- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

racsolc dijo:te doy la razon en lo que dices carlos, aunque parezca una tonteria, andar con los talones como tu bien dices hace que disminuya bastante el dolor en esa zona, es muy ridiculo pasearte por casa en talones mientras te cruzas con tus compis mientras te miran con cara de flipado, pero es bastante efectivo![]()

Platino dijo:racsolc dijo:te doy la razon en lo que dices carlos, aunque parezca una tonteria, andar con los talones como tu bien dices hace que disminuya bastante el dolor en esa zona, es muy ridiculo pasearte por casa en talones mientras te cruzas con tus compis mientras te miran con cara de flipado, pero es bastante efectivo![]()
Pues andar con los talones deberia dañarte más la periostio, según tengo entendido. Para curartelo bueno eso no se cura solo se calma, ibuprofeno hielo 5x5min y si quiere cremita antiflamatoria. Para que no te duela por lo menos cuando yo la tube durante 2 semanas, fue estirarte el "musculillo" de la tibia y ya que no te vas a poner tacones (cosa que se te cura antes) haz extensiones de tobillo cada 3 seg. Intenta correr con la cadera alta y de metatarso... Y creo que ya no me dejo nada fuera. Espero que os vaya bien a todos con los consejillos que he dado por lo menos a mi me fue efectivo![]()

kampo69 dijo:Hola, mis marcas son Carrera: 7 mnutos
Salto:54 cntmrs
Circuito: no me acuerdo del tiempo pero era un 8 de nota
Dominadas: 13

ROC dijo:yo tambien tenia periositits, .... hasta que me regalaron unas buenas deportivas. Os recomiendo la marca mizuno, es una de las mejores en cuestion de atletismo, asi que aunque sea un poco caro vale la pena pormuchas razones medicas, asi que mirarlo de verdad que van super bien
y respecto a mis fisicas como siempre la maldita barra me tiene acojonada... cuando la veo por mi casa es que me entran ganas de tirarla por la ventana hehehehe, pero bueno me cuesta algo esto de la barrita... estoy haciendo 50 segundos espero mejorar mas!!!!

carloscop1988 dijo:Yo estoy buscando una que te hagan el estudio, porque en Decathlon lo hacen, pero es poco fiable, Bikila es una tienda especializada de atletismo, pero la verdad no se si allí harán el estudio...

ROC dijo:hoy es un dia de depre.... y es qu eno mejoro en las dominadas... me mato al gimnasio con las pesas y demas pero no consigo hacer mas segundos colgada en la barra
¿algun consejo? yo no entiendo nada la verdad