¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Creditos
0
Viendo el hundimiento del termómetro a primera hora de la semana próxima, ¿alguna experiencia con geles de calor? Aquí en la costa hace mil que no estamos a 0-1º y mi entrenamiento ha estado siempre por encima de 20...:confused:
Yo mientras que no llueva perfecto,personalmente prefiero frio a calor para correr....lo de los geles no te puedo decir,pero en vez de camiseta corta,una termica y a tirar..si no vas a pasar ni frio en los 4-5 minutos que salgas del bus y vuelvas a ducharte y cambiarte.

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Creditos
1
Viendo el hundimiento del termómetro a primera hora de la semana próxima, ¿alguna experiencia con geles de calor? Aquí en la costa hace mil que no estamos a 0-1º y mi entrenamiento ha estado siempre por encima de 20...:confused:
Yo me llevé Radiosalil, es una crema estilo Reflex o Voltaren pero da calor, sin llegar a ser una crema de calor 100%, mi idea era aplicármela en el bus por el tema del poco calentamiento y el frío. Finalmente me tocó correr sobre las 12 y ya no hacía tanto frío, con lo cual ya no la use.
Te lo comento porque las cremas de calor si no estás acostumbrado pueden llegar a ser molestas. Yo alguna he usado que soy del norte y aquí hace frío, pero aún así prefiero algo tipo Radiosalil o Fisiocrem.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
18
Creditos
0
Podíamos hacer un hilo con una encuesta de esas (yo no sé cómo se hacen) y poner de opciones por ejemplo: No apto, 15, 16-20, 21-26,27,28,29,30 y así vemos todos cómo va la media de la gente, los que van pasando y con qué notas y demás... Si aparece un 30 ya sabemos de quién es :p jajajaja

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Creditos
0
He estado viendo un rato las físicas y en Mallorca se ven tiempazos en el circuito, al menos tomados desde la grada, por otra parte también muchos nulos, en dominadas por lo visto criterio dispar, y en el 1000 buen tiempo y en casi cada tanda gente entrando fuera de tiempo. Huele a masacre.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Creditos
0
He estado viendo un rato las físicas y en Mallorca se ven tiempazos en el circuito, al menos tomados desde la grada, por otra parte también muchos nulos, en dominadas por lo visto criterio dispar, y en el 1000 buen tiempo y en casi cada tanda gente entrando fuera de tiempo. Huele a masacre.
Yo este año me quedare a dormir en Avila ya que tengo el turno de mañana y descansar bien,no me arriesgo a llegar echo polvo como el año pasado que me toco de tarde...el 1000 para mi este año es una historia ya que el 99´9% de mis entrenamientos fueron en asfalto,es verdad que luego pisas la pista y se nota la diferencia.(esperemos no caer:()

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Creditos
0
Yo este año me quedare a dormir en Avila ya que tengo el turno de mañana y descansar bien,no me arriesgo a llegar echo polvo como el año pasado que me toco de tarde...el 1000 para mi este año es una historia ya que el 99´9% de mis entrenamientos fueron en asfalto,es verdad que luego pisas la pista y se nota la diferencia.(esperemos no caer:()
Seguro que mejoras, aunque no tiene que ser distinto a otros años, entrenando bien y llegando sano tenemos todas las papeletas para pasar. La verdad que hoy soy incapaz de coger un libro, no paro de darle vueltas y no me concentro nada. En fin a ver si llega ya y nos quitamos este peso en encima.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Creditos
0
Seguro que mejoras, aunque no tiene que ser distinto a otros años, entrenando bien y llegando sano tenemos todas las papeletas para pasar. La verdad que hoy soy incapaz de coger un libro, no paro de darle vueltas y no me concentro nada. En fin a ver si llega ya y nos quitamos este peso en encima.
Pues si a por ello,no importa desactivar 2 dias de temario y fisicas,luego te motivaras mucho mas!
PD: Yo tambien estoy asi.

Unido
1 Oct 2016
Felicitaciones
9
Creditos
0
Os quejáis por nada :)))))
Yo voy el día 8 y...
Nieve, frío y aire, todo el pack.
Ainssssss.
Lo que más me preocupa es el aire, y según he visto es fuerte.
Me paso todo el día mirando el tiempo para ver si mejora algo.

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
Creditos
0
Alguno sabe si no se puntúa en el circuito si te quitan el dorsal y te echan o te dejan continuar haciendo las pruebas?

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Creditos
0
Alguno sabe si no se puntúa en el circuito si te quitan el dorsal y te echan o te dejan continuar haciendo las pruebas?
¿Llevas desde el 2009 en el foro y tienes esa clase de dudas? :confused: Es cuanto menos chocante. Si no puntúas estás eliminado del proceso y no te dejan hacer el resto de pruebas.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Creditos
0
Es difícil no puntuar en circuito y dominadas,ya tienes que ir muy muy mal...de ahí a salir apto del pabellón es un gran paso,pero en el 1000 para puntuar si tendrás que dejarte la piel.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Creditos
0
Rumore...rumore....rumoooree:rolleyes:
Academia Nacional dice 18 000, yo creo que menos, pero no lo vamos a saber...

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
Creditos
0
Compañeros, ¿cómo hacéis para cuadrar el gym (5 días a la semana. 1 músculo cada día) con las dominadas y el 1000m ?

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
Creditos
0
Compañeros, ¿cómo hacéis para cuadrar el gym (5 días a la semana. 1 músculo cada día) con las dominadas y el 1000m ?

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Creditos
0

Yo hacía una rutina fullbody de fuerza 3 días a la semana y 3 días de carrera (alternando gimnasio y carrera). Las dominadas todos los días de la semana, únicamente una serie al fallo, menos un día de descanso.

Dream.Blue

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Creditos
0
Se puede planificar de muchas maneras. Te pongo un ejemplo 5 entrenamientos a la semana para que lo tengas en mente.
Lunes: piernas
Martes: torso
Miércoles: carrera
Jueves: espalda - brazos
Viernes: carrera

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Creditos
0
Yo rutina fullbody como el compañero y alternando con carrera. 3 días gimnasio y los 3 carrera en total.
La barra un día sí y uno no. Pero vamos, que no pasé las físicas así que...tampoco soy un ejemplo a seguir jejeje.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!