy le he dado a las dominadas y la verdad que me he sorprendido "para mal" solo 14 y sufriendo joder...

pd:este año no saco la nota del año pasado en las fisicas que fue un 7,vaya mierda.

No te desanimes cojones!!!!!! todo el que entrena ya sabe hay dias que el cuerpo no da para mas, pero eso no quiere decir que no puedas mas!
Sigue duro hasta el final que todo el que lucha consigue su recompensa! dale duro Morató, que ya llegamos!

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

Beavis dijo:
morató dijo:
bueno hoy le he dado a las dominadas y la verdad que me he sorprendido "para mal" solo 14 y sufriendo joder...

pd:este año no saco la nota del año pasado en las fisicas que fue un 7,vaya mierda.

No te desanimes cojones!!!!!! todo el que entrena ya sabe hay dias que el cuerpo no da para mas, pero eso no quiere decir que no puedas mas!
Sigue duro hasta el final que todo el que lucha consigue su recompensa! dale duro Morató, que ya llegamos!

muchas gracias Beavis :wink:

morató dijo:

Este año, verás como sacas más nota!!! :wink:
No te desanimes, y dale caña, que ya mismo estas haciendo las pruebas!!!

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0

Yo sigo mejorando a pasos agigantados

Dominadas: Un 8, hago 12 (Pero llevo una semana sin medirme, haciendo series al 80%) y me veo con fuerza de llegar a las 14.
Salto: un 5 pelao, 54 cm, cabe la posibilidad de sacar un 4 XD
Circuito: un 8. 9,0" Hoy he hecho mejor marca personal, solo lo hemos entrenao 2 veces y me he marcao 9.0 y 9.0
Carrera: 5. Poco a poco vamos mejorando 8 Minutejos. Altas posibilidades de llegar al 7.50 y sacar un 6

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1

ahora hay que ser mas optimistas para combatir los nervios hasta el dia del examen... ayer fue un dia negro para mi, me ha salido una pequeña ampolla en el pie y encima me di un golpe en un dedo de la pano y se me ha inchado un poco (por suerte no me incapacita para seguir entrenando)... y sigo contento!!... muchos animos a todos que ya queda nada!

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

MikeGP dijo:
No se si os servirá, pero de primeras animaros a todos y de segundas...

Yo hace años hize atletismo y cuando empeze a preparar los 2kms hace 1 año mis marcas estaban en 7 alto, ahora mismo rondo los 6 minutos y mi entrenamiento es el siguiente.

Lunes- Series
Martes- Carrera Continua
Miercoles-Series
Jueves- Carrera Continua
Viernes- Carrera/Series pero LIGHT

Las series las hago de 300,500 y 1000. Las de 300 (10 repeticiones), las de 500 ( 6 repeticiones) y las de 1000 (4 repeticiones ). El tiempo por serie cuando empiezas estas en tiempos altos pero conforme pasa el tiempo vas mejorando, ahora mismo los 300 hago las 10 series en unos 58 segundos la serie y 1:30 segundos de descanso entre serie y serie, por cierto cuando pongo series no quiero decir que hago las 19 series ese día sino que voy alternando.

UN beso y suerte a todos :)

muy buen entrenamiento, si señor

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
4

Bueno pues os voy a contar un poco mi vida que me aburro,a falta de 12 días para el exámen físico estoy de la siguiente manera:

Dominadas-17
Circuito-8,6 s.
Salto-60cm.
Carrera-7:05 min.

La verdad es que en general estoy contento por cómo he llegado a éstas alturas,y a priori si no me ocurre nada éstas dos semanas (toco madera) no parece que vaya a tener problemas para aprobar.Me gustaría aún así mejorar algo el tiempo del circuito y el salto.En el primero, fallo a la hora de saltar la valla final (estoy demasiado tiempo en suspensión y el tiempo no se para hasta que tocas el suelo),y en el salto vertical llevo cerca de dos meses intentado subir 1cm. más para llegar al siete de nota,pero casi que me doy por vencido ya porque me parece imposible.
Bueno y poco mas que decir,suerte para los que ya le tocan esta semana,y los nervios dejarlos olvidado en casa.

Albarn dijo:
Bueno pues os voy a contar un poco mi vida que me aburro,a falta de 12 días para el exámen físico estoy de la siguiente manera:

Dominadas-17
Circuito-8,6 s.
Salto-60cm.
Carrera-7:05 min.

La verdad es que en general estoy contento por cómo he llegado a éstas alturas,y a priori si no me ocurre nada éstas dos semanas (toco madera) no parece que vaya a tener problemas para aprobar.Me gustaría aún así mejorar algo el tiempo del circuito y el salto.En el primero, fallo a la hora de saltar la valla final (estoy demasiado tiempo en suspensión y el tiempo no se para hasta que tocas el suelo),y en el salto vertical llevo cerca de dos meses intentado subir 1cm. más para llegar al siete de nota,pero casi que me doy por vencido ya porque me parece imposible.
Bueno y poco mas que decir,suerte para los que ya le tocan esta semana,y los nervios dejarlos olvidado en casa.

