• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

Re: como van esas fisicas

markus27 dijo:
hola a todos!!!mis pruebas van así!!!
circuito: 8.7 seg
salto:65 cms
dominadas:12
2 kms:7:15

a mi las pruebas fisicas no me preocupan, y la teoria no se cm váis, yo llevo hasta el tema 10(organigrama de la policía)y depende totalmente de lo que estudias!!!
A mi personalmente me preocupa mi espalda ya q tengo una pequeña escoliosis, y al agacharmese me nota un poquillo!!!!!eso es lo q me preocupa realmente, ya que no depende de mi y es una gran pu...!!!Alguien por ahí q lo hayan tirado por la espalda o q tenga escolisois y haya pasado???necesito experiencias!!!gracias.

tranqui , claro hay gente que a pasado , pero esta convocatoria sera chunga , asi que a nadar ,, ejejeje

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0

despues de tanto tiempo sin escribir hoy me he decidido,y os dire mis marcas hasta ahora.
barra-61
carrera-4.26
circuito-9.80
salto-46
haber si este año hay mas surerte que falta hace.un saludooooooooooooooooo

Unido
5 Mar 2009
Felicitaciones
0

Así ando yo.

2000m en 8:20, hoy miércoles 27 de mayo
Barra. 14 normalmente, algunos dias 15.
El salto todavia no lo he probado, pero creo que una mierda...
Circuito ni idea.

Estoy contento porque empece a correr el martes de la semana pasada y ese día me hice el 2000 en 9:02. Desde entonces he salido tres dias a hacer fondo a un ritmo cada vez mas altillo e intentando mejorar la técnica de carrera que era nula (no corro desde el instituto).
Aún me queda tiempo aunque creo que el progreso en la carrera a partir de ahora se irá haciendo mas lento... También tengo que cambiar de zapatillas que tengo las malas del Decathlon xD y empezar con las series de velocidad, que no he echo ni una.
Con el salto y el circuito espero empezar en junio

Una preguntilla. ¿Cuando salgan las instancias sabremos si las físicas van antes o después de la teoría?

Edito: Acabo de ver que ha salido la resolución. Teoría antes

bokeron_cnp dijo:
Así ando yo.

2000m en 8:20, hoy miércoles 27 de mayo
Barra. 14 normalmente, algunos dias 15.
El salto todavia no lo he probado, pero creo que una mierda...
Circuito ni idea.

Estoy contento porque empece a correr el martes de la semana pasada y ese día me hice el 2000 en 9:02. Desde entonces he salido tres dias a hacer fondo a un ritmo cada vez mas altillo e intentando mejorar la técnica de carrera que era nula (no corro desde el instituto).
Aún me queda tiempo aunque creo que el progreso en la carrera a partir de ahora se irá haciendo mas lento... También tengo que cambiar de zapatillas que tengo las malas del Decathlon xD y empezar con las series de velocidad, que no he echo ni una.
Con el salto y el circuito espero empezar en junio

Una preguntilla. ¿Cuando salgan las instancias sabremos si las físicas van antes o después de la teoría?

Edito: Acabo de ver que ha salido la resolución. Teoría antes

efectivamente va la teoria antes de las fisicas, mira la resolucion en el post.

aun tienes mucho mucho tiempo , asi que a darle al libro.

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0

Pues yo estoy acojonao perdido por que desde que nos exáminamos de las físicas los de la XXV en octubre dejé de entrenar para concentrarme en el teórico y no perder tiempo de estudio.Cuando me examiné empecé a entrenar por mi cuenta en lugar de seguir con el entrenador con el que lo hacía,pero visto lo visto está claro que no se entrena con la misma intensidad ni "obligación" cuando entrenas sólo que cuando lo haces en grupo y con alguien que en cuanto flojeas un poco te está pegando un berrío para que te despiertes.En fin que cómo no apruebe y tenga que opositar otra ves este año con lo quemao que estoy me voy a cagar.POr cierto he cogio desde octubre 8 kilos ni más ni menos.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

MOYO81 dijo:
Pues yo estoy acojonao perdido por que desde que nos exáminamos de las físicas los de la XXV en octubre dejé de entrenar para concentrarme en el teórico y no perder tiempo de estudio.Cuando me examiné empecé a entrenar por mi cuenta en lugar de seguir con el entrenador con el que lo hacía,pero visto lo visto está claro que no se entrena con la misma intensidad ni "obligación" cuando entrenas sólo que cuando lo haces en grupo y con alguien que en cuanto flojeas un poco te está pegando un berrío para que te despiertes.En fin que cómo no apruebe y tenga que opositar otra ves este año con lo quemao que estoy me voy a cagar.POr cierto he cogio desde octubre 8 kilos ni más ni menos.

