• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

Re: como van esas fisicas

creeis que con mi condición física es suficiente y con el entrenamiento q realizo?? o tendría q especializarme en algo más concreto como alguna prueba q recordeis jodida o algo?.

No se como sera tu condicion fisica, tampoco se como entrenas, pero desde luego que tendras que especializarte en las distintas pruebas del examen fisico, lo contrario es una temeridad :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0

jeje gracias por responder. Cuales son las pruebas específicas que me comentas?. Sé que una es correr 2 km, y en esa no creo que tenga problemas. Pero las otras sé que una es de salto y otra un circuito, pero no esactamente en que consisten, alguien de buen rollete me las explica?jeje un saludo.

punkmovie dijo:
jeje gracias por responder. Cuales son las pruebas específicas que me comentas?. Sé que una es correr 2 km, y en esa no creo que tenga problemas. Pero las otras sé que una es de salto y otra un circuito, pero no esactamente en que consisten, alguien de buen rollete me las explica?jeje un saludo.

Te comento:

Carrera: Hombres: Carrera de 2.000 metros sobre superficie lisa, plana y dura. Un intento.

Circuito: Hombres y Mujeres: Con la salida de pie, detrás de la linea de partida, el opositor debe realizar el recorrido que figura en el siguiente gráfico representativo. Es nulo todo intento en el que el candidato derribe alguno de los banderines o vallas que delimitan el recorrido o se equivoque en el mismo. Se permiten dos intentos sólo a los opositores que hagan nulo el primero.

Dominadas: Hombres: Desde la posición de suspensión pura con palmas al frente, total extensión de brazos, se realizarán flexiones asomando la barbilla por encima de la barra y extendiendo totalmente los brazos sin que se permita el balanceo del cuerpo o ayudarse con movimientos de piernas. Un intento

Salto Vertical: Hombres y Mujeres: Desde la posición inicial, de lado junto a una pared vertical, y con un brazo totalmente extendido hacia arriba, el candidato marca la altura que alcanza en esta posición. Separado 20 cms de la pared vertical, salta tanto como pueda y marca nuevamente con los dedos al nivel alcanzado. Al flexionar las piernas para tomar impulso, no se permite despegar los talones del suelo. Se acredita la distancia existente entre la marca hecha desde la posición inicial y la conseguida con el salto. Un intento.

Pasate por http://www.todopolicia.com y a la izquierda hay un apartado de Pruebas Físicas, ahi viene lo que yo te he puesto y además el sistema de calificación y algunos entrenamientos.

Un saludo.

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0

Gracias por guiarme un poco, y gracias también por el enlace, porque ya iba de cabeza a preguntarte "y que marcas hay que obtener" jajaja bueno pues nos vemos por aquí que seguro que me respondes a más de alguna duda jeje. Un saludito.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Hola a todos. Yo ahora mismo estoy en 10 dominadas, pero llevo unas semanas estancado ahí. Las entreno lunes, miércoles y viernes en el gimnasio, lo primero que hago al llegar, y hago 3 series al fallo. A partir de ahora me pondré lastre aunque sea un día, a ver si así paso de un vez de 10...

La carrera la llevo peor. Esta semana me apuntaré a una pista de atletismo, para entrenar las series. Actualmente salgo a correr también 3 días a la semana. A veces hago 4 km., otras 6 y otras 8, siempre aproximadamente, porque son distancias calculadas con el coche. Y cada 2 semanas ó 3 hago los 2 km. (aprox). La semana pasada me los hice en 8:27... Pero en un mes y medio apenas he bajado 5 segundos. Sin embargo, en las otras distancias sí que mejoro notablemente cada vez que me tomo tiempos. Vamos, que estoy mejorando en todas las distancias menos en la que me interesa... Por eso quiero empezar a hacer las series, a ver si así la cosa cambia.

Las otras dos pruebas aún no las he entrenado. Bueno, para el salto hago sentadillas de vez en cuando, pero esta prueba me preocupa menos, porque siempre he tenido bastante capacidad de salto. Y el circuito me lo momtaré casero y lo empezaré a entrenar en verano.

Quería hacer una consulta: el salto vertical ha de hacerse sin levantar los talones, no? La verdad es que me resulta raro el hecho de hacer un salto sin elevar los talones... ¿O sólo se refieren a no levantarlos al agacharte para coger el impulso?

Saludos!

DORIAN dijo:
Hola a todos. Yo ahora mismo estoy en 10 dominadas, pero llevo unas semanas estancado ahí. Las entreno lunes, miércoles y viernes en el gimnasio, lo primero que hago al llegar, y hago 3 series al fallo. A partir de ahora me pondré lastre aunque sea un día, a ver si así paso de un vez de 10...

