• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

Re: como van esas fisicas

Bueno pues yo las físicas es lo que por llevo, las he ido dejando de lado confiandome en que como tengo buena forma física no me iba a costar mucho, y el otro día cuando me cronometré el km por primera vez flipe... Y saque dos cosas en claro: primero que tengo que dejar el tabaco YA y segundo que no ay que dormirse en los laureles porque me estoy dando cuenta de que el tiempo pasa rápido y éste año hay que intentar sacar la máxima nota dentro de las posibilidades de cada uno. Y para ésto solo hay do cosas que hay que cumplir, sacrificio y correr como si nos fuera la vida en ello, jajaja.

Mis marcas a día de hoy (dan pena, lo sé, jeje):

El Km: 4.53 un 2, que esto y nada es lo mismo. Pero esta semana empiezo el entrenamiento personal que me ha puesto mi "preparador físico", jeje.

La barra: suelo hacer de media unos 42 segundos, un 4.

El circuíto y el salto todavía no lo he entrenado, pero vamos el circuíto es una de las pruebas físicas más asequibles de esta oposición (a mi parecer), y el salto, haciendo ejercicios para mejorarlo, creo que tampoco debe ser muy difícil.

Mucho ánimo para todos los que ya estamos preparando las físicas, y nada gente ha esforzarse mucho.

Un saludo.

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6

Empezado a correr otra vez, y estoy perdiendo peso muy rápidamente, y os aseguro que no tenía apenas grasa :cry:

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Bueno mis ultimos resultados:

-salto: 72 cm

-carrera: 6:20-6:30, ahora mismo solo los viernes hago los 2kms, el resto de días hago repeticiones de 500 metros- 1 km con descansos de 10 minutos para coger mas velocidad quiero bajar algo mas la marca.

-dominadas: despues de hacer pesas y de unos consejos de como hacerlas como ya dije estoy haciendo 13-14 ahora mismo.

-Circuito: simplemente en el campo de atletismo donde entreno estoy piyando vallas y midiendo para altura de 0,60 y 0.72 y hago repeticiones para pasar por debajo y saltar los 0,72 dando la media vuelta pero tiempo de circuito no tengo.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

MikeGP dijo:

-carrera: 6:20-6:30, ahora mismo solo los viernes hago los 2kms, el resto de días hago repeticiones de 500 metros- 1 km con descansos de 10 minutos para coger mas velocidad quiero bajar algo mas la marca.

-dominadas: despues de hacer pesas y de unos consejos de como hacerlas como ya dije estoy haciendo 13-14 ahora mismo.

-Circuito: simplemente en el campo de atletismo donde entreno estoy piyando vallas y midiendo para altura de 0,60 y 0.72 y hago repeticiones para pasar por debajo y saltar los 0,72 dando la media vuelta pero tiempo de circuito no tengo.

Lo llevas bastante sobrado la verdad, enhorabuena ;)

MikeGP dijo:

venga ahora al temario ,que ese es el que manda

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0

Bueno no llevo mucho control que digamos de las fisicas....

Pero despues de dos semanillas.... dandole fuerte.... Hoy he conseguido hacerme 7 dominadas... voy poco a poco subiendo....

A

Anonymous

Guest

Se suele progresar rápido en los 2km?? por ejemplo.. si los haces en 11 minutos, en 9 meses puedes bajar a 7.36 ó 8.00??
gracias!

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0

Corriendo a diarioy bien (resistencia+series), creo que es en lo que mas mejoria vas a notar en poco tiempo. En unos 2 meses puedes haber rebajado un monton tus tiempos.

Eso si, como lo dejes unos dias,todo el progreso se va rapidamente al carajo.

tetecobete dijo:
Corriendo a diarioy bien (resistencia+series), creo que es en lo que mas mejoria vas a notar en poco tiempo. En unos 2 meses puedes haber rebajado un monton tus tiempos.

Eso si, como lo dejes unos dias,todo el progreso se va rapidamente al carajo.

tienes toda la razon

A

Anonymous

Guest

graciasss ya estoy animado! :abdominales:

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0

Si se puede mejorar como dicen los compañeros.... yo los 3 ultimos meses antes de las pruebas empecé haciendo series... y no veas si noté mejoría....ademas eso si te lo digo yo que soy el mas patata en las fisicas del foro.... puedo asegurar que mejora cualquiera.....

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

athenea en una cosa tienes razon y es que NO HAY QUE DORMIRSE
Yo tambien pensaba que estaba en buena forma fisica hasta que hice las pruebas el año pasado hehehe.. nunca me habia presentado a una oposición y el año pasado lo intente con las fisicas y vi lo preparada que estaba la gente, asi que me lo tomé como referencia para este año.

De momento las fisicas las llevo ahi y son mejorables
El kilometro lo hago en 4.15 ahora mismo pero tengo expectativas de bajar
el salto lo hago en 42/45 cm depende del dia
el circuito estoy en 9'02 o 9'10
la barra... mi eterna pesadilla y es que la odio a muerte!!! la tengo puesta en el pasillo de mi casa y es que cuando la veo... ¬¬ hehe la odioooo y bueno es lo que peor llevo porque casi no tengo fuerza en los brazos y es lo que mas machaco en el gimnasio, la dominada la hago en 40 o 50 segundos...

a ver si mejoro resutlados porque una cosa si es cierta y que la tengais muy presente chicos y es que hay que ir sobre 8/9 de nota para sacar un 7 u 8 porque estar ahi... en el examen, los nervios y tension... te puede jugar malas pasadas, asi que si vas sobre ocho o nueve mejor que mejor por si acaso algo falla

ASI QUE.... A CORRER

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Nonono, correr todos los dias 2 kms o mas para preparar los 2kms es algo totalmente inutil, en realidad notareis mejoras pero no las mejoras que podriais obtener entrenando como dios manda.