Tranquilo que aún queda al menos 4 o 5 meses para las fisícas, tomandotelo en serio y haciendo dieta seguro que llegas y pasas sin problemas pero todo depende de ti, suerte y al hecharle huevos

MOYO81 dijo:

Si aprobaste el año pasado, apruebas éste, tan fácil como eso, los 8 kilos corriendo de nuevo en condiciones desaparecen, y conforme desaparezcan volverás a tus marcas anteriores, solo es ponerse, s ves que tu solo no... pues vuelve a coger un entrenador.

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0

Martes 16 de Junio hemos hecho un test en la Academia, los resultados poco a poco aunque creo que podian haber sido algo mejores:

Dominadas: 9
Circuíto: 9,22
Salto: 54
Carrera: 8,41

Lo que tengo que hacer más es empezar a salir a trotar y hacer series, para pasarlo mejor en la carrera, que poco más y hecho la primera papilla!!!

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0

Hola,

Mis marcas son (respecto al mes pasado, ahora el sábado me vuelvo a testear a ver)

Circuito: 9,5
Barra: 65
Salto: 44
Carrera: 4,48

- De momento la carrera es lo que más flojillo llevo, pero no me preocupa porque desde que suspendí el temario he vuelto a empezar a correr hace poco, y fue la primera vez que me lo miraba este año. El año pasado empeze a correr 3 meses antes, y sin entrar en tiempo baje a 4,25.

- El año pasado las aprobé con un 5 pelado, así que este año estoy contenta y aun quedan 6 meses para seguir luchando e ir a por la notaza que va a hacer falta este año.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Bueno yo me apunto por aqui... Sino importa jejeje

Circuito: No lo he hecho pero supongo que 10,6 soy un robot...
Dominator: 17
Salto: 54cm
2km: 9,10

Son tiempos tristes pero bueno... Espero mejorar para cuando salgan las fisicas

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

a mi la maldita carrera me trae de cabeza por la periostitis, esto va por rachas, hay dias que entreno super bien y otros en los que me da el bajon y no puedo aguantar mas de 5 minutos corriendo, la verdad que es frustrante pero bueno.... mis tiempos en la carrera (cuando estoy bien): 8 min

Di paso por paso el entreno que haces de carrera, a ver si tienes algún fallo al comenzar o al estirar al final, y si las zapas de correr que tienes son adecuadas para tu tipo de pisada y eso, a ver si por ahí te puedes olvidar de la periostitis... :wink:

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

si, de todo eso si que estoy puesto al dia, cuando ya le ves las orejas al lobo, antes me ponia a correr con lo primero que pillaba en el primer sitio que pillaba sin estirar ni antes ni despues de correr, asi de chulin era yo jeje. hasta que empiezas a notar molestias en la espinilla y empiezas a preguntar a la gente y te das cuenta de las barbaridades que hacia, es lo que se llama sindrome del corredor novato, peque de novato por todos lados. ahora si que estiro antes y despues de entrenar (ademas me tiro un buen rato, sobre todo despues), procuro correr tres dias en semana en hierba y solo uno en pista, y en cuanto a las zapatillas, tengo unas saucony hurricane (soy pronador) que me costaron "solamente" 140 leuros. tambien me aplico hielo 3 veces al dia, 5 dias a la semana, aun asi algunos dias siento molestias pero mucho menos que antes, por eso digo que no se desanime la gente que es una molestia muy puñetera pero que si la tratan desaparece practicamente

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

te doy la razon en lo que dices carlos, aunque parezca una tonteria, andar con los talones como tu bien dices hace que disminuya bastante el dolor en esa zona, es muy ridiculo pasearte por casa en talones mientras te cruzas con tus compis mientras te miran con cara de flipado, pero es bastante efectivo :)

Superior