• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

Re: como van esas fisicas

criscnp84 perfectamente son alcanzables esas marcas que te propones. Como bien dice camorra, está bien intentar ir a por el 10 en el circuito, pero ten en cuenta que con la rapidez y depende el tipo de suelo que te toque, a ver si os vais a resbalar o lo que sea y como tireis la primera vez....la segunda estais hechos un flan, así que cuidadínnn jeje.

Respecto a lo del salto...como dice camorra, es cierto eso de que hay varios truquillos para ganar algunos centímetros, pero os aconsejaría que os olvidárais de eso, porque una vez allí en el examen, como os vean hacer alguna tontería...se enfadan tela y no es bueno jugársela. Ya eso es cuestión de cada uno.

Un saludo y suerte!

A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest

yo hacía 2km corriendo en 13 minutos xD cuando pesaba casi 90kg para 169cm... bajé a 68kg y aguanto mucho más corriendo e hice una fase de volumen, toy en 74, a mediados de abril empiezo a perder grasa a ver en qué peso me quedo y hago los 2km bien jeje, pero si con 90kg casi, lo hacía en 13 minutos, espero que con sesenta y pico lo haga por lo menos en 9 e ir progresando, todavía queda muuucho tiempo.

camorra dijo:
Yo es que sigo manteniendo que mas vale estar fuerte que tener volumen, que no es lo mismo una cosa que la otra, y para esta oposicion el volumen resta mas que suma :wink:

Yo pienso exactamente igual... volumen es igual a lastre, aunque siempre habra excepciones...

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
camorra dijo:
Yo es que sigo manteniendo que mas vale estar fuerte que tener volumen, que no es lo mismo una cosa que la otra, y para esta oposicion el volumen resta mas que suma :wink:

Yo pienso exactamente igual... volumen es igual a lastre, aunque siempre habra excepciones...

Excepciones.... nose para que. Yo pienso que lo importante es fuerza y resistencia.... cosa que para volumen son incompatibles.
angel_cnp .... si quieres mi opinion, deja de hacer volumen por que es mas importante que te centres en resistencia, y de paso asi vas perdiendo kilos.
Yo peso 60 Kg (siempre he pesado eso: coma mas,coma menos xD)Yo antes como tu,tambien queria volumen, y llegue a pesar 67, pero no hacia ni 10 dominadas sin que me muriera xD. Empece a practicar resistencia y ahora estoy en 19 .... mi objetivos es hacer 22 (por si me descuentan alguna) salto 50cm, pero estoy haciendo mucho incapie en subir (mas me vale por mi bien) el circuito empezare por julio asi (simplemente aprenderme los pasos) y la carrera, aun no he hecho los 2 Km, por que estoy corriendo 30-45 min y luego empezar a practicar series.
Espero aver servido de ayuda a alguien.

maXimo dijo:
carloscop1988 dijo:
camorra dijo:

Excepciones.... nose para que. Yo pienso que lo importante es fuerza y resistencia.... cosa que para volumen son incompatibles.
angel_cnp .... si quieres mi opinion, deja de hacer volumen por que es mas importante que te centres en resistencia, y de paso asi vas perdiendo kilos.
Yo peso 60 Kg (siempre he pesado eso: coma mas,coma menos xD)Yo antes como tu,tambien queria volumen, y llegue a pesar 67, pero no hacia ni 10 dominadas sin que me muriera xD. Empece a practicar resistencia y ahora estoy en 19 .... mi objetivos es hacer 22 (por si me descuentan alguna) salto 50cm, pero estoy haciendo mucho incapie en subir (mas me vale por mi bien) el circuito empezare por julio asi (simplemente aprenderme los pasos) y la carrera, aun no he hecho los 2 Km, por que estoy corriendo 30-45 min y luego empezar a practicar series.
Espero aver servido de ayuda a alguien.

Con excepciones me refiero a esas personas que miden 1.90 y pesan 90 y tantos kilazos y son maquinas, 17 dominadas perfectas, bichos saltando, y perfectos en resistencia, son esas excepciones que por cuestion de genética no les cuesta nada pesando eso... yo mido 1.88 y si pesara los 90 moriria entrenando,,,xD

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Ahh, vale que te referias a esas excepciones ... haberlo dicho antes carloscop1988, claro eso ya depende de cada uno, pero haberte explicado mejor hombre xD. Bueno lo dicho .... a falta de excepciones .... Fuerza y Resistencia

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

criscnp84 dijo:
carrera 1000: 4:55 (fatal pero machacandome)
dominadas 63 segundos: depende del día pero no bajo del los 50
circuito: 10.3 segundos: a la 5 ª vez que lo hago pero es muy fácil y es entrenarlo para bajar
salto............ufffffff :30 cm de nada (ya os comenté que esto me trae de cabeza porque por mas sentadillas, salto de barra, etc que hago no lo supero.

cris por el salto... bueno yo tampoco salto mucho que digamos y esto es saltas o no saltas, pero es muy mejorable... yo sabes lo qeu hago? he hecho dos marcas en mi casa, una de 40 cm y otra de 55 cm... cuando paso por el pasillo siempre lo intento... lo hago como cuatro veces al dia, mas que fuerza tambien es practica y técnica, a mi me han dado un truquillo y es que cuando vayas al gimasio o a correr por la calle o un parque, cuando hayas calentado y eso, pues coges un escalon y te subes dejando gran parte del talon (mitad del pie hasta el talon) fuera del escalon y subes y bajas, entonces entras los gemelos y la parte de atras del muslo que es lo que hace que saltes, mas, pruebalo unas semanas y luego me cuentas que tal ha ido.
Yo he mejorado en el salto, antes solo saltaba 38 cm y ahora salto los 46 cm... no es muchisimo pero si es algo mas que un simple 1, no?