El chaval que hace 11 minutos es porque no tienes fondo... por lo tanto ves haciendo lo que haces... correr todos los dias varios kms, 2kms no, hazte 4,5,6 etc... y ganaras fondo, os aconsejo que un dia a la semana os calculeis el tiempo de los 2kms a fondo... cuando rondes en los 9 minutos ya deberias de cambiar la forma de correr, y es haciendo series de 500 metros, 1 kilometro, esto sirve para mejorar tu velocidad en carrera y a la vez ganar consistencia a la hora de correr...

En mis tiempos mozos cuando competia bajaba los 6 minutos, ahora mismo despues de estar casi 2 meses corriendo como corria antes corro en 6:20.

Por cierto a nadie le visto comentar entrenamiento muscular para correr, es algo que deberiais de hacer ya que correr todos los días desgasta mucho, os aconsejo 1 dia a la semana hacer maquinas para las partes superiores de la piernas y cadera y no os olvideis de un buen calzado.

Unido
10 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re: Ayudaaaa

Luthor dijo:
Dominadas: 8 a día de hoy (un 5!! jeje). El 2 de Enero no me hacía ni una sola... :roll:
Y del resto, ni idea, no me puntuo... corro una hora, dos días a la semana, por toooooooooda Sanlúcar de Barrameda, subiendo cuestas, bajando escaleras, por la playa, carretera, etc.
4 días al gimnasio (Lunes, Martes, Jueves y Viernes).

...Ah! Y una buena dieta :wink:

De aquí a Septiembre/Octubre, aprobado seguro 8)

Tío dime tu secreto para las dominadas que subo una vez y la segunda si tengo un buen día. Cómo has hecho para mejorar tan rápido¿?¿?

El resto no va brillante pero va... carrera en 8.03, en salto un 6 (sin entrenarlo aún) y el circuito un 5 la primera vesz que lo hice( no lo he vuelto a hacer). Me quedé O.O

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

si quereis mejorar los dos kilometros.. bueno aqui os dejo la referncia para correr un kilometro que es la prueba que hacemos las chicas, pero bueno la adptais

LO IMPORTANTE: hacer series

primero de 200 metros, cuando lo haces en menos de 45 segundos, pasas al siguiente nivel que son 400 metros en 90 segundos, cuando superas menos de esos 90 segundos, pasas a los 600 metros en menos de 2 min 45... y luego 800 y por ultimo 1 km... (luego cuando llegue a casa os pongo los minutos exactos a este entrenamiento)

Con esto va muy bien porque correr todos los dias 2 kilometros como dijo el compañero no ayuda, eso si una vez a la semana, carrera continua 45 min o 5 km!

luego os pongo el entrenamiento completo

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434

Hola a todos de nuevo!!

Hace tiempo que no paso por el foro pero ya sabeis.... las fisicas, el temario, el curro... uff que agobio!! jejeje.

veo que la gente se queja de las notazas que tiene y no tiene consideración por los paquetillo como yo!! jejeje

Chic@s!! me parece muy bien que vayáis a por el 10 porque este año esta la cosa chunga jejejeje

Mis marcas son:

carrera 1000: 4:55 (fatal pero machacandome)
dominadas 63 segundos: depende del día pero no bajo del los 50
circuito: 10.3 segundos: a la 5 ª vez que lo hago pero es muy fácil y es entrenarlo para bajar
salto............ufffffff :30 cm de nada (ya os comenté que esto me trae de cabeza porque por mas sentadillas, salto de barra, etc que hago no lo supero.

Las metas que quiero alcanzar son el 7 en carrera (4 minutos), el 10 en el circuito (9.3 segundos), el 8 en dominadas (80 segundos) y el 3 en salto (38 cm) para poder sacar un 7 en las fisicas...... jajajaja. Como lo veis? muy flipadilla? o algo viable?

Bueno, chic@s que me dais una envidia increible los que teneis tan buenas marcas!! pero a mejorarlas eh!!

Y seguir poniendo marcas para ver como va la gente y animarme ó desanimarme .... jijiji.

Un besito a todos y no os olvidéis de estudiar!!

El ir por el 10 en el circuito esta muy bien, pero por ir mas rapido no vayas a tirar algo eee :wink:.Hay que hacerlo lo mejor que puedas y sin obsesionarse, que la segunda oportunidad ya es mucho mas chunga.

En la barra ya veras como vas mejorando poco a poco conforme pase el tiempo.Y el salto hay gente que le cuesta mucho, tambien es parte de genetica ¿como haces el salto?¿flexionas completamente o no? si no lo haces del todo ganas mucho y aunque suene mal....¿has probado a arañar cm?esto es flexionando un poco las rodillas a la hora de marcar y mas truquillos de esos que hay...te digo porque puedes ganar de 2 a 4 hehehe :twisted:

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

camorra dijo:
El ir por el 10 en el circuito esta muy bien, pero por ir mas rapido no vayas a tirar algo eee :wink:.Hay que hacerlo lo mejor que puedas y sin obsesionarse, que la segunda oportunidad ya es mucho mas chunga.

En la barra ya veras como vas mejorando poco a poco conforme pase el tiempo.Y el salto hay gente que le cuesta mucho, tambien es parte de genetica ¿como haces el salto?¿flexionas completamente o no? si no lo haces del todo ganas mucho y aunque suene mal....¿has probado a arañar cm?esto es flexionando un poco las rodillas a la hora de marcar y mas truquillos de esos que hay...te digo porque puedes ganar de 2 a 4 hehehe :twisted:

Tu siempre dando buenos consejos mamon :lol: :lol: :lol: :lol:

Superior