• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

Yo ahora mismo estoy así:

-Carrera: 9:00 hace 20 días. (Es lo que más me cuesta. Ahora estoy haciendo series de 800 metros y un día carrera continua. El viernes que viene vuelvo a tomarme tiempos, espero bajar unos 10-15 segundos).

- Dominadas: 10. Llevo estancado ahí un par de meses :? . Ahora llevo 3 semanas con un entrenamiento diferente al que había realizado hasta el momento (haciendo más series, al 70% y otras con peso), a ver si así logro superar las 10 de una vez.

- Salto: lo entreno con sentadillas y subiendo escaleras de diferentes maneras. Me preocupa menos, porque siempre he tenido buena capacidad de salto. Aún no me he medido, y la verdad es que no sé muy bien dónde hacerlo! Jajaja. Ya encontraré algún sitio.

- Circuito: todavía no he empezado a practicarlo. Me fabricaré uno casero para entrenar a partir del mes que viene.

Vamos, que mi lucha está en la carrera, básicamente...

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

racsolc dijo:
te doy la razon en lo que dices carlos, aunque parezca una tonteria, andar con los talones como tu bien dices hace que disminuya bastante el dolor en esa zona, es muy ridiculo pasearte por casa en talones mientras te cruzas con tus compis mientras te miran con cara de flipado, pero es bastante efectivo :)

Pues andar con los talones deberia dañarte más la periostio, según tengo entendido. Para curartelo bueno eso no se cura solo se calma, ibuprofeno hielo 5x5min y si quiere cremita antiflamatoria. Para que no te duela por lo menos cuando yo la tube durante 2 semanas, fue estirarte el "musculillo" de la tibia y ya que no te vas a poner tacones (cosa que se te cura antes) haz extensiones de tobillo cada 3 seg. Intenta correr con la cadera alta y de metatarso... Y creo que ya no me dejo nada fuera. Espero que os vaya bien a todos con los consejillos que he dado por lo menos a mi me fue efectivo :P

Platino dijo:
racsolc dijo:
te doy la razon en lo que dices carlos, aunque parezca una tonteria, andar con los talones como tu bien dices hace que disminuya bastante el dolor en esa zona, es muy ridiculo pasearte por casa en talones mientras te cruzas con tus compis mientras te miran con cara de flipado, pero es bastante efectivo :)

Pues andar con los talones deberia dañarte más la periostio, según tengo entendido. Para curartelo bueno eso no se cura solo se calma, ibuprofeno hielo 5x5min y si quiere cremita antiflamatoria. Para que no te duela por lo menos cuando yo la tube durante 2 semanas, fue estirarte el "musculillo" de la tibia y ya que no te vas a poner tacones (cosa que se te cura antes) haz extensiones de tobillo cada 3 seg. Intenta correr con la cadera alta y de metatarso... Y creo que ya no me dejo nada fuera. Espero que os vaya bien a todos con los consejillos que he dado por lo menos a mi me fue efectivo :P

Pero andar de talones cuando ya te molesta no se debe hacer, yo lo hago para fortalecer y sin tener molestias anteriores, pero si ya tienes la periostitis sería una locura hacerlo.

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Pues yo las llevo más o menos bien, en la barra aguanto 1 más o menos ( mi record 1,08 ) correr voy tres días a la semana, hace ya que no me mido, pero creo q para un 5 tengo.
El salto he mejorado un poco, pero es lo más díficil de mejorar... y el circuito aún no lo he probado, pero creo q no será para mucho...
Seguiré a tope, que sólo tengo este año, cumplo 30 el mes q viene!!

Pues yo compis volvi a retomar las fisicas también, porque fue donde el año pasado patine un pelin y puntué 6.75...
Mi consejo es mejorar todo lo posible en circuito y barra que son las dos pruebas más sencillitas de mejorar y darlo todo en el salto, pero sobre todo corriendo.
Lo que si aconsejo y por experiencia personal, es no meterse mucha caña en dos meses, y si hacerlo de manera progresiva, ya que sino el cuerpo llega a un estado de fatiga continua en el que nos da la sensacion de que no avanzamos y nos venimos un poquito abajo, asi que poquito a poquito, que el que empieza desde ya a preparar las fisicas, hasta noviembre o diciembre tiene tiempo para sacar una muy buena nota!
Mucha suerte a todos!