Muy muy muy buenos tiempos. con esas marcas y un simple 5 en la teorica te vas si apruebas de los primeros 50 segurisimo, asi que a darle caña y mucha suerte!

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
4

Beavis dijo:
Muy muy muy buenos tiempos. con esas marcas y un simple 5 en la teorica te vas si apruebas de los primeros 50 segurisimo, asi que a darle caña y mucha suerte!

Muchas gracias paisano,igualmente te deseo la misma suerte.Y bueno con respecto a la teórica,saqué un 6.9 asi que no me va mal la verdad,para ser la primera vez que me presento estoy satisfecho.Saludos

Unido
25 Nov 2009
Felicitaciones
0

yo voy mas k piyao,aunk mejorando mx cn respecto a semanas anteriores

circuito- 8,4´´
salto- 50-56, depende
domindas- 4 m record
carrera-8´ 45´´

voy jodido...

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0

Reus 4 dominadas y 8,45 en los 2 Kms?

Uf..cuando te presentas?
Por las dominadas no te preocupes, porque el dia del examen lo unico que puedes hacer es subir, nunca vas a bajar, y los 2 kms pienso que lo mismo.

Pero lo mismo te cuesta llegar a los 20 puntos..

Mucho animo.

Unido
25 Nov 2009
Felicitaciones
0

me presento el 5...Una cosa sta clara,apruebe o suspenda, va a ser ambas x muy poco..y al pan pan y al vino vino...las teoricas si,me merecia aprobar y cn nota,xo las fisicas...ufff, si apruebo sera apelando a la epica,y si suspendo sera totalmente merecido...el 5 saldre d dudas..:S

reus59 dijo:
me presento el 5...Una cosa sta clara,apruebe o suspenda, va a ser ambas x muy poco..y al pan pan y al vino vino...las teoricas si,me merecia aprobar y cn nota,xo las fisicas...ufff, si apruebo sera apelando a la epica,y si suspendo sera totalmente merecido...el 5 saldre d dudas..:S
A día de hoy no estas ni con el 5...
Animo!!! :wink:

Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0

Saludos a tod@s. Yo me presento el día 2, y la cosa va mas o menos así:

Circuito: entre 8,7 y 9 - Cuento con un 8
Dominadas: 10 perfectas - Un 7
Salto: entre 55-58 - Cuento con un 5
Carrera: mi mejor tiempo entrenando ha sido 8:02 - Cuento con un 4

En total 24 puntos. Lo que me mata es la carrera, no me habré acordado veces ni nada de quien tuvo semejante ocurrencia de prueba... A pesar de todo y de tener un cierto margen tengo un miedo terrible a tirar algo en el circuito o algo.

Mucha suerte a tod@s !!.

Polbd dijo:
Saludos a tod@s. Yo me presento el día 2, y la cosa va mas o menos así:

Circuito: entre 8,7 y 9 - Cuento con un 8
Dominadas: 10 perfectas - Un 7
Salto: entre 55-58 - Cuento con un 5
Carrera: mi mejor tiempo entrenando ha sido 8:02 - Cuento con un 4

En total 24 puntos. Lo que me mata es la carrera, no me habré acordado veces ni nada de quien tuvo semejante ocurrencia de prueba... A pesar de todo y de tener un cierto margen tengo un miedo terrible a tirar algo en el circuito o algo.

Mucha suerte a tod@s !!.
Ese miedo lo tienen tod@s. :wink:
Animo que ya os queda poco. :wink:

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Yo a falta de las dominadas que las hare a la tarde, mis notas han sido:

Circuito 9,4 seg. = 7 (una puta decima para el 8 )
Salto 53cm = 5
Carrera 7:33 = 7

bueno un 19 faltandome las dominadas que saco unas 8-9 no esta mal, pero yo quiero mejorar el salto y el circuito lo que pueda

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Circuito: 9,5 seg. (un 7) No descarto sacar un 6, por el miedo a tirar una valla...
Dominadas: 11-12 (un 7 o un 8)
Salto: 55cm. (un 5)
Carrera: aquí está el problema. Mi marca es 7:45 hace un mes (un 6), con lo que me sobraba para aprobar. Mi objetivo era bajar 10 segundos y llegar al 7. Pero llevo 3 semanas con la rodilla fatal, vamos, que apenas he podido entrenar 3 días y muy suave... Y la semana que me queda me ha dicho el médico que tampoco, que haga bici estática y elíptica para que los músculos no se atrofien demasiado, pero nada más. Así que sólo espero llegar al 2 ó 3 que me hará falta para llegar a los 20 puntos, porque este mes parado no sé cómo me va a sentar :? Iré a las pruebas infiltrado (por segunda vez) así que al menos espero no tener dolor y poder terminar los 2000 m. Acojonado estoy...

Superior