La carrera la llevo peor. Esta semana me apuntaré a una pista de atletismo, para entrenar las series. Actualmente salgo a correr también 3 días a la semana. A veces hago 4 km., otras 6 y otras 8, siempre aproximadamente, porque son distancias calculadas con el coche. Y cada 2 semanas ó 3 hago los 2 km. (aprox). La semana pasada me los hice en 8:27... Pero en un mes y medio apenas he bajado 5 segundos. Sin embargo, en las otras distancias sí que mejoro notablemente cada vez que me tomo tiempos. Vamos, que estoy mejorando en todas las distancias menos en la que me interesa... Por eso quiero empezar a hacer las series, a ver si así la cosa cambia.

Las otras dos pruebas aún no las he entrenado. Bueno, para el salto hago sentadillas de vez en cuando, pero esta prueba me preocupa menos, porque siempre he tenido bastante capacidad de salto. Y el circuito me lo momtaré casero y lo empezaré a entrenar en verano.

Quería hacer una consulta: el salto vertical ha de hacerse sin levantar los talones, no? La verdad es que me resulta raro el hecho de hacer un salto sin elevar los talones... ¿O sólo se refieren a no levantarlos al agacharte para coger el impulso?

Saludos!

8:27... Pero en un mes y medio apenas he bajado 5 segundos. tranqui aun queda y eso lo bajas con constancia y series hazte un planing un dia piernas y otro brazos , ejjeje

por lo del salto tiene que ser sin elevarlos talones al coger impulso , solo salta sin mas , con los pies juntos , hay muchos que se hagachan pero esta convocatoria no s como lo haran y si sera permitido

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Carrera: 8'32''
Dominadas: 13 o 14 segun el dia
Salto: 53 aprox.
Circuito: entre 9 y 10 segundos....

Quien invento la carrera, sabia lo que hacia pq..... no creais q no cuesta superarla a los que somos negados para correr..... xDDD

Un saludo compañeros.

Unido
15 Abr 2009
Felicitaciones
0

Dominadas 11-12
Carrera 7:35
Salto 60 cm
Circuito todavia no lo he practicado.

Iremos mejorando con el paso del tiempo Saludos a todo/as.

Carlos.lp dijo:
Dominadas 11-12
Carrera 7:35
Salto 60 cm
Circuito todavia no lo he practicado.

Iremos mejorando con el paso del tiempo Saludos a todo/as.

No lo llevas nada mal teniendo en cuenta el tiempo que todavía queda por delante. Sigue así :D

Unido
6 Mayo 2009
Felicitaciones
0

hola a todos!!!mis pruebas van así!!!
circuito: 8.7 seg
salto:65 cms
dominadas:12
2 kms:7:15

a mi las pruebas fisicas no me preocupan, y la teoria no se cm váis, yo llevo hasta el tema 10(organigrama de la policía)y depende totalmente de lo que estudias!!!
A mi personalmente me preocupa mi espalda ya q tengo una pequeña escoliosis, y al agacharmese me nota un poquillo!!!!!eso es lo q me preocupa realmente, ya que no depende de mi y es una gran pu...!!!Alguien por ahí q lo hayan tirado por la espalda o q tenga escolisois y haya pasado???necesito experiencias!!!gracias.

markus27 dijo:
hola a todos!!!mis pruebas van así!!!
circuito: 8.7 seg
salto:65 cms
dominadas:12
2 kms:7:15

a mi las pruebas fisicas no me preocupan, y la teoria no se cm váis, yo llevo hasta el tema 10(organigrama de la policía)y depende totalmente de lo que estudias!!!
A mi personalmente me preocupa mi espalda ya q tengo una pequeña escoliosis, y al agacharmese me nota un poquillo!!!!!eso es lo q me preocupa realmente, ya que no depende de mi y es una gran pu...!!!Alguien por ahí q lo hayan tirado por la espalda o q tenga escolisois y haya pasado???necesito experiencias!!!gracias.

El lenguaje sms está prohibido en el foro

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2

ojito con apretar tanto el entrenamiento y planificaros bien, que yo tuve sobreentrenamiento una semana antes de las pruebas y no sabeis lo cagao que iba, jajaja, y eso que estaba bien asesorao y mira.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2

indudablemente forcé la maquinaria, pero el entrenamiento intervalico intensivo que ponia en otro post para perder grasa no lo hice tal cual. yo hacia dominadas algunos dias, circuito otros, y sobre todo entrenaba la carrera con el plan de entrenamiento que colgaré en breve, que a pesar de ser duro, se lleva bien si estas acostumbrado a entrenar. lo del sobreentrenamiento tambien se debió a la alimentación y no suplementarme con vitaminas, que es lo que hacen los que entrenan de esta forma. saludos.

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

DORIAN dijo:

Saludos!

Los 2kms no se entrenan con distancias largas, se entrenan con distancias cortas, es totalmente normal que mejores los tiempos de 4kms o 6 kms y no los de 2kms...

Empieza a entrenar series de 200 metros, de 500 metros, de 1 kilometro y los resultados hablaran solos en los 2kms, yo ahora mismo me hago algo menos de 1:20 los 500 metros y rondo los 6 minutos y poco los 2kms.

Superior