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

Yo espero mejorar en las fisicas este año, por lo menos en la carrera, DE MOMENTO NO FUMO!!!!!!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

yo tambien tenia periositits, .... hasta que me regalaron unas buenas deportivas. Os recomiendo la marca mizuno, es una de las mejores en cuestion de atletismo, asi que aunque sea un poco caro vale la pena pormuchas razones medicas, asi que mirarlo de verdad que van super bien

y respecto a mis fisicas como siempre la maldita barra me tiene acojonada... cuando la veo por mi casa es que me entran ganas de tirarla por la ventana hehehehe, pero bueno me cuesta algo esto de la barrita... estoy haciendo 50 segundos espero mejorar mas!!!!

ROC dijo:
yo tambien tenia periositits, .... hasta que me regalaron unas buenas deportivas. Os recomiendo la marca mizuno, es una de las mejores en cuestion de atletismo, asi que aunque sea un poco caro vale la pena pormuchas razones medicas, asi que mirarlo de verdad que van super bien

y respecto a mis fisicas como siempre la maldita barra me tiene acojonada... cuando la veo por mi casa es que me entran ganas de tirarla por la ventana hehehehe, pero bueno me cuesta algo esto de la barrita... estoy haciendo 50 segundos espero mejorar mas!!!!

En Málaga hay una tienda que no recuerdo bien su nombre, pero si alguien es de Málaga y quiere la dirección que me la pida por privado. Es una tienda especializada que te hacen el estudio del pie gratuito pillandote unas zapas allí, yo lo hice y mi periostitis con ayuda de las nuevas zapatillas, buenos calentamientos, estiramientos y una crema llamada traumel desapareció por arte de magia!!!

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
Yo estoy buscando una que te hagan el estudio, porque en Decathlon lo hacen, pero es poco fiable, Bikila es una tienda especializada de atletismo, pero la verdad no se si allí harán el estudio...

En decathlon no es que sea poco fiable, es que solo te da dos opciones, o hiperpronacion o supinador.

Buscad un buen podologo deportivo para ese estudio, en Valencia, en el complejo de la Petxina, para los que sean de aqui, tienen un gabinete medico y podologico, por unos 40 € teneis un estudio fiable de la pisada.

De tiendas no son muy fiables, por poner un ejemplo, esto es como cuando teneis algo en la vista, el oftalmologo busca los problemas del ojo y el optico, venderte unos cristales y unas gafas. Siempre sera mas fiable la opinion de una persona mas preparada. (Mis respetos a los opticos)

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

ay beavis... que razon tienes hijo.. en vuestro botiquin TRAUMEL!! es buenisima para cualquier tipo de golpes, moratones, inflamaciones... esta crema es de homeopatia asi que va genial tambien. Ya me veo a todos comprando traumel... habrá que decirselo al laboratorio a ver si nos dan traumel gratis por la publicidad hehehe. :lol: :lol:

Unido
30 Nov 2008
Felicitaciones
0

espero que las lleven mejor que yo. Yo voy en febrero y he empezado ahora a darle un poco de caña jajajajjaja. Las dominadas me cuestan sangre y sudor dios pero bueno espero hacerme 8 o 9 alli. Por lo menos mas tiempo tenemos Alazan para poder prepararnoslas no????? jajajajaja
que envidia me dan los que van en septiembre

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

hoy es un dia de depre.... y es qu eno mejoro en las dominadas... me mato al gimnasio con las pesas y demas pero no consigo hacer mas segundos colgada en la barra
¿algun consejo? yo no entiendo nada la verdad

ROC dijo:
hoy es un dia de depre.... y es qu eno mejoro en las dominadas... me mato al gimnasio con las pesas y demas pero no consigo hacer mas segundos colgada en la barra
¿algun consejo? yo no entiendo nada la verdad

Para la barra el único truco que hay, es colgarte y colgarte como un chorizo, no hay más, jejeje.

Yo desde que empecé con las pesas si note bastante mejoría. Prueba ha hacer tres series, de decir, te cuelgas, aguantas lo que puedas, descansas y así dos veces más. Ya me contarás que tal, y ánimo!!!

Yo lo que llevo fatal es la carrera, aunque voy mejorando, pero es lo que peor llevo, lo único que me anima es pensar que tenemos todavía casi 6 meses para seguir entrenando :mrgreen:

Un saludo.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

gracias por el consejo, a ver que tal, hare series como tu dices y ya te digo la mejoria que espero que se vea, con las pesas si he notado pero no lo suficiente.
Por la carrera.. ¿tu que ya vas a Avila, no?, pues lo mejor tambien es hacer series.
Colgare esta tarde lo que hago yo con las series que va genial, y aunque son duras las series es muy efectivo y al poco notas una gran mejoria! suerte tu tambien :abdominales:

Superior