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434

Lo del salto me trae de cabeza!!! jejej pero bueno cojeré todos vuestros consejos y a practicar!! aunque también me he apuntado a atletismo.... jejejej. Hablé con el profesor de atletismo de donde vivo y le comenté que tengo problemas en el salto y en la carrera (aunque aqui menos!! jeje) y el me dará tecnicas para mejorar ambas pruebas. Empiezo hoy así que ya os contaré si ha merecido la pena aunque sinceramente creo que si.

Y seguid poniendo marcas!!!

Un besito

criscnp84 dijo:
Lo del salto me trae de cabeza!!! jejej pero bueno cojeré todos vuestros consejos y a practicar!! aunque también me he apuntado a atletismo.... jejejej. Hablé con el profesor de atletismo de donde vivo y le comenté que tengo problemas en el salto y en la carrera (aunque aqui menos!! jeje) y el me dará tecnicas para mejorar ambas pruebas. Empiezo hoy así que ya os contaré si ha merecido la pena aunque sinceramente creo que si.

Un besito

Yo con lo del salto estoy igual, realmente nunca me lo he medido, pero vamos yo calculo que de 40 cm no paso, jajaja, y tampoco se muy bien que clase de ejercicios hacer para mejorarlo.

Oye criscnp84, cuentanos cuando empieces en atletismo que tal te va, que me has dado una buena idea :D

Un saludo y ánimo que todavía nos queda tiempo.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

La putada del salto que es mas genetico que otra cosa, una persona que normalmente saque un 5 preparandolo como mucho llegaria a un 6-7....entrenarlo haciendo sentadillas y algo de piernas pero sin pasarse porque hay que correr 2 km...

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

Athenea dijo:
criscnp84 dijo:

Un besito

Yo con lo del salto estoy igual, realmente nunca me lo he medido, pero vamos yo calculo que de 40 cm no paso, jajaja, y tampoco se muy bien que clase de ejercicios hacer para mejorarlo.

Oye criscnp84, cuentanos cuando empieces en atletismo que tal te va, que me has dado una buena idea :D

Un saludo y ánimo que todavía nos queda tiempo.

Con lo del salto hay varios procedimientos para mejorarlo, el principal es perder peso, mediante entrenamiento puedes probar con sentadillas, ejercicios pliométricos, contrastes... siempre del tren inferior. Asesórate por un profesional o alguien que entienda y que te muestre algunas directrices a seguir o te siga una rutina.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15

Las dominadas pegadísimo, pero bueno, además, como está este año las oposiciones cualquiera pesca la maquina de dorsales en el gimnasio, jeje, deberían hacer un precio especial para opositores, ha aumentado la clientela un 300%, jeje.
La carrera mejor, y el salto y la agilidad tambien bastante bien, aunque todo tiene que mejorar bastante.
Vengo de gimnasia artistica y me arrepiento de todas las veces que me saltaba las dominadas en el entramiento... Ay si me escuchara mi entrenadora!! jeje

mdeluxe dijo:
Las dominadas pegadísimo, pero bueno, además, como está este año las oposiciones cualquiera pesca la maquina de dorsales en el gimnasio, jeje, deberían hacer un precio especial para opositores, ha aumentado la clientela un 300%, jeje.
La carrera mejor, y el salto y la agilidad tambien bastante bien, aunque todo tiene que mejorar bastante.
Vengo de gimnasia artistica y me arrepiento de todas las veces que me saltaba las dominadas en el entramiento... Ay si me escuchara mi entrenadora!! jeje

Cierto... todo un reto pillar la maquina....jajaja

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0

yo ando igual no se puede pillar na en el gym...encima de tiempo ando pillao!!!

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
Yo es que ya el gym lo dejado de lado... prefiero entrenar en la playita! :abdominales:
Pues tiene muy buena pinta eso, asi si que da gusto entrenar, con una brisa suave a las 9 de la mañana que te arropa el cuerpo, y si es correr,alegrandote la vista xD.
Yo y mis dominadas seguimos en 19 ( y aun quiero mas xD) en la barra de toda la vida, pero si estais empezando y para fortalacer pues si que esta bien que empeceis con las del gym. Saludos

Duda de punkmovie:

punkmovie dijo:
Hola! buenos tardes!
Me presento ya que aquí escribiré mi primer post..
Me llamo Javi y he decidido prepararme las oposiciones al CNP y a ver si para el siguiente año estoy en Ávila.
Quería informarme muy generálmente sobre la condicion física...
Yo soy bastante deportista, entreno diariamente en el gimnasio 2 horas al día y aparte corro tb todas las mañanas. Aparte de eso tenía pensado apuntarme en algo de defensa personal, tal como aikido o algo semejante, pq me llama mucho la atención. Ya he estado en full contact pero... uff muy animal el asunto jaja, aunq es muy divertido ajaj.

Entonces mi pregunta era.. creeis que con mi condición física es suficiente y con el entrenamiento q realizo?? o tendría q especializarme en algo más concreto como alguna prueba q recordeis jodida o algo?.
Es que me ralla mucho escuchar cosas como -"hacer 5 dominadas"- ( no creo q eso sea cierto, ya que en un día normal de entrenamiento de espalda realizo series de 4x10 de dominadas entre otros muchos ejercicios sin q se me carge en exceso la zona muscular vaya. Así que no creo q las pruebas sean tan faciles como escucho por ahí).
Un saludo y agradezco las respuestas de antemano :lol:

